Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Está obeso el hdp. Se cagan de risa con el pesaje, ponganle multas bo, es impresentable el físico que tiene.
-
Lo encuentro más gordo que antes y lentazo en el trote.
-
Si sigue así lo va a terminar cazando Cavani al chancho este
-
Igual en el segundo tiempo es otra cosa, increíble que el técnico lo pusiera de titular.
Yo creo que debe haber subido porque con la doble competencia ni entrenan, es puro recuperación. Y evidentemente su alimentación no es la adecuada.
-
Cada partido más gordo. Su técnica es indiscutible pero que lo borren hasta que esté en forma. Es la única forma de volvernos profesionales y competir afuera.
-
A fin de año hay que darle salida. Está obeso. No es un despegado técnicamente tampoco para cumplir el rol de para entrar 20 minutos y ganarte un partido.
Si estuviera bien en lo físico es un jugadorazo, pero opino igual que @bolsoamuerte. Un club serio no puede tener un jugador tan gordo.
-
Mientras no baje la buzarda no debería ser titular. Ya ni en lo local se pueden dar ventajas
-
Yo lo dejaria, pero firmo ahora darle raje para traer a Pablo Gonzalez, Tofi Figueredo o Amaral.
-
Está gordo al nivel del Amaral.
-
Es inviable este tipo jugando por afuera, bastante que nos rindió un par de partidos ahí, pero no hay que abusar de la suerte.
-
Sigue dando ventajas por los kilos de más que tiene. Meses atrás fue una pieza importante en algunos partidos, ahora ya ni entrando con el rival cansado aporta algo
-
Una delicia el caño que tiró. Que juegue por el medio y todo el año es carnaval.
-
Con él por el diome metiéndole bochas a Ocampo y Cándido, Suárez se tiene que aburrír de coger
-
Cada partido que pasa está más gordo. Creo que ni Amaral estuvo en ese estado tan lamentable.
-
Está cada vez peor, no solo por gordo. Juega cada vez menos.
-
El tema del juego por banda tiene un panorama poco positivo de cara al clásico ya que los punteros no desbordan y este se olvido de jugar. Entra y se lo ve peor que los que llevan muchos más minutos en cancha. Queda esperar que Candido sea un avión ante los comemierda o alguna subida por sorpresa de los laterales. Después no tenemos muchas más opciones para jugar por afuera
-
Por afuera no puede jugar, mintió un par de partidos pero es obvio que no le da.
-
@DiegoSosa_Bolso una ironía pero nuestros dos mejores punteros hoy son nuestros laterales. Si tuviéramos algún lateral derecho potable saldria con el Pumita y Candido de punteros, pasa que en ese caso tiene que jugar el Keke Almeida por izquierda y Lozano por derecha.
-
Ya que le dan palo a Castro, los espero en este tema.. Ya ni chispas le quedan al encendedor, jugaste contra un cuadrucho de la B y caminaste todo el partido.
-
Es un hijo de puta. Cada día más gordo.