Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Señor jugador de fútbol pascualina Zabala, mis honores.
Siempre aparece en este tipo de partidos.
-
El mejor..!!! por destrozo!
ojalá que repunte físicamente, ahí se vuelve desnivelante!!!!!!!
es lo mejorcito que tenemos...
le sirvió la percha...
-
el mejor, o de los mejores ayer junto a noguera y martinez para mi ! !
muestra de cuerpo entero a Nacional que la chacha zabala sea el mejor, en un equipo serio no pisaría la cancha, pero bueno tenemos grandes carencias en el plantel, tecnicamente y en carpeta siempre se dijo que es el mejor, ojala el guti siga potenciandolo y pueda bajar un poco la zapan y hace destrozos -
En un equipo serio no pisaría la cancha? que boludez, o tenemos otra definición de equipo serio. En Flamengo no pisaría la cancha no
-
Que partido se mando ayer, y a falta de ritmo le mete cuerpo y gana la posicion, se lo vio completisimo ayer!
-
@nbobolso
me estas dando la razon, gracias. -
Para mí ayer fue EL MEJOR.
Es un jugador que si está con confianza, es clave para nuestro potencial ofensivo.
-
es el mejor jugador de fulbo que tenemos. Se le puede recriminar el tema físico nomas, porque después no hay nadie en el plantel tan bueno técnicamente ni que tome tan buenas decisiones con la pelota
-
Está jugando en un 433 ahora, tiene más contacto con la pelota, no tiene que hacer toda la banda y desgastarse y tiene compañeros más cerca, no como en el clásico que le quedaban lejos para asociarse. El rendimiento del gordo estos últimos 2 partidos es toda del Guti que le encontró la posición.
Hay una jugada que le mete los rollos a un colombia y el negro rebota que estuvo divina. -
-
Pero es que era obvio que el loco tiene que jugar acá. En la banda es como poner a Polenta de puntero. Para mi él se tendría que plantar y pedir jugar siempre por adentro, es abismal la diferencia.
-
En un potrero forjó una zurda inmortal
-
@ColoniaNicolich lo que tendrá de zurdo es que vota al FA nomas.
-
@Brunito si bueno y el gol que le hace a River enganchando de la derecha y colocándola al ángulo lo hizo con la diestra ?
-
@ColoniaNicolich yo tengo una excelente zurda pero soy derecho jajaj, no tiene nada q ver
-
Mal sacado, de los pocos que intenta asociar y armar algo de fútbol. Damelo toda la vida en cancha antes que el fiambre de pereiro
-
Le dimos para delante un poco y se mareo, se ve que esta semana anduvo saqueando pascualinas.
-
Poquito.
-
no sé que tan gordo está, para mi es fisionomía.
recuerdo que en un contragolpe, a favor de wander, sale corriendo detrás del delantero y barre justito para que no sigan la jugada.
Lo festejé como un gol, porque aún ibamos 0 a 0.
Es de los pocos jugadores que PUEDE con su peso, por ende no le impide correr.
Claro está que ayer poquísimos todos.
Por lo general, nos va así, con cuadros chicos. -
¿El mejor jugador de Nacional? Didi Zabala, como siempre.|