El equipo
-
Está el viejo refrán de "cómo se juega , se entrena". El fútbol de entre casa , que se juega a 2 por hora , que se tranca a cada rato y las canchas no ayudan por qué son potreros tampoco ayuda.
En Nacional tienen todo , no hay excusa.
-
@bolsoamuerte Pero ese jugador de Cerrito fue el mejor de la cancha, que solo haya jugado ahí no influyó en nada. Le pesó en lo fisico como le pasa a muchos del plantel (que no solo jugaron en Cerrito).
Evidentemente seguimos atrasados, no se si a nivel de entrenamiento o son los jugadores que no se comportan 100% como profesionales. Estudiantes tiene PERROS DE MIERDA en varios puestos que acá se caeria el GPC para putearlos, pero no se lesionan.
-
Tambien hay un tema de costumbre. El mejor entrenamiento, y lo que te sube el nivel son los partidos. Y en el futbol uruguayo no podes proponer partidos de esa intensidad en casi ninguna cancha.
Por varios motivos;
1 los jueces que cortan todo el tiempo el juego ante el minimo roce
2 el mal estado de las canchas
3 los rivales que lo unico que hacen es hacer tiempo
Por esas cosas el futbol uruguayo cada vez es mas mediocre, y cada vez nos alejamos mas del futbol internacional -
Nos falta empezar a abrir rápido los partidos, así podemos regular y los jugadores no se cansan tanto
Hoy salvo con Boston cagamos sangre para sumar de a tres, si corrige eso estamos
-
Es que ayer metiendo el penal ya era otra cosa, podías empezar a manejar el partido de otra forma.
-
@martinsanchez a eso es a lo que apuntaba. Yonthan fue de los 3 mejores ayer pero es su segundo partido a esta intensidad, normal que lo pague con el físico
-
Yo escuché varías veces a jugadores que se van afuera y le preguntan cómo se trabaja allí o si hay diferencia y te dicen que es lo mismo. El tema no pasa por el entrenamiento , si no porque vas a fuera y si no te cuidas como profesional no jugas. Y todos los equipos tienen canchas decentes para jugar fútbol profesional , no cómo en Uruguay que sacando 4 o 5 el resto son potreros de barrio , que intensidad vas a poder tener en canchas dónde la pelota salta cómo un conejo!.
-
Siempre he escuchado que cuando se van afuera dicen que pierden grasa y ganan masa muscular, pero eso se logra con buena alimentación. Es como que están reconociendo ante todos que allá se cuidan con lo que comen y acá no.
-
A Polenta le daban lo que quería en los Céspedes y así a otros también.
Tendría que bajar línea el club y que sea estricto el tema comida en los Céspedes. No puede ser que profesionales pasen comiendo biscochos!!!.
-
En los Céspedes se les da de comer bien
Pero llegan a la casa y hacen cualquiera, como Amaral y sus bolsas de bizcochos, coca y mccombos
Aparte de los que chupan y fuman
-
Pero si varías veces escuché que las cocineras de los Céspedes le hacen cosas a los jugadores , tipo postres o lo qué les pinte.
Si eso también es así , chupan y fuman como loco pero eso no es de ahora y pasa en todo lados. los Argentinos y Brasileros nos deben pasar el trapo en eso y juegan bien igual.
-
¿Podemos hablar del tema de las pelotas quietas? Hay un tiro libre y se sabe que no va a ser gol, hay un corner y se sabe que termina en una contra para el rival.
-
No tenemos cabeceadores ni pateadores (solo Otormin pero no puede pisar la cancha). Normal, ya es costumbre no cagar a nadie por arriba
-
De última que jueguen en corto, una fiebre te da saber que tenemos un tiro libre cerca o un córner y saber que es completamente al pedo
-
Pero no hay excusa tenemos a Gigliotti , Coelho , Marichal tipos con altura que van bien de arriba. En cancha está Ocampo que le pega bien. Yo no se si se trabaja la pelota parada o que pero es un karma. Tanto en ataque cómo en defensa.
-
Encima lo que más bronca da es que somos un equipo uruguayo, nos cuesta un huevo lo internacional. Cada pelota parada tendría que ser oro y me parece que desde Pelusso en 2009 no cagamos a nadie por arriba
-
Es increible que hace como 3 años no hacemos un gol de tiro libre jajajaja eso si no lo puedo creer.
El último gol de tiro libre si mal no recuerdo fue el de Carballo a Defensor en el clausura de 2019. Lamentable -
Tanto yo tenía que en el 2020 habíamos hecho alguno.
Ocampo le pega bien cuándo quiere y Otormin es otro que le pega bien pero casi no a jugado.
A mi lo que me desespera es ese toqueteo hasta el borde del área y que nadie se animé a patear al arco o al menos se le caiga una idea.
-
No me voy a cansar de decir que los jugadores NO SABEN jugar sin pelota... TODO es forzado, nadie se desmarca y así nos va internacionalmente... jugamos a la pelotita no al futbol...
El 90% del tiempo un jugador juega sin pelota y no saben hacerlo...
-
Y bueno, hoy los punteros fueron Candido y Trezza. Quélevhacer. Más que se la pase pasen a los de blanco es mucho pedir.