Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
El equipo
-
No tenemos lateral derecho ni punteros que desborden. Volvería a probar la línea de 3. Es la única formación para poner a Pereyra, Ebere y Carneiro en las posiciones donde más rinden.
Mejía
Izquierdo Antoni Polenta
Galeano Sanabria Ginella Báez
Pereyra
Ebere Carneiro -
No tenemos lateral derecho ni punteros que desborden. Volvería a probar la línea de 3. Es la única formación para poner a Pereyra, Ebere y Carneiro en las posiciones donde más rinden.
Mejía
Izquierdo Antoni Polenta
Galeano Sanabria Ginella Báez
Pereyra
Ebere CarneiroY también te permite poner a Antoni y Polenta juntos. El tema es que la línea de 3 lleva trabajo y ahora no podes probar.
-
Faloperos de mierda, estan jugando en NACIONAL! No solo se falopean sino que ademas son obesos
-
Vamos a perder con cualquier 11 porque el dt de ellos labura bien y el nuestro no sabe lo que es trabajar.
Si pone el 11 más coherente posible daremos un 5% menos de sida, pero vamos a ser horribles igual.
Repetto siempre repetía el mismo esquema por algo, este juega al fobal manager
-
Ni en el futbol manager te dejan hacer tantas burradas, te rajan antes.
-
Como bien dijeron arriba la linea de 3 lleva mucho laburo y partidos, nuestro DT cambia de tactica todos los partidos... lamentable... a mi personalmente no me gusta la linea de 3 pero si es un DT que tiene coherencia y la usa siempre te la puedo aceptar... el mongolico nuestro se cree que esta en el FM y puede cambiar todo el tiempo de tactica y jugadores...
-
Una consulta...El Chino llegó a poner dos veces seguidas el mismo esquema de juego y los mismos jugadores?
-
Si Carneiro no es 9 y Pereyra no es doble 5, entonces 1 de los 2 tiene que salir, ese es el gran dilema del equipo en este momento.
El Chino ni en pedo tiene la experiencia, capacidad y personalidad para tomar una decisión fuerte como esa y sacar a alguno de los 2. Mucho menos armar un equipo coherente con funcionamiento después de eso.
Y la otra decision fuerte es darse cuenta que Polenta es suplente y percharlo. Que tampoco lo hace ni en pedo.
Encima hoy metió un equipo aberrante con linea de 5 y Pereyra-Zabala en el medio.
-
Pal clásico
Golero, Lozano, Antoni, Izquierdo, Baez, Sanabria, Ginella, Galeano, Pereyra, Carneiro, Bentancur
-
Por antecedentes, Bentancourt tiene que jugar si o si, pero no se puede jugar con un 442 porque tenés que sacar a Mauricio, y a Carneiro tampoco lo puedo sacar... Es tan burro Recoba que armó mal hasta el plantel, sobran 9s y faltan extremos.
Salgo con algo así
Golero
Lozano Izquierdo Antoni Báez
--------Oliva-Sanabria----
Galeano----Pereira----Carneiro
----------BetancourtAclaro; Lo tiro a una banda a Carneiro pero le pido que sea un falso media punta, nada de corretear al lateral de turno o ayudar a Báez, que jugué en 3/4 como en México.
-
Va a poner lo mismo de hoy, el unico cambio va a ser Zabala x ginella
-
Ni en pedo desarma la línea de 5. Conservó el cero en el arco el burro, esa debe ser su conclusión y sabemos que en el clásico ni vamos a atacar. Va a ser pelotazo limpio y defenderse.
Vamos a perder obviamente, ya no hay mucho que hacer, solo podemos tener suerte.
-
@Brunito Ya me imagino a Carneiro de puntero izquierdo y me llegan recuerdos postraumáticos de Fagundez y Pereiro.
Lo peor que como bien decís está tan mal armado el plantel que tenes que hacer una aberración de esas o alguna peor como la linea de 5.
Igual prefiero poner a Bentancur a hacer el sacrificio ahí antes que Carneiro, como hizo en el Clásico de verano.
En el Clásico no va a quedar otra que poner ese equipo, lo más parecido posible al del Verano y rezar. No podemos seguir inventando y buscándole la vuelta al equipo en un partido tan picante.
-
@nbobolso es que ya estamos encomendados a un milagro mágico ya no puedo confiar en la capacidad técnica
-
Este es el equipo que pensaba poner en el clásico por algo lo puso hoy
Esperemos q se de cuenta q si arma este 11 el viernes pasamos verguenza -
Algo que no me saco de la cabeza es que parecemos estupidos volviendonos locos con el 11.
Hay que cambiar esa estupidez de darle tanta importancia a eso porque salvo burradas extremas como poner la mitad del cuadro con perros, todo lo termina definiendo si hay funcionamiento o no.
A Repetto varios lo hacían mierda por jugar con Trezza y en su momento por insistir con Castro. Hasta jodían para que cambie el sistema, basicamente le pedían que se cague en sus convicciones y sea "pragmatico". Quedó demostrado que esos jugadores cumplían una función dentro de un colectivo y así terminás ganando, ahora Aguirre en la gallina tiene al mediopelo de Arias y Cangrejo Cabrera, 2 jugadores que no son buenos, son unos perrunos importantes, pero los va a poner siempre porque cumplen una función en su esquema.
Eso es un DT profesional, estos burros tipo Recoba o Zielinsky que intentan "poner a los mejores" no sirven para nada. El año pasado con Pereiro y Fagundez metidos con calzador cuando nunca podían jugar juntos, este año con este aborto donde el DT vive cambiando el 11 y el sistema para ver si magicamente encuentra el 11 que empiece a jugar barbaro.
No existe eso.
Entiendo que a esta altura solo podemos agarrarnos de eso, poner el 11 menos sidoso posible para el clásico. Pero es el 20% del laburo de un DT por suerte, lo más importante es lo que hace en los entrenamientos y plasma en la cancha, pa elegir 11 y hacer cambios que cobran 40 mil pesos porque lo hace cualquiera.
-
Si. Pero cuando el equipo no juega a nada el esquema influye mucho mas
-
El 11 es la base del funcionamiento, por lo menos el esquema, no te digo los nombres.
Por algo Repetto casi no variaba el esquema.
Recoba ya pasó por todas las formaciones posibles, eso es lo que más te quema.
Igual claramente no es el mayor laburo del DT, si fuera por parar el 11 más coherente algún que otro ciudadano como nosotros podría ser Guardiola. El tema es que Recoba no hace ni eso, empecemos por lo primero y después vemos.
-
Igual mantener la misma formación todos los partidos tampoco es una máxima infalible, depende del rival y de lo que vos necesites. Lo ideal es tener una idea clara y después amoldarte a eso. Al Chino le falta lo primero
-
@ONeill13 oficiales no