✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
El equipo
-
Igual mantener la misma formación todos los partidos tampoco es una máxima infalible, depende del rival y de lo que vos necesites. Lo ideal es tener una idea clara y después amoldarte a eso. Al Chino le falta lo primero
-
@ONeill13 oficiales no
-
@goñi-10 Nadie dice que ponga la misma formación TODOS los partidos. Logico que podes cambiar algunas cosas dependiendo el rival o los jugadores que tenés disponibles.
Pero Recoba es lo opuesto, desde que está no repitió esquema ni equipo ni planteo o idea de juego 3 partidos seguidos. Nadie tiene idea a que juega todavía, lo único que se puede decir es que intenta ser "ofensivo" y no marcamos a nadie en el medio.
-
Para mi el esquema tiene que ser igual todos los partidos si. Puede existir alguna excepción como un partido de copa chivisimo, jugar en la altura o defender una ventaja de goles contra un rival jodido.
Sacando eso me parece lógico que un equipo mantenga siempre el mismo esquema y apueste a lo mismo. Los mejores DTs hacen eso, Repetto lo hizo y ahora Aguirre lo hace en la gallina donde con un plantel que no es gran cosa tiene mucho más funcionamiento que nosotros.
-
Para mi encontramos el cuadro.
Mejia
Lozano
Romero
Antoni
BaezSanabria
Castro
Pereyra
GaleanoCarneiro
BentancurIntentaría afianzar esto. Estamos triangulando muy bien por adentro, Castro está cubriendo bastante bien a Baez, Sanabria tiene más libertad para correr la cancha y Pereyra está recibiendo mucho más libre.
Galeano-Lozano están jugando de memoria y triangulando a lo Messi-Dani Alves. Lo único cuestionable sigue siendo tirar un jugador como Bentancur por izquierda en tantas jugadas, pero hasta el momento no veo algo mejor.
El cuadro jugó muy ofensivo y ordenado vs Libertad y hoy, primera vez que veo eso en la era Recoba.
-
Debo quedar solo solo en que lo que mas preocupa del cuadro es la ofensiva (hilando fino los delanteros) falta un 9 bueno, no se no espero nada de los que hay
Es una pena porque estamos claramente mejor y se generan chances -
Hay que sacar a Carneiro y que juegue Ebere de 9 que la dejó diminuta vs Wanderers.
Basta de tratar como estrella a un jugador que camina y está haciendo pesima temporada, que vaya al banco y demuestre si quiere volver a ser titular.
-
Es bien fácil esto, no tiene vuelta.
El 11 sale enseguida para cualquier persona que entiende un poquito de esto.
Mejia
Lozano Romero Antoni Baez
Galeano Sanabria - Castro Pereyra Carneiro Ebere
No tiene mucha vuelta, es poner a los que se entienden bien y a los mejores. Insistir en rotaciones absurdas y respaldar jugadores CLARAMENTE PEORES como Bentancur te llevan por el camino del fracaso.
Lo obvio, darle confianza a los que tienen más condiciones por sobre los que tienen menos, poner a los jugadores complementarios, respaldar alguna sociedad como la de Lozano-Galeano.
Es darle continuidad a eso y listo, tenes plantel para rotar 1-2 players sin que sea dramatico y ta. Si seguimos inventando medios insolitoas como Cairus-Helguera, zagas lentas al pedo como Romero-Polenta y jugadores limitados a crear juego como Bentancur, vamos a seguir dejando puntos.
-
@nbobolso Castro no ha demostrado nada para ser titular.
Al equipo le faltan 2 puestos.
Mejia
Lozano
Romero/ izquierdo
Antoni/ Polenta
Baez
Sanabria
??? Mediocampista mixto
Pereyra
Galeano
??? Extremo
CarneiroLa pareja de defensas tiene que ser uno rápido Izquierdo/Antoni y al lado Romero/Polenta.
El mediocampista mixto no lo hemos encontrado.
El extremo podria ser Ebere o Gonzalez, yo probaría con Ebere haber como se entiende con Carneiro. -
La única razón por la que Castro es titular es porque le pelea el puesto Ginella. A Helguera el DT no lo tiene en cuenta, está por debajo incluso de Cairus. El día que juegue sin Sanabria va a parecer Alberti en Capurro.
-
Es bien fácil esto, no tiene vuelta.
El 11 sale enseguida para cualquier persona que entiende un poquito de esto.
Mejia
Lozano Romero Antoni Baez
Galeano Sanabria - Castro Pereyra Carneiro Ebere
No tiene mucha vuelta, es poner a los que se entienden bien y a los mejores. Insistir en rotaciones absurdas y respaldar jugadores CLARAMENTE PEORES como Bentancur te llevan por el camino del fracaso.
Lo obvio, darle confianza a los que tienen más condiciones por sobre los que tienen menos, poner a los jugadores complementarios, respaldar alguna sociedad como la de Lozano-Galeano.
Es darle continuidad a eso y listo, tenes plantel para rotar 1-2 players sin que sea dramatico y ta. Si seguimos inventando medios insolitoas como Cairus-Helguera, zagas lentas al pedo como Romero-Polenta y jugadores limitados a crear juego como Bentancur, vamos a seguir dejando puntos.
Esto contra Libertad, no hay misterio. Es el cuadro titular.
-
No te adelantes..antes hay 3 partidos y muy diverso puede ser el panorama para ese dia
-
--------------Mejía
Lozano-Romero-Polenta-Báez
-------------Sanabria
----------Pereyra-Castro
----Galeano-Carneiro-González--------------Mejía
Lozano-Romero-Polenta-Báez
--------Sanabria-Castro
Galeano-Carneiro-Bentancourt-GonzálezSe encontró el equipo?
-
@Mateo-Bolso Lamentablemente no lo creo, el DT no tiene ganas de optimizar en base a lo que sucede. Va a seguir probando cualquiera dependiendo el partido y lo que sueñe la noche anterior.
-
A nivel local para mi no esta mal jugar con 1 solo jugador de marca, pero a nivel internacional nos pasan por arriba... no competimos a nivel internacional si queremos ser los liricos del futbol.
---Sanabria---Oliva, para jugar en copa.
-
Es que Alexis Castro también es "de marca", no es un Pereyra o Recoba, el tipo juega de doble 5, no es un pitbull de presa pero no es lo que se vio ayer ni en pedo. Para mi el doble 5 es Sanabria-Castro y listo, eso ya estaba y no hay que tocarlo.
-
-
Haller
Fredy
Ginella
IzquierdoSigan ustedes con la escoba
-
Por favor 2 de marca para lo internacional... todavia que no jugamos a nada y no tenemos DT si no jugamos con 2 de marca por lo menos, vamos a comer fuerte...
-
Alguien me explica por qué peñarol tiene mejores resultados que nosotros en copa y en el apertura sin rotar? Porque me vendieron que si no cambiamos el 11 cada partido los jugadores mueren