El equipo
-
Es un plantelazo porque fue un gran periodo de pases y Recoba lo viene estirando dandole chances a juveniles que están respondiendo, hay que reconocerle eso.
Se dice y no pasa nada, sueñen con Nacional vs Bayern Munich, cierren los ojos y visualicen a Recobita sentando de culo a Alphonso Davies.
-
A mi me preocupa la linea de 4, los laterales son mediocres y los zagueros derechos son malos
-
Cual entro ayer entonces? Guillermo o Nahuel?
Entró Guillermo, pero algunos se confundieron y creyeron que era Nahuel.
En Decano.com, por ejemplo, en el uno x uno del equipo, pusieron: "¡Gran debut de Nahuel con sólo 17 años!"
Después les avisaron que estaba mal, lo corrigieron y pusieron: "¡Gran debut de Guille con sólo 17 años!"
Después les avisaron que Guille tiene 21 y lo tuvieron que corregir de nuevo, jajaja.
-
@fuerzabolsodecano dijo en El equipo:
Entró Guillermo, pero algunos se confundieron y creyeron que era Nahuel.
PRESENTE!!
-
No tenemos lateral derecho ni punteros que desborden. Volvería a probar la línea de 3. Es la única formación para poner a Pereyra, Ebere y Carneiro en las posiciones donde más rinden.
Mejía
Izquierdo Antoni Polenta
Galeano Sanabria Ginella Báez
Pereyra
Ebere Carneiro -
No tenemos lateral derecho ni punteros que desborden. Volvería a probar la línea de 3. Es la única formación para poner a Pereyra, Ebere y Carneiro en las posiciones donde más rinden.
Mejía
Izquierdo Antoni Polenta
Galeano Sanabria Ginella Báez
Pereyra
Ebere CarneiroY también te permite poner a Antoni y Polenta juntos. El tema es que la línea de 3 lleva trabajo y ahora no podes probar.
-
Faloperos de mierda, estan jugando en NACIONAL! No solo se falopean sino que ademas son obesos
-
Vamos a perder con cualquier 11 porque el dt de ellos labura bien y el nuestro no sabe lo que es trabajar.
Si pone el 11 más coherente posible daremos un 5% menos de sida, pero vamos a ser horribles igual.
Repetto siempre repetía el mismo esquema por algo, este juega al fobal manager
-
Ni en el futbol manager te dejan hacer tantas burradas, te rajan antes.
-
Como bien dijeron arriba la linea de 3 lleva mucho laburo y partidos, nuestro DT cambia de tactica todos los partidos... lamentable... a mi personalmente no me gusta la linea de 3 pero si es un DT que tiene coherencia y la usa siempre te la puedo aceptar... el mongolico nuestro se cree que esta en el FM y puede cambiar todo el tiempo de tactica y jugadores...
-
Una consulta...El Chino llegó a poner dos veces seguidas el mismo esquema de juego y los mismos jugadores?
-
Si Carneiro no es 9 y Pereyra no es doble 5, entonces 1 de los 2 tiene que salir, ese es el gran dilema del equipo en este momento.
El Chino ni en pedo tiene la experiencia, capacidad y personalidad para tomar una decisión fuerte como esa y sacar a alguno de los 2. Mucho menos armar un equipo coherente con funcionamiento después de eso.
Y la otra decision fuerte es darse cuenta que Polenta es suplente y percharlo. Que tampoco lo hace ni en pedo.
Encima hoy metió un equipo aberrante con linea de 5 y Pereyra-Zabala en el medio.
-
Pal clásico
Golero, Lozano, Antoni, Izquierdo, Baez, Sanabria, Ginella, Galeano, Pereyra, Carneiro, Bentancur
-
Por antecedentes, Bentancourt tiene que jugar si o si, pero no se puede jugar con un 442 porque tenés que sacar a Mauricio, y a Carneiro tampoco lo puedo sacar... Es tan burro Recoba que armó mal hasta el plantel, sobran 9s y faltan extremos.
Salgo con algo así
Golero
Lozano Izquierdo Antoni Báez
--------Oliva-Sanabria----
Galeano----Pereira----Carneiro
----------BetancourtAclaro; Lo tiro a una banda a Carneiro pero le pido que sea un falso media punta, nada de corretear al lateral de turno o ayudar a Báez, que jugué en 3/4 como en México.
-
Va a poner lo mismo de hoy, el unico cambio va a ser Zabala x ginella
-
Ni en pedo desarma la línea de 5. Conservó el cero en el arco el burro, esa debe ser su conclusión y sabemos que en el clásico ni vamos a atacar. Va a ser pelotazo limpio y defenderse.
Vamos a perder obviamente, ya no hay mucho que hacer, solo podemos tener suerte.
-
@Brunito Ya me imagino a Carneiro de puntero izquierdo y me llegan recuerdos postraumáticos de Fagundez y Pereiro.
Lo peor que como bien decís está tan mal armado el plantel que tenes que hacer una aberración de esas o alguna peor como la linea de 5.
Igual prefiero poner a Bentancur a hacer el sacrificio ahí antes que Carneiro, como hizo en el Clásico de verano.
En el Clásico no va a quedar otra que poner ese equipo, lo más parecido posible al del Verano y rezar. No podemos seguir inventando y buscándole la vuelta al equipo en un partido tan picante.
-
@nbobolso es que ya estamos encomendados a un milagro mágico ya no puedo confiar en la capacidad técnica
-
Este es el equipo que pensaba poner en el clásico por algo lo puso hoy
Esperemos q se de cuenta q si arma este 11 el viernes pasamos verguenza -
Algo que no me saco de la cabeza es que parecemos estupidos volviendonos locos con el 11.
Hay que cambiar esa estupidez de darle tanta importancia a eso porque salvo burradas extremas como poner la mitad del cuadro con perros, todo lo termina definiendo si hay funcionamiento o no.
A Repetto varios lo hacían mierda por jugar con Trezza y en su momento por insistir con Castro. Hasta jodían para que cambie el sistema, basicamente le pedían que se cague en sus convicciones y sea "pragmatico". Quedó demostrado que esos jugadores cumplían una función dentro de un colectivo y así terminás ganando, ahora Aguirre en la gallina tiene al mediopelo de Arias y Cangrejo Cabrera, 2 jugadores que no son buenos, son unos perrunos importantes, pero los va a poner siempre porque cumplen una función en su esquema.
Eso es un DT profesional, estos burros tipo Recoba o Zielinsky que intentan "poner a los mejores" no sirven para nada. El año pasado con Pereiro y Fagundez metidos con calzador cuando nunca podían jugar juntos, este año con este aborto donde el DT vive cambiando el 11 y el sistema para ver si magicamente encuentra el 11 que empiece a jugar barbaro.
No existe eso.
Entiendo que a esta altura solo podemos agarrarnos de eso, poner el 11 menos sidoso posible para el clásico. Pero es el 20% del laburo de un DT por suerte, lo más importante es lo que hace en los entrenamientos y plasma en la cancha, pa elegir 11 y hacer cambios que cobran 40 mil pesos porque lo hace cualquiera.