El equipo
-
Igual mantener la misma formación todos los partidos tampoco es una máxima infalible, depende del rival y de lo que vos necesites. Lo ideal es tener una idea clara y después amoldarte a eso. Al Chino le falta lo primero
-
@ONeill13 oficiales no
-
@goñi-10 Nadie dice que ponga la misma formación TODOS los partidos. Logico que podes cambiar algunas cosas dependiendo el rival o los jugadores que tenés disponibles.
Pero Recoba es lo opuesto, desde que está no repitió esquema ni equipo ni planteo o idea de juego 3 partidos seguidos. Nadie tiene idea a que juega todavía, lo único que se puede decir es que intenta ser "ofensivo" y no marcamos a nadie en el medio.
-
Para mi el esquema tiene que ser igual todos los partidos si. Puede existir alguna excepción como un partido de copa chivisimo, jugar en la altura o defender una ventaja de goles contra un rival jodido.
Sacando eso me parece lógico que un equipo mantenga siempre el mismo esquema y apueste a lo mismo. Los mejores DTs hacen eso, Repetto lo hizo y ahora Aguirre lo hace en la gallina donde con un plantel que no es gran cosa tiene mucho más funcionamiento que nosotros.
-
Para mi encontramos el cuadro.
Mejia
Lozano
Romero
Antoni
BaezSanabria
Castro
Pereyra
GaleanoCarneiro
BentancurIntentaría afianzar esto. Estamos triangulando muy bien por adentro, Castro está cubriendo bastante bien a Baez, Sanabria tiene más libertad para correr la cancha y Pereyra está recibiendo mucho más libre.
Galeano-Lozano están jugando de memoria y triangulando a lo Messi-Dani Alves. Lo único cuestionable sigue siendo tirar un jugador como Bentancur por izquierda en tantas jugadas, pero hasta el momento no veo algo mejor.
El cuadro jugó muy ofensivo y ordenado vs Libertad y hoy, primera vez que veo eso en la era Recoba.
-
Debo quedar solo solo en que lo que mas preocupa del cuadro es la ofensiva (hilando fino los delanteros) falta un 9 bueno, no se no espero nada de los que hay
Es una pena porque estamos claramente mejor y se generan chances -
Hay que sacar a Carneiro y que juegue Ebere de 9 que la dejó diminuta vs Wanderers.
Basta de tratar como estrella a un jugador que camina y está haciendo pesima temporada, que vaya al banco y demuestre si quiere volver a ser titular.
-
Es bien fácil esto, no tiene vuelta.
El 11 sale enseguida para cualquier persona que entiende un poquito de esto.
Mejia
Lozano Romero Antoni Baez
Galeano Sanabria - Castro Pereyra Carneiro Ebere
No tiene mucha vuelta, es poner a los que se entienden bien y a los mejores. Insistir en rotaciones absurdas y respaldar jugadores CLARAMENTE PEORES como Bentancur te llevan por el camino del fracaso.
Lo obvio, darle confianza a los que tienen más condiciones por sobre los que tienen menos, poner a los jugadores complementarios, respaldar alguna sociedad como la de Lozano-Galeano.
Es darle continuidad a eso y listo, tenes plantel para rotar 1-2 players sin que sea dramatico y ta. Si seguimos inventando medios insolitoas como Cairus-Helguera, zagas lentas al pedo como Romero-Polenta y jugadores limitados a crear juego como Bentancur, vamos a seguir dejando puntos.
-
@nbobolso Castro no ha demostrado nada para ser titular.
Al equipo le faltan 2 puestos.
Mejia
Lozano
Romero/ izquierdo
Antoni/ Polenta
Baez
Sanabria
??? Mediocampista mixto
Pereyra
Galeano
??? Extremo
CarneiroLa pareja de defensas tiene que ser uno rápido Izquierdo/Antoni y al lado Romero/Polenta.
El mediocampista mixto no lo hemos encontrado.
El extremo podria ser Ebere o Gonzalez, yo probaría con Ebere haber como se entiende con Carneiro. -
La única razón por la que Castro es titular es porque le pelea el puesto Ginella. A Helguera el DT no lo tiene en cuenta, está por debajo incluso de Cairus. El día que juegue sin Sanabria va a parecer Alberti en Capurro.
-
Es bien fácil esto, no tiene vuelta.
El 11 sale enseguida para cualquier persona que entiende un poquito de esto.
Mejia
Lozano Romero Antoni Baez
Galeano Sanabria - Castro Pereyra Carneiro Ebere
No tiene mucha vuelta, es poner a los que se entienden bien y a los mejores. Insistir en rotaciones absurdas y respaldar jugadores CLARAMENTE PEORES como Bentancur te llevan por el camino del fracaso.
Lo obvio, darle confianza a los que tienen más condiciones por sobre los que tienen menos, poner a los jugadores complementarios, respaldar alguna sociedad como la de Lozano-Galeano.
Es darle continuidad a eso y listo, tenes plantel para rotar 1-2 players sin que sea dramatico y ta. Si seguimos inventando medios insolitoas como Cairus-Helguera, zagas lentas al pedo como Romero-Polenta y jugadores limitados a crear juego como Bentancur, vamos a seguir dejando puntos.
Esto contra Libertad, no hay misterio. Es el cuadro titular.
-
No te adelantes..antes hay 3 partidos y muy diverso puede ser el panorama para ese dia
-
--------------Mejía
Lozano-Romero-Polenta-Báez
-------------Sanabria
----------Pereyra-Castro
----Galeano-Carneiro-González--------------Mejía
Lozano-Romero-Polenta-Báez
--------Sanabria-Castro
Galeano-Carneiro-Bentancourt-GonzálezSe encontró el equipo?
-
@Mateo-Bolso Lamentablemente no lo creo, el DT no tiene ganas de optimizar en base a lo que sucede. Va a seguir probando cualquiera dependiendo el partido y lo que sueñe la noche anterior.
-
A nivel local para mi no esta mal jugar con 1 solo jugador de marca, pero a nivel internacional nos pasan por arriba... no competimos a nivel internacional si queremos ser los liricos del futbol.
---Sanabria---Oliva, para jugar en copa.
-
Es que Alexis Castro también es "de marca", no es un Pereyra o Recoba, el tipo juega de doble 5, no es un pitbull de presa pero no es lo que se vio ayer ni en pedo. Para mi el doble 5 es Sanabria-Castro y listo, eso ya estaba y no hay que tocarlo.
-
-
Haller
Fredy
Ginella
IzquierdoSigan ustedes con la escoba
-
Por favor 2 de marca para lo internacional... todavia que no jugamos a nada y no tenemos DT si no jugamos con 2 de marca por lo menos, vamos a comer fuerte...
-
Alguien me explica por qué peñarol tiene mejores resultados que nosotros en copa y en el apertura sin rotar? Porque me vendieron que si no cambiamos el 11 cada partido los jugadores mueren