El equipo
-
Perchman en las reuniones sacaba pecho de que él fue quien "convenció" a Lasarte de poner a Recoba por la punta en el clásico "y le ganó el partido"
Cero optimismo con el tema de los extremos.
-
Para mi Recoba no es extremo, pero no es un perro tampoco, y el clásico lo jugo bien en esa posición
-
Es flor de jugador recoba para mi, pero juega siempre fuera de puesto y con un equipo sin circuitos futbolisticos, la pelota siempre le pasa por arriba, y cuando le llega, tampoco tiene con quien descargar o asociarse, tiene que ir por el mano a mano o el pase para atras... la escuela futbolistica de lasuerte.
-
Recoba es mucho mejor de lo que dicen varios y mucho peor de lo que pensaba el padre. Las 2 son ciertas.
Para mi también es un jugador que no descartaría, tiene cosas diferentes.
-
Es buen jugador Recoba, pero no es extremo, te puede dar una mano puntualmente, pero no puede ser el extremo titular.
Parecido a lo que pasaba con Zabala en su momento.
-
Arranca bien el año eh, nada cambio... Mejía, Lozano, Coates, Polenta, Baez; Ojito, Amaro; Recoba, Diente, Otero y Herazo
Que depresión me da Lasarte.
-
La gente votó esto
-
Lozano se va para Argentinos jrs, parece que pagan la clausula de 1 millon
-
0 Ilusión hasta que rajen a Lasarte, mientras más pronto pase, más chances tendremos de ganar algo este año
-
Pero la puta madre, miren lo que es ese cuadro. Sin un sólo juvenil ni puntero.
Va a ser un año de mierda hasta que se vaya el dino.
-
Siniestro lo de Polenta y Recoba.
-
-
La verdad que está bárbaro seguir con Lasarte
-
Era con los que contrataron a Recoba-Lasarte y ahora proponían a JR dirigiendo en OFI. Como no la vimos!!!
-
Ah porque con el triceratops de jr íbamos por la 4ta seguro!!
-
No iba a venir JR
Igual, votaron esto gurises. Ahora solo queda ponerse en cuatro y gozar la pija jurasica de Martin
-
No venía JR, venia un DT enserio. Giordano, Capuccio, Liguera, Recoba, Lasarte no existieron.
Era el Decu con la mina, garantía de grandes decisiones futbolisticas.
-
@Aserrin
Dale y quien venía capo?
No salía de jr, Acevedo, capucho, volvían a traer a recoba, o iban por uno con experiencia: liguera o Rafa
.
Estamos en el horno, con cualquier directiva iba a ser una pija el dt -
No iba a venir el que dijeron que iba a venir (?)
-
Que pocas ganas de ver el ¨debut¨ de Lasarte, ya sabemos todo lo que va a pasar. Gran error no traer a Bava. Al menos había esperanza. Después de escuchar el cuadro que paró el hijodeputa hoy ya no me interesa este año.