Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Lucas Villalba “EL BATÍ PIBE” será jugador de Nacional en las próximas horas, se llegó a un acuerdo por el. 👀 Solo 36 partidos con Torque 6 goles y 7 asistencias. ✨Velocidad, regate y mucha dinámica. Te lo digo así, es el extremo con mayor proyección del fútbol Uruguayo. https://t.co/Oe8HRqzPgH
Llegó el extremo
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
El interés por Emiliano #Ancheta es real y @Nacional aspira a comprar un % de la ficha del jugador. Tiene 25 años. ➡️Jugó en Danubio, Cerro Largo, Albión y La Luz ℹ️ @ovacionuy https://t.co/ukIhpUinMd
Lo dan como casi hecho
Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
El equipo
-
@Aserrin siempre fue un entrenador cortoplacista, lo dije 43 veces
agarra algo medio desacomodado y te pone el baño en donde va el baño y la cocina en donde va la cocina y peor no va a ser
pero no le podes dar mas que eso, el 2017 fue pauperrimo, era para sacarse los ojos, es lo que va a pasar en 2025 -
Diente, oliva y Coates por Recoba, Amaro y Rivero. Lindo equipo queda, cuando esté petit pelamos a Damiani y te queda algo blindado a prueba de Bernardos
-
Ya que no vamos a jugar a nada porque dirige Lasarte, hay que priorizar jugadores que corren y tienen dinámica. Siempre vamos a ser un horror tactico y nunca habrá estilo de juego, no se ilusionen con esas cosas, pa eso se precisa DT.
Entendido eso, hay que poner el talento arriba y siempre que hay puestos parejos se prioriza al que corre más y le pone dinámica. El clásico se debe jugar así.
Esto dentro de lo posible, lo ideal sería otro ataque pero con Bernie no hay chances, aparte el diente de 9 en este cuadro no puede jugar porque el 9 está para tirarle pelotazos de arco a arco y que se cague a piñas con el zaguero, no está pa jugar al fútbol.
-
No te enrosques en piezas o esquemas
No hay un año que sea tan escandalosa la diferencia
Competimos mas por asegurar ser terceros que poder ganar..estamos muy lejos de ellos -
Qué equipo CREEN que pondrá Lasarte en el clásico?
Yo creo que la línea de 4 está, con la única duda de si juega Ancheta o Morales.
En el medio dudo mucho que no vaya a salir con 3, dos seguro sean Oliva y Mederos, el otro saldría de Catarozzi y Yona.
El desconcierto grande es arriba, el Diente es fijo, después se me generan varias dudas. Rómulo por lo que se gastó y porque se lo trajo como figura debería jugar, pero la verdad que no mostró nada. Por otra parte, ninguno de los 9 están a la altura de Nacional, así que ni idea que hará ahí.
-
Es un delirio esto. Dejamos de traer a un DT porque el segunda punta no lo quería (DIente) y entonces después nos gastamos toda la plata en un venezolano que también juega de segunda punta. Es tan delirante que no se si calentarme o cuestionarme si estoy soñando.
No hay un 9, pero de segunda punta tenemos al Diente, Otero, Carneiro, Ebere, Recoba (para mi solo puede jugar ahi).
Como nos cagó el gordo, si lo hubiese votado iría a la sede a prenderla fuego.
-
@daniel1899 va a poner doble línea de 4 a ver si llega a junio.
-
Si la carie López no juega de 9 no puede jugar de nada. Es un hijo de puta que camina la cancha y solo se mueve cuando la pelota le pasa cerca
-
Para mi:
Mejia
Morales Coates Polenta Baez
Jere Oliva Mederos Magia
Otero DientePara Lasarte:
Mejia
Morales Coates Polenta Baez
Jere Oliva Ojito Otero
Diente Herazo -
@bolsoamuerte para mi lasarte va a poner a Damiani de titular, hoy jugo mucho mejor que herazo.
Para mi hoy salio Damiani porque va a jugar el clásico. -
Mi equipo para el clásico y que sea lo que dios quiera.
Mejia; Ancheta, Coates, Millán, Romero; Oliva, Mederos; Arady, Otero, López; Diente.
-
Está cantadísimo esto
Mejia
Ojito/Morales, Coates, Polenta, Baez
Oliva, Ojito/Mederos
Recoba Diente Otero
Damiani/HerazoLo que uno quiera o le parezca mejor nunca importó menos
-
Y si, Lasarte es un tipo previsible.
Mejía/Ojito
Morales/Ojito Coates/Ojito Polenta Baez/Ojito
Oliva/Ojito Ojito/Ojito