El equipo
-
Mi equipo para el clásico y que sea lo que dios quiera.
Mejia; Ancheta, Coates, Millán, Romero; Oliva, Mederos; Arady, Otero, López; Diente.
-
Está cantadísimo esto
Mejia
Ojito/Morales, Coates, Polenta, Baez
Oliva, Ojito/Mederos
Recoba Diente Otero
Damiani/HerazoLo que uno quiera o le parezca mejor nunca importó menos
-
Y si, Lasarte es un tipo previsible.
Mejía/Ojito
Morales/Ojito Coates/Ojito Polenta Baez/Ojito
Oliva/Ojito Ojito/Ojito
Recoba/Ojito Diente/Ojito Otero/Ojito
Herazo/Ojito -
Para mí pone al ojito en el medio
-
Después dice que no hay plantel!! mirá ese 11, es deluxe para este fobal de reconta mierda.
-
mi once seria mas o menos así:
Mejia
Ojito-coates-millan-baez
oliva-mederos
Jere-Romulo-Magia
Diente
Esto es lo que me gustaría a mi obviamente, Lasarte seguramente vaya a poner al ojito en el medio en vez de mederos y morales va de lateral derecho, y va a poner al diente por la punta en vez del magia y pone a Herazo o Damiani de 9 -
el futbol de hoy en dia es mas funcionamiento colectivo que nombres
-
Estando todos bien:
Mejía
Morales Coates Millán Romero
Oliva Mederos/Araujo
Villalba Otero Mereles
DienteSi llegará el kike y Santos
Mejía
Morales Coates Millán Romero
Oliva Araujo
Villalba Diente Kike
Santos -
A mi me gustaría ver esto por Copa:
Mejía
Morales/Ancheta Coates Millán Romero
Oliva Araujo Mederos
Villalba Diente Kike -
Para la supercopa hay que poner 2 PUNTEROS QUE ENCAREN TODO EL PARTIDO!!!
Villalba por derecha y por izquierda ni idea, si está listo Mereles, sino Magia o cualquiera, solo pido que encare.
Con eso los garchamos.
-
Mereles recién hace 1 semana arrancó de vuelta pero parece que seguía con molestias, ojalá se recupere y pueda estar para la super copa por que es otro jugador desnivelante por afuera.
-
Seguramente terminamos asi
Mejia
Morales Coates Millan Baez
Oliva Araujo
Villalba Otero Lopez
VargasDe nombre es un cuadrazo. Encima los dos peorcitos son los laterales que podes probar otro (Ancheta y Frugone por derecha, Romero y Echeverria por izquierda).
Una lástima que ni van a jugar los gurises este año. Con suerte Petit y Mederos rotan, pero incluso ellos tienen 2-3 jugadores arriba. En lo futbolístico no está tan mal porque los titulares no son paquetes, pero si no vendes a nadie que pague Dios. Será que el plan es que Petit la rompa en el Sudamericano y pasarlo a cobre, y con eso bancar el plantel.
También me parece mucho plantel para tan poco DT, que a la Libertadores va a pasear siempre y por el uruguayo pierde con cualquier cantina.
-
Es como un polvo con el trava más lindo y operadito
-
Cambiame a Lopez u Otero por otro puntero rápido y es un cuadrazo que puede hacer una copa digna. Con dos laterales serios (soñar no cuesta nada) sería MUY buen equipo.
Para el uruguayo debería sobrar y jugarse con esos 4 arriba y que se manejen. Y Ancheta de lateral para cerrar mejor la defensa. Para la copa no la veo, son tres viejos arriba que no corren a nadie.
-
Si fuera lógico lasarte la delantera sería:
Villalba y Mereles por afuera, y entre Diente, Otero y Vargas habría lugar para 2, uno de 9 y el otro atrás. -
Pueden jugar Diente-Vargas y Otero juntos?
Contra una cantina que juega a no pasar la mitad de la cancha capaz que si, pero despúes me deja dudas eso.
-
Morales no puede jugar, traigan a un jugador serio.
-
Es una Ferrari pero conduce el pelado Caceres.
-
@bolsoamuerte dijo en El equipo:
Es una Ferrari pero conduce el pelado Caceres.
-
Es una zarpada Ferrari. Para ponerle emoción Flavio le dio las llaves a Darío Silva y dejó un Jony etiqueta negra en el asiento.