El equipo
-
Vinicius, 18 años, 1.77, 72kg..
-
Fisicamente solo tenemos dos jugadores en excelente estado fisico, Bergessio y Carvalho.
-
@RodriNacional a Bergessio no lo noto tan bien, a los 75 arrastra las patas.
Nos guste o no, uno de los mejores físicamente es paperrito.
-
@BrunoNicolas33 35 años, juega solo arriba a los pelotasos, juega los 90 minutos siempre, no se lesiona nunca, en los cuerpo a cuerpo, gana mucho pese al juego de mierda que le hacemos.
Si a los 90 sigue corriendo igual que a los 10 minutos, sería un extraterrestre.
Por cierto, con Danubio, 1 menos, corrió y presionó hasta el último minuto.
De los mejores estados físicos que he visto en Nacional sin dudas.
-
Lo del físico en Uruguay se trabaja pésimo. Se me viene a la cabeza por ejemplo Joaquín Rodriguez en el basket. Que si no se pichicatea no sale de Aguada
-
@rodrilaspiedras dijo en El equipo:
Hace cuanto no tenemos un jugador que patee de afuera del área? y no hablo de tiro libres, no puede ser que nadie se anime del borde del area
Amaral...
-
Mejia
Zunino Corujo Boof Viña
Neves Rafa
Santi -Barrientos -Castro o Kevin (es lo que hay)
BergessioEl gran problema si vendemos a Neves..creo que el mejor x vender y que menos daño nos hacia es Santi Rodriguez ..Nevez nos deja en bolas
-
@yofuivsriver97 dijo en El equipo:
@rodrilaspiedras dijo en El equipo:
Hace cuanto no tenemos un jugador que patee de afuera del área? y no hablo de tiro libres, no puede ser que nadie se anime del borde del area
Amaral...
El Pitu se va a aburrir de hacer goles de tiro libre y fuori del área
-
15 jugadores vencen a fin de año, como maximo ronovaria a 6.
-
Por fin se va a poder terminar la limpieza.
El tema es que la mayoría de los que están viniendo también son unos paquetes.
Ojala apostemos de una puta vez a traer 3-4 buenos de verdad y poner pibes. Capaz algún jugador mas que te cedan muy barato o gratis.
-
Hasta diciembre de 2020 el hijo de putas de Garsida. El Puma Rodríguez y Medina se pueden ir bien a la concha de sus madres.
-
@LeandroBolso y los bobolsos... Lo que atomizaron para que vuelva solo porque ATL. Tucuman había dejado afuera a la galli..
-
Mi equipo para lo que resta del año:
Mejia
Zunino Magallanes Carvalho Viña
Neves E. Martinez
Ocampo Barrientos Garcia
Bergessio -
@pasiontricolor Me encanta, recorda que en unas semanas vuelve el Santi, ahi pongo una duda con Pablito.
Pd; Retocaria otra cosa, Magallanes x Laborda, aunque me gustaría verlos mas partidos.
-
@BrunoNicolas33 dijo en El equipo:
@pasiontricolor Me encanta, recorda que en unas semanas vuelve el Santi, ahi pongo una duda con Pablito.
Pd; Retocaria otra cosa, Magallanes x Laborda, aunque me gustaría verlos mas partidos.
Claro, puse a Barrientos porque no esta Santi. Cuando vuelva es indiscutido en su lugar.
-
Mejia
Cot/Zun - Laborda - Carvalho - Viña
------Martinez/Trasante - Neves
Santi ------ Pitu ------ García
-------BergessioTodos pibes y 3 o 4 grandes.
-
@RodriNacional Me gusta, pero para el próximo finde Santi aun no esta.. Ahí pongo al loquito mas picante del condado
-
@BrunoNicolas33 Si, lo puse mas que nada porque su vuelta está por darse, pero coincido, si no está, el termo de Ocampo.
-
Este sería mi equipo titular hoy en día:
Mejia
Zunino - Corujo - Carvalho - Viña
Neves - García
Ocampo - Barrientos - Castro
BergessioPara lo local no tiene sentido poner a Cotugno de lateral ni a Zunino como volante. La dupla Cotugno-Zunino creo que no ha generado ni un desborde con centro. El último partido cuando jugaron Zunino-Ocampo se desbordó varias veces, Ocampo metió 2 o 3 centros de gol y hasta Zunino llegó por sorpresa e hizo un gol.
-
Lamentablemente creo q tenemos de los planteles mas mediocres q hemos tenido en los ultimos tiempos.
Tengo 32 años y no recuerdo otro plantel q me da tan poca expectativa de cambio cómo este.......lo unico q destaco es a Mejia,Viña (q creció en mi consideración en el ultimo tiempo), Neves (q tiene futuro) y Bergessio q es el mejor 9 q he visto en los ultimos 10 años para mi.
Es preocupante pero es la realidad.......peor aun q creo q para realmente llevar a la realidad a nuestro presupuesto,aun habria q bajar un 10-15% lo q se gasta en el plantel de 1era.....