Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
El equipo
-
Creo que es imposible que el Rafa vaya de 5 con Munua. Capaz que lo tiene para algún caso puntual como hizo con Eguren (que no le rindió nunca y debería ser uno de los errores de los que tiene que haber aprendido), pero para mí casi seguro vuelve a la zaga.
Edit: ya lo habían mencionado, mala mía
-
Si se quedan carballo y neves sería algo muuy postivo y que capaz con munua se potencian mas aún
-
de zaguero no lo quiero ni en pedo al rafa
-
@bolsoamuerte dijo en El equipo:
@yofuivsriver97 Defendrs a Magallanes y le decís muerto a Ocampo. Esa contradicción si se puede ver.
A Magallanes le dieron 1 chance..a Ocampo 400 chances...y lo peor en los clasicos fue un fiasco.
-
@yofuivsriver97 Ocampo tuvo partidos en los que fue decisivo con goles y asistencias. Al voleo nomas me acuerdo de Progreso en el Intermedio que mete asistencias, con Liverpool, Wanderers y Plaza, fue importante en el Palladino, le metió un golazo a Cerro en un partido que jugamos espantoso. Después lo percharon injustamente y lo volvieron a poner en el clasico despues de varios partidos sin entrar. Puede que sea medio pecho en los clasicos es cierto. Pero van a negar las condiciones, nombre 6 partidos con aportes decisivos en el resultado al voleo nomas, si era papel el que hacia esas cosas estaban juntando bronce para hacerle una estatua pero como es un pibe que no es rubio y no sonrie se le dice muerto. Por favor, lo que hay que hacer es darle confianza y aprovecharlo 6 meses que explote y venderlo que le deje lugar a Pablito y asi. Ocampo no es la reencarnacion de Bale pero es un jugador mas que apto para desnivelar en Nacional y que le podamos sacar 4 o 5 palitos.
-
Ocampo tiene rachas
Tuvo alguna que parecía inamovible y después no estaba ni para entrar media hora
Todavía a pesar de haber jugado un año y medio en primera no se asentó del todo, ojalá este 2020 sea el año -
@juan1899bolso dijo en El equipo:
Ocampo tiene rachas
Tuvo alguna que parecía inamovible y después no estaba ni para entrar media hora
Todavía a pesar de haber jugado un año y medio en primera no se asentó del todo, ojalá este 2020 sea el añoYo creo que no son rachas, el problema es que le sacan la confianza y es el tipo de jugador que la necesita. La DESCOSIÓ durante 4 partidos, después lo sacan por un partido malo, y se cae a pedazos. No tendrá algo que ver con la confianza? Lo del Guti con Ocampo fue muy de perro, lo mató.
-
Ocampo ligó mal con los dos técnicos que tuvo, el cacique lo mató perchandolo después de hacerse echar y con el guti cuando parecía que había agarrado confianza lo saca después del clásico de clausura y no juega más. Ojo, igual le salió bien al guti pero al jugador lo mata eso.
-
Es 1 caveza de termo el Guti le saco la ficha se ponia a eludir cerca del area nuestra y se mando varias cagadas .
Ojala lo vendan x algo de dinero. -
@juanchocndef al Ocampo se lo percho por fiestero
-
Yo creo que Pablito y Santi con Munúa deberían ser titulares indiscutidos
Despues que se arregle pero Munua, dejando de lado al diente, tiene mucho más plantel hoy y mas formado
-
Lo putee bastante el Guti y cometió muchos errores, pero le dejo un plantel con mucho potencial...
Si Munua no lo aprovecha le hicimos un contrato a 2 años a un inútil...
-
@diegobolsilludo No lo dudo, algo sin duda está mal en ese pibe.
-
Para mí no es tan bueno el equipo.
Sin Rafa, Carvalho, Zunino, Viña, hay que laburar mucho para levantarlo. Son 4 titulares. Ni hablar si se van Neves, Corujo, Carballo.
Lo único bueno por ahora es que recupera a Amaral, que apareció Laborda, y que Santi levantó mucho los últimos 4 partidos.
-
Mejia
Mendez Laborda Corujo Cougo
Neves Carballo
Santi Amaral Castro
Bergesio -
Mejia
Neves Carballo
Santi Garcia
Bergessio Vecino -
-
@BrunoNicolas33 A mi me gusta, pero tambien soy conciente que sin un volante alto en el medio vamos a sufrir las pelotas quietas como lo hicimos en el pasado y nos costo muchos puntos.
Pero si juega a meter de 2 a 3 goles capaz funciona, el tema es que si no jugamos a atacar ahora que perdimos al Rafa y hasta ahora no hay otro 5 en la vuelta alto, vamos a sufrir como antes... capaz que no se acuerdan pero cada pelota al area antes era 1/2 gol no solo por Conde sino porque eramos horribles por arriba.
-
@yofuivsriver97 dijo en El equipo:
Mejia
Neves Carballo
Santi Amaral Castro
BergesioLa verdad q me gusta ese equipo aunq habria q ver a quien se pone si Carballo no puede renovar........ahi hay q apuntar con la incorporación.
Banco: Rochet,Magallanes,Martinez,Garcia,Ocampo,Papel,Vecino.
Te quedan Centurión,algun pibe defensa,Trasante,Barrientos,Pastorini,Duma y hay q ver si se queda González el q estaba a prestamo
-
Con el plantel que tenemos hoy en día jugaría con estos jugadores:
Mejia
Méndez - Laborda - Corujo - Cougo
Ocampo - Neves - Martínez - Castro
Bergessio - RodríguezPara mi está faltando un zaguero (que si puede dar una mano de lateral sería lo ideal), la renovación de Carballo y un volante central. Que no traigan a más nadie. De suplentes están Rochet, Laborda, Magallanes, Martínez, Trasante, Tato González, García, Paperrito, Vecino, Amaral, Barrientos, Pastorini y el resto de los jugadores.