El equipo
-
Ocampo tiene rachas
Tuvo alguna que parecía inamovible y después no estaba ni para entrar media hora
Todavía a pesar de haber jugado un año y medio en primera no se asentó del todo, ojalá este 2020 sea el año -
@juan1899bolso dijo en El equipo:
Ocampo tiene rachas
Tuvo alguna que parecía inamovible y después no estaba ni para entrar media hora
Todavía a pesar de haber jugado un año y medio en primera no se asentó del todo, ojalá este 2020 sea el añoYo creo que no son rachas, el problema es que le sacan la confianza y es el tipo de jugador que la necesita. La DESCOSIÓ durante 4 partidos, después lo sacan por un partido malo, y se cae a pedazos. No tendrá algo que ver con la confianza? Lo del Guti con Ocampo fue muy de perro, lo mató.
-
Ocampo ligó mal con los dos técnicos que tuvo, el cacique lo mató perchandolo después de hacerse echar y con el guti cuando parecía que había agarrado confianza lo saca después del clásico de clausura y no juega más. Ojo, igual le salió bien al guti pero al jugador lo mata eso.
-
Es 1 caveza de termo el Guti le saco la ficha se ponia a eludir cerca del area nuestra y se mando varias cagadas .
Ojala lo vendan x algo de dinero. -
respondió a juanchocndef en Última edición por
@juanchocndef al Ocampo se lo percho por fiestero
-
Yo creo que Pablito y Santi con Munúa deberían ser titulares indiscutidos
Despues que se arregle pero Munua, dejando de lado al diente, tiene mucho más plantel hoy y mas formado
-
Lo putee bastante el Guti y cometió muchos errores, pero le dejo un plantel con mucho potencial...
Si Munua no lo aprovecha le hicimos un contrato a 2 años a un inútil...
-
@diegobolsilludo No lo dudo, algo sin duda está mal en ese pibe.
-
Para mí no es tan bueno el equipo.
Sin Rafa, Carvalho, Zunino, Viña, hay que laburar mucho para levantarlo. Son 4 titulares. Ni hablar si se van Neves, Corujo, Carballo.
Lo único bueno por ahora es que recupera a Amaral, que apareció Laborda, y que Santi levantó mucho los últimos 4 partidos.
-
Mejia
Mendez Laborda Corujo Cougo
Neves Carballo
Santi Amaral Castro
Bergesio -
Mejia
Neves Carballo
Santi Garcia
Bergessio Vecino -
-
@BrunoNicolas33 A mi me gusta, pero tambien soy conciente que sin un volante alto en el medio vamos a sufrir las pelotas quietas como lo hicimos en el pasado y nos costo muchos puntos.
Pero si juega a meter de 2 a 3 goles capaz funciona, el tema es que si no jugamos a atacar ahora que perdimos al Rafa y hasta ahora no hay otro 5 en la vuelta alto, vamos a sufrir como antes... capaz que no se acuerdan pero cada pelota al area antes era 1/2 gol no solo por Conde sino porque eramos horribles por arriba.
-
@yofuivsriver97 dijo en El equipo:
Mejia
Neves Carballo
Santi Amaral Castro
BergesioLa verdad q me gusta ese equipo aunq habria q ver a quien se pone si Carballo no puede renovar........ahi hay q apuntar con la incorporación.
Banco: Rochet,Magallanes,Martinez,Garcia,Ocampo,Papel,Vecino.
Te quedan Centurión,algun pibe defensa,Trasante,Barrientos,Pastorini,Duma y hay q ver si se queda González el q estaba a prestamo
-
Con el plantel que tenemos hoy en día jugaría con estos jugadores:
Mejia
Méndez - Laborda - Corujo - Cougo
Ocampo - Neves - Martínez - Castro
Bergessio - RodríguezPara mi está faltando un zaguero (que si puede dar una mano de lateral sería lo ideal), la renovación de Carballo y un volante central. Que no traigan a más nadie. De suplentes están Rochet, Laborda, Magallanes, Martínez, Trasante, Tato González, García, Paperrito, Vecino, Amaral, Barrientos, Pastorini y el resto de los jugadores.
-
Con el plantel que tenemos hoy en día jugaría con estos jugadores:
Mejia
Méndez - Laborda - Corujo - Cougo
Ocampo - Neves - Martínez - Castro
Bergessio - RodríguezPara mi está faltando un zaguero (que si puede dar una mano de lateral sería lo ideal), la renovación de Carballo y un volante central. Que no traigan a más nadie. De suplentes están Rochet, Laborda, Magallanes, Martínez, Trasante, Tato González, García, Paperrito, Vecino, Amaral, Barrientos, Pastorini y el resto de los jugadores.
Hoy no es titular Viña para vos ?.
-
@Julichingo-Bolso a Viña no lo cuento porque es 99% seguro que se va a ir. Incluso ya se trajo a Cougo pensando en esa situación.
-
@Ruyeri Perfecto, estoy de acuerdo, sólo que al poner "hoy en día" habría que tenerlo en cuenta. Digo hasta que se vaya por lo menos.
Es sólo un matiz y ojalá sea como decís y sea un gran negocio para Nacional y para Viña, sí.
-
Dado por hecho que se va viña:
——————mejia——————
Mendez-corujo-laborda-cougo
——-carballo-neves-martinez/tato-
Santi———bergessio———pablitoRochet-muller-orihuela-trasante-ocampo-vecino
-
@chiquibolso_023 Te quedo un lugar libre en el banco y no pusiste a Castro ni Amaral.