Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
El equipo
-
Mejia
Mendez Laborda Oliveros Velazquez
Carballo Jacobo Emi
Pablito Vecino OcampoEn el 2do tiempo Jacobo x Amaral, Pablito x Santi y Brian x Gonzalo
-
Yo me la jugaría con un 4-2-3-1 a Amaral lo vi muy bien hoy, tiene que jugar.
Mejia
Mendez Corujo Laborda Oliveros
Carballo Jacob
Ocampo Amaral Santi
Bergessio
-
Mejia
Suárez-Corujo-Laborda-Oliveros
Emi Martínez-Yacob
P. García-Amaral-S.Rodriguez
Bergessio -
Mejía
Mendez Nadie Laborda Oliveros
Martinez/Neves Yacob
Ocampo Amaral S.Rodriguez
Duma -
Ya vieron lo q pasa cuando jugas con 2 volantes...
-
Para jugar 4231 los 2 de afuera tienen que hacer toda la banda, ni Ocampo, ni Garcia marcan una mierda.
De ahi sale porque siempre esta tan desbalanceado este equipo.
-
mejia
armario-perrujo-laborda-oliveros
yacob-martinez
garcia-amaral-santi
bergessio -
Mejía
Méndez Corujo Laborda Oliveros
Trasante Yacob Martínez
Amaral Santi
Bergessio -
Mejia
Mendez Corujo Laborda Oliveros
Carballo Yacob(hasta que vuelva Neves)
Santi Amaral Chory
BergessioEl tema no esta en el sistema sino en como los hace jugar el mufasa. Hago ese 11 para mantener el máximo numero de jugadores del plantel del año pasado y que al menos lo salve el conocimiento entre ellos. Y reemplazo a los que ya no estan por jugadores con un poco de amor propio.
-
Gente... el año pasado el medio campo era Carballo-Garcia-(Zunino/Neves) y Castro dando una mano cuando podia.
Todavia insisten con jugar con 2 en el medio despues del papelon que hicimos con Rentistas?
Estos jugadores no saben jugar con 2 jugadores en el medio, vamos a ganar 1 y perder otro por intentar hacer algo que no tenemos jugadores para hacer.
-
Pone un 442 y dejate de romper la pija munúa con 2 en el medio, quedamos re contra desbalanceados y no paramos a nadie los cuadros chicos te tapan a esos 2 y te ganan el partido, dejate de boludeces y pone 4 en el medioooo porque toy re caliente ya
-
Mejia
Armario-corujo (es lo único)-laborda-olivero
Carballo-yacob-martinez
Salvador amaral
Vecino bergessio
Atte: cuando se van rescatar de que bergessio ya no puede correr solo arriba u precisa que haga ese desgaste otro y que el quede para enpujarla. Munúa despertá pajero -
yo arrancó con 3 en el medio, pero arriba santi amaral sueltos con bergessio
-
La clave es que ponga a Yacob/Martínez con 2 volantes más, que dada la realidad del plantel hoy son Carballo y Trasante.
Ya eso cambia todo, pero arriba un Santi Rodríguez tácticamente es muy superior que Ocampo y García. Amaral de arranque puede ser, obviamente no va a jugar los 90 pero como venimos precisamos arrancar bien.
Pero la clave son los 3 volantes, el resto es opinable. Y no va a pasar salvo que vayan Alonso y Giordano a meterle la pesada. Si, no va a pasar.Otra cosa, las combinaciones de jugadores. Precisamos un balance entre viejos y cables pelados.
Por ejemplo, de Yacob, chori y Amaral puede jugar preferentemente uno, dos si los cubren, los 3 juntos nunca.
Por otro lado, Ocampo y Garcia en la realidad actual no pueden jugar juntos, ninguno puede ayudar a sacar la pelota, ninguno es disciplinado para ayudar al lateral y ninguno piensa mucho. Es uno máximo y el otro volante tiene que ser capaz de sacar la pelota de forma confiable.
Los zagueros es un poco obvio pero 2 troncos juntos no y 2 petisos juntos tampoco. -
Lo puse en otro lado, pero sigo sin entender.
Si Emi y Trasante la dejaron chiquita vs RIVER, porque no los puso mas?? De ultima ponelos juntos y metele a Jacobo, Feli o Gabi, pero dales una chance mas!!!
Que increíble que donde mejor estamos y tenemos mejores jugadores, sea una de las peores facetas, porque la defensa la lastima si, pero ahí no tenemos a ningún crack, además en gran parte es por el mediocampo livianito que pone.
-
Hasta que Amaral no esté bien para jugar por lo menos 60 o 65 minutos pongo este cuadro:
Mejia
Méndez - Corujo - Laborda - Oliveros
Neves - Yacob - Carballo
Ocampo - Bergessio - CastroCuando Amaral se recupere juego así:
Mejia
Neves - Yacob - Carballo
Amaral
Rodríguez - Bergessio -
-
@inge1 Es que con los jugadores que hay en el mediocampo me parece difícil jugar solo con un doble cinco, no hay uno que marque de verdad, son todos más bien mixtos. Tampoco tenemos una gran pareja de zagueros que por ahí te disimule los problemas de marca en el medio. Hoy en día juego siempre con 3 volantes, arranco con Neves, Yacob y Carballo y según el rendimiento voy viendo si le doy cancha a Martínez, Trasante y a Cougo lo considero una opción interesante para jugar como volante por izquierda, de lateral me parece que no puede jugar más.
-
Hasta que Amaral no esté bien para jugar por lo menos 60 o 65 minutos pongo este cuadro:
Mejia
Neves - Yacob - Carballo
Ocampo - Bergessio - CastroCuando Amaral se recupere juego así:
Mejia
Neves - Yacob - Carballo
Amaral
Rodríguez - BergessioOcampooo????...Bueno deje..
-
@yofuivsriver97 Si, para mi Ocampo es titular por derecha, no por izquierda. No me encadilo con un partido bueno de Rodríguez el otro día, en el semestre anterior estuvo flojísimo y Ocampo por derecha había tenido buenos partidos.