El equipo
-
-
-
Siempre lo mismo de los últimos años, los entramos a medir y dejamos que nos den la primera y hasta la segunda bofetada, nunca nosotros salir a pasarlos por arriba. La cabecita hermano, hay que cambiar varias cosas de raíz, mucho becado en el club y da la casualidad que se mantiene hace bastante la misma tesitura.
-
Rochet
Mendez-Corujo-Oliveros-Cougo
Neves-Martinez
Santi-Chory-Pablito
Bergessio -
Otra cosa que no sabía donde ponerla, cuando el gordo ceboyeta le rompe la nariz a Trasante había varios jugadores que estaban al lado y no dijeron ni mu.
Si le tendrán respeto al gordo trolo que no son capaces ni de defender a un compañero la concha de su madre
-
-
La verdad que no entiendo como ningun jugador va y le mete una bien dada al gordo repugnante del cebolla, siempre lo acompañan y no lo tocan, dejense de joder metanle los tapones en la pantorrilla y que se vaya a cagar lpm, Trasante en vez de protestar como nene de jardin de infantes tendria que haber ido y partirlo al medio
-
-
El fin de la giordaneta
-
Querían más juego los muchachos? Hubiesen jugado en el clásico manga de perros. Que se vayan todos dt jugadores dirigentes.
-
Menos jerarquía que partido de OFI tiene este plantel
-
Ni siquiera arrimar una. Una banda de tibios.
-
Lo digo por acá para hacerla más rápida. Son una vergüenza, perder con Rentistas y ahora esto. Chau
-
-
Si se confirman todas las bajas que finalizan contrato, el equipo para encarar el Clausura va a ser algo así:
Rochet
Méndez - Laborda/Corujo - Orihuela/Vinicius - Oliveros
Neves - R. García/Carballo - Martínez
P. García - Bergessio - LoresComo recambios también van a estar Vecino, Villar, Ocampo, Trezza y Trasante.
La defensa y el mediocampo para lo local están bien, solo faltaría Cougo que si bien venía levantando, creo tuvo más partidos malos que buenos. El tema va a ser adelante. Para pelear el torneo vamos a necesitar que Pablo García tenga el nivel que mostró antes de la lesión, que Lores sea un jugador más regular, que Trezza aprenda a definir bien alguna jugada y tratar de devolverle la confianza a Ocampo a ver si al menos puede ser un jugador útil.
-
@ruyeri
En ese recuento falta Cartagena que por lo que mostro, esta para ponerlo de titular y que agarre rodaje -
@martinsanchez Discrepo, para mi antes que él en el mediocampo estan Neves, Martínez, Carballo, Trasante y Rafa García. En lo físico lo veo lejos para 1ra división. Igual es re joven, seguramente en 6 meses o 1 año sí sea titular y la rompa pero yo al menos no lo veo para ser titular ya, como mucho para alternar.
-
Le falta físico a Cartagena si, no veo para que juege mucho todavía.
-
Para titular ni en pedo está Cartagena. Esta para el famoso llevarlo de a poco. Que como tiene 18 si lo podes hacer.
-
Para mi demostro condiciones, y sin tener rodaje.
De cualquier forma, falto en el recuento aunque sea para la rotacion.