Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
El equipo
-
Según Ovación vendría un media punta por izquierda que "no necesariamente es zurdo", lo cual me parece un error importante, necesitamos alguien que puede abrir la cancha y desbordar por esa banda. El otro jugador sería un media punta por el medio que sería "desnivelante con su habilidad".
Con esta directiva igual es imposible ilusionarse hasta no conocer los nombres.
-
Pa "desnivelante con su habilidad" tiene un pinta del 9 de Cerrito el que no hizo el gol de penal, yo pense que iban por un zurdo, creo seria un error no traer un zurdo el tema es quien? y otro punta por derecha.
-
-
Rochet
Mendez Marichal Polenta Candido
Emi
Ocamppe Carballo Zunino
Bergessio LeaMe gustaria ese equipo, muchas variantes se pueden hacer con esos 11. Me gustaria ver a Gabrielli igual
-
"Si no se va nadie no viene nadie" jaja
Luego se transformó en "vendrán solo una o dos incorporaciones"
Grandes frases siguiendo el legado de "pocos pero buenos"
-
Ahora deberian cambiar el discurso a "jugaremos con los que nos acordamos de hacerle contrato...".
-
Bueno, la realidad es que se fueron 4: orihuela, may, vega y pablo garcia (veremos Vecino y Corujo)
Y vinieron 4: Polenta, zunino, Gutierrez, Risso (veremos Ocampo) -
Corujo tiene que seguir en el plantel. Es fundamental en la defensa. Si habilitan el público será la gente que lo puteara en la cancha por 4 meses. Pero no podés disminuir la calidad de este plantel medio pelo.
-
Se nota que sabes pila de futbol. Un jugador puteado por toda su propia tribuna te parece que va a rendir?
En el recuento me olvide de contar la baja de neves, que esta atada al alta de ocampo segun dicen -
Y seguro más que el burro al que defendés sé. Decurnexista ensobrado. Que se aguante las puteadas y listo. Nada de rescindir. Mañana se te lesiona un defensa y que hacés? Los centrales son Laborda, Marichal, Risso y Polenta. Corujo hoy es más que estos cuatro. Polenta necesita más de 1 mes para que esté en rodaje.
-
-
Hoy con lo que tenemos y viendo la bajas que van a haber incluido el emi por lo que dicen.
Rochet
Méndez
Risso
Polenta
Candido
Carballo
Torito Rodríguez
Ocampo
Cono
Fernández
BergessioFalta el volante izquierdo la concha de la lora
-
No se en que nivel anda, pero a priori es buena contratación el Torito, todavía esta en una buena edad y siempre nos falto un 5 raspador de nivel.
-
Para mi con la ida de Martínez y Neves quedamos solo con un volante mixto que puede generar algo de juego como Carballo, en realidad puede pero no lo hace porque es la intrascendencia hecha jugador de fútbol. Ahora tenemos 3 volantes centrales como Piriz, García y Rodríguez. Creo que abue10 va a tener que ser titular o jugar más minutos para tener elaboración de juego.
No se trajo ningún volante por izquierda que debería haber sido la prioridad en este período de pases. Veo un mediocampo donde casi todos son rústicos y de poca o nula generación de juego como Piriz, Rodríguez, García, Trasante, Trezza y Zunino.
El equipo titular cuando estén todos los jugadores bien físicamente debería ser parecido a este:
Rochet
Méndez/Gabrielli - Marichal/Risso - Polenta - Cándido
Ocampo - Rodríguez/Piriz - Carballo- Zunino/D'Alessandro
Bergessio - Fernández -
-
Con lo q hay hoy:
Rochet
Gabrielli Marichal Polenta Candido
Zunino Rodriguez Carballo
Ocampo Bergessio FernandezSuplentes:
Rodriguez
Risso
Almeida
Piriz
Cantera
Dalessandro
Trezza
Vecino
Gutierrez
May -
Rochet
Mendez-Risso-Polenta-Candido
Trasante-Torito-Carballo
Ocampo-Bergesio-FernandezMe gustaría un medio campo con mas pie, pero hasta que no se afiance el equipo no lo armo tan debil...
Luego probaría con un Zunino-Torito-Carballo pero habría que estar seguro que recuperamos pelotas con ese medio... sino es un suicidio como los que se hizo Capuchino... -
Fernández por izquierda? Fue muy malo en esa posición.
-
Como Trasante va a estar delante de Zunino?
-
Ligüera juega 4-3-3 pero para poner a los mejores sin que estén muy lejos de su puesto deberíamos jugar
Rochet
Mendez Marichal Polenta Candido
Zunino Rodriguez Carballo Ocampo
Fernandez BergessioPor ahí Ocampo más suelto y Zunino más volanteando pero no veo mucha otra opción