LUB 2022-23
-
Qué probabilidades hay que haya algún hijo de uruguayos jugando NCAA sin que haya saltado en el radar?
-
@Aserrin Haber puede haber, el tema es detectarlo y que le pinte venir a Uruguay.
-
Según basquettotal la quinta ficha de Aguada sería Diego García. Va entre el y Zanotta pero lo del segundo es complicado.
Lo de Mayora a la gallina está hecho porque Trouville lo despidió en redes.
Kiril aun no está cerrado. Cuando termine la ventana se reune primero con Malvin y después con Peñarol y Macabi.
Pena al parecer se lo lleva la gallina, según dijo Tamborini hoy la oferta de Peñarol es el doble de lo que gana en Bigua y medio que Bigua le dijo si te pagan eso anda tranquilo.
A mi me sorprende Trouville, literalmente no tiene un jugador.
-
Estuve mirando números del argentino/uruguayo que trae Aguada y la verdad que parece la metieron en el ángulo. Tiene 24 años, mide 2.01, es un 3/4 y ya tiene más de 100 partidos jugados en la liga Argentina.
En la última fue cuando más jugó, promedió 32 minutos y sus números fueron: 13 puntos (27.5% en triples, 68% en libres) más 7 rebotes. Aparte es joven y puede seguir mejorando.
@Aserrin Seguro que hay si, por ejemplo está Ramón Farías que es un pivot de 2.03 y 100kg. Esta última temporada jugó 10 partidos en NCAA D2. Igual nosotros deberíamos apuntar a seguir mejorando en formativas. Recién ahora con Prieto sacamos un sub 23 propio del club y con Fernández tuvimos un juvenil titular en una selección juvenil. Ahí tenemos muchísimo para mejorar y captar jugadores.
-
@Ruyeri Lo tengo visto, es un fichon. Igual hace un par de años fue a un equipo chico y no jugó. Este año CASLA armo un equipo sin nada y el explotó teniendo mucho protagonismo con la pelota. En Aguada viene a no tenerla en la mano y quiero ver como le va en un rol con la mitad de protagonismo teniendo en cuenta que no tiene un gran tiro.
-
Aguada no quería a Santiso? Sentí que Wachsmann no va nada a la gallina.
-
Santiso tiene contrato con Malvin.
-
Si, lo que sentí yo es que Aguada contrataba a Zanotta e iba para Malvin, y Santiso a Aguada. O eso quería el DT de Aguada.
-
@RojoAzulYBlanco Me llego ahora por otro lado algo similar. Santiso a Aguada pero el que va a Malvin es Bavosi.
-
Para mi bavosi no esta acabado, lgm si
-
@yobolso Para mi al revés. Lo que pasa que eran incompatibles juntos. Bavosi hacía que se le vean aún más los problemas atrás a LGM. LGM en un rol Cabezas es un lujo para cualquiera. Bavosi lo veo ultra terminado, te obliga a jugar a ritmo cansino. Aguada tenía a Traylor y Calfani como grandes que vuelan y no podían correr la cancha porque el base juega a velocidad crucero.
-
Amichetti el primero de Trouville, q cadaver
-
Es raro Trouville, estaban por irse al descenso, abrieron la billetera y terminaron jugando semis. Pero si, que tu primera ficha sea Amichetti ay mamá
-
No había más internos en el mercado. Nosotros casi terminamos en Sacco. Izaguirre es una bendición y no por el sino por lo que podía ser si no venia.
Fíjense que equipos como Hebraics llevo a Haller que es un lisiado o Malvin se queda con el burro de Pomoli, Urunday tiene al tico, Goes a Arregui y Aguada a Zuvich que hace 3 años no jugaba al basket (si por las apuestas pero siempre fue un mediopelazo). Izaguirre me parece mejor que todos esos.
-
Espero que Aguada no logre traer a Joaquín Rodríguez. Más allá de su irregularidad es muy buen jugador. Le está pintando la cara a Argentina que tiene a Campazzo y Bolmaro en cancha. Aparte defensivamente ha crecido mucho.
-
@Ruyeri Hoy hizo un partidazo la verdad. En temporadas largas muchas veces se pierde porque el es mega irregular, su talento es indiscutible.
-
Según Buysan Trouville jugaría con 3 fichas mayores de las cuales una es Amichetti. Las otras dos que quieren son Diego García (lo quiere Malvin) y Gonzalo Alvarez. Supuestamente van fuerte por extranjeros pero me parece un equipo de mierda.
-
Están dando a Zanotta muy cerca de arreglar con la gallina.
@bolsaamuerte Supongo que Trouville le quiere empezar a dar minutos a Tucuna, Fernández, Gómez, Tessadri y Curbelo. Está claro que su objetivo no es pelear la liga.
-
@Ruyeri Yo entiendo pero Tucuna está atras de Modernell en la rotación en Cordon. Tessadri esta recontra verde. El año pasado le daban cabida a Fernandez y algun pibe más pero tenían como suplentes dos muy buenas fichas como Massa e Iglesias, ahora no iría nadie por Massa y Amichetti por Iglesias, para no pelear el descenso los extranjeros tienen que ser mostros. Y donde se le lesione un titular jeuga con niños. Para mi viendo el armado del resto son candidatos a descender. Y donde Diego García vaya a Malvin de base titular tienen que llevar a Bavosi, Silvarrey o Terra.
Otra cosa, Barriola subió a instagram está entrenando en el poli hace algunos días con algunos otros de las fichas. No es la pretemporada oficialmente creo que solo se les presta la cancha y el gimnasio para que se puedan mover.
-
Están locos los de Trouville, pero capaz se quemaron abundante plata la liga pasada con tanto cambio de extranjero + el problema legal que tuvieron con Tony Mitchell como para armar 5 fichas y 3 extranjeros