Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
LUB 2022-23
-
@bolsoamuerte dijo en LUB 2022-23:
23 puntos 4/5 en doble 4/9 en triples y 3/3 en libres más 7 rebotes, 2 asistencias y 3 tapas (y que tapas) y se le planto al bobo de Forte. Me encanta como juega el poste bajo y la mete en serio ademas DEFIENDE con mayusculas. No quiero seguir hablando pofque lo voy a agrandar demasiado y si no rinde aca me van a pegar.
Es que en los papeles debe ser el extranjero con la mejor combinación de CV y presente que hemos traído. Miller tenía muy buen CV pero venía en bajada, Kemp muy buen CV pero venía de una lesión grande, Morrison explotó acá igual que Tony en su momento... Hatila y Collier rendidores pero limitados, Mitchel un gordo con talento, Callistus un buen defensor que te abolla el aro... Después puede no andar Wilson como pasa con todos los yankees pero acá hay que reconocerle a la dirigencia que en la previa traen un extranjero que debería ser clase A para nuestro medio.
-
Y trajeron a dos internos con el estilo que precisábamos
Falta que el dt y los uruguayos anden bien y en caso de necesitarse que cambien a los extranjeros -
19 puntos 4 rebotes ganaron muy comodos y solo jugó 24 minutos. 3/5 en dobles y 2/5 en triples. Hoy lo salieron a defender más agresivo y ni se inmutó. En el poste es mejor de lo que pensaba, es realmente bueno, pasando y definiendo. Me gustaría que le den la pelota para jugar más pick and roll con el con la pelota, las veces que lo hizo mostró que sabe.
Jugaron contra el último estos dos partidos. Quiero verlo ahora que se le vienen rivales más dificiles pero si viene motivado tiene que marcar diferencia.
-
Todo muy lindo pero llegan acá y empiezan con el porro y a seguir puras minas más vividoras que una larva
-
Yo haría lo mismo salvo el porro y que sean vividoras
-
No me voy a cansar de decirlo, Kiril le tiene que agradecer al pariente uruguayo que tiene. Le falta ladrar. Y como gileamos en no traer a Batista por egos personales.
-
Es impresionante lo malo que es adelante
-
@bolsoamuerte Es insólito que gane como un extranjero alguien que te abolla los tableros. Me cuesta creer que jugó 4 años en NCAA D1 y tenga cero recursos ofensivos. Llegó a jugar casi 30 minutos por partido.
-
Larre confirmo los dos extranjeros que le restaban. Parecen de bajo presupuesto.
El escolta es Menas Stephens, jugo hace unos años 5 partidos en Luxemburgo (2018-19) y ahora estaba en Venezuela aunque los últimos 2 partidos no jugó, supongo lo habrán cortado. Estaba último su equipo con 3 ganados y 14 perdidos. Parece meterla de 3 puntos aunque no le veo tantos recursos de uno por uno.
https://www.youtube.com/watch?v=a6u821WOgrc
El otro es un primera salida que viene derecho de NAIA ni siquiera NCAA al que ni siquiera le encontré highlights en youtube. Les queda por completar una ficha pero viendo el nivel del resto de los equipos pintan para descender antes de jugar.
-
https://www.youtube.com/watch?v=XZdHKOE_ZHM
Este 3-4 Sin mucha trayectoria pero buenos numeros en ligas de mierda y por highlights me parece una apuesta interesante. Va a jugar en Olimpia.
-
Stephaun Branch a Urunday. Me sorprende sus numeros en Israel si bien lo cortaron. Escolta muy atletico y picante. Buen extranjero pinta aunque nunca jugo en Sudamerica.
Aguada firma a Eloy Vargas, tremendo jugador. Se lo prestan a el y Metzger a Larrañaga porque Vargas tenía 4 partidos pendientes de sanción y los cumple en Metro. Tiene jerarquía, no rompe todo pero es un muy buen pivot.
-
@bolsoamuerte Venía a poner lo mismo. Branch parece un jugador interesante, no un clase A pero un buen jugador.
Vargas me parece muy buen pivot para nuestro medio. Lo he visto bastante disminuido en lo físico últimamente, pero tiene calidad.
-
Este comentario es casi que directo para Lucas, pero hay alguna noticia reciente sobre dónde vamos a jugar? Está medio muerto el tema a lo que todavía no arranco y ya están todos confirmados que es el único tema del que se puede hablar jaja
-
-
-
Que suerte, ya estaba con la pija al piso de ir a UA
-
Efianayi confirmado en Urunday. Me gusta el quinteto que tienen pero el banco lo veo flojisimo. En el 1-2 enteramente jugados a Corbisiero, si tienen a Catalá pero el 4 suplente es el gordo Brause que a nivel de LUB no se puede parar en defensa o tienen que poner al tico de 4 y destruir el spacing. Sinceramente no los veo arriba nuestro pese a que tienen un mejor 1-2 titular y extranjeros interesantes.
-
Malvín confirmó a Rohndell Goodwin. Un escolta/alero de 1.96m que viene con buenos números en la B de Alemania: 19 puntos (46.7% en triples), 4.5 rebotes y 2.6 asistencias.
Parece una apuesta decente para un jugador que debe ser bastante barato. Lejos de ser desnivelante o un clase A, pero tampoco un primera salida o una incógnita.
-
@Ruyeri Viene por Nicola Pomoli. Porque el año pasado Malvin jugaba con 2. Para mi el paso atrás de Santiso a Silvarrey es gigantesco sobre todo atrás tienen dos bases diminutos era lógico no se podían rifar un yankee.
-
@bolsoamuerte Para mi va a jugar más Capalbo que Silvarrey. Está haciendo un muy buen metro.
Wachsman ya sabemos que rinde, Hilliard anduvo bien, Goodwin parece una buena apuesta y les falta un 3er extranjero. Ni en pedo van a pelear la liga, tienen cero rotación y el plantel de nacionales no llega ni a mediocre, pero tampoco van a ser un equipo fácil.