LUB 2022-23
-
-
Esguince y fractura habrá sido??
-
Estamos meados y cagados por un dinosaurio. Es increíble.
-
6 semanas mínimo de baja JW
-
@eleele Fractura de peroné. La sal es interminable. Y si, podríamos haber contratado uno que no juegue ahora pero todos tienen yankees en Meico y Venezuela.
Davis, Sims, Efianayi estan jugando. Hassell de Macabi lo mismo. Santos, Rudd hasta la semana pasada. A los únicos que se le rompen encima por caerle arriba de una pata es a nosotros. Increíble.
-
Por lo que entiendo de esto no lo vamos a esperar, se que la variedad de extranjeros permite traer otro similar y descartarlo pero si es real eso de las 6 semanas pensé que podía dar el margen de hacerlo dado que por lo qué se ve sería un jugador de calidad para nosotros, una lástima no ligamos nada
-
@nicobolso9 Supongo que buscarán otro y si no convence podrán volver a ofertar por Wilson cuando se recupere.
Calculo que de una fractura no volverá a jugar hasta dentro de 2 meses.
-
@nicobolso9 Es fractura de Peroné, 3 meses para empezar, si fue con desplazamiento más. Con suerte lo podríamos ir a buscar para enero. Vamos a traer otro de 0 y si después se da capaz lo podríamos ir a buscar pero no podes traer un NN temporal por si en 3 meses está bien.
-
La mufo toda @bolsoamuerte , diciendo que iba a ser el desnivelante de esta Liga..
-
Ahora hay que ir por un jugador de 15 mil, si no, no traes nada decente
-
@Brunito Mufe yo si.
PD: En instagram Barriola subió varias historias con varias jugadas de hoy.
-
@eleele Tranquilo, hay que traer uno bueno. 15 no tenemos pero creo que por lo que venía Jamil o incluso un poco menos podemos encontrar. Se va a buscar uno bueno en serio. Si es por un poco menos mejor porque después nos queda margen para cambiar.
-
Se podra traer otro de ese nivel o es muy dificil conseguir?
-
@ligüera26 Es difícil conseguir jugadores con ese nivel de CV y actualidad y no por plata sino porque muchos no quieren manchar su CV viniendo a Uruguay. Ha pasado de consultar por jugadores y que directamente te digan no nos interesa, sin siquiera pedirte un número. Y eso que ser Nacional nos juega a favor, vienen a una institucion recontra reconocida, saben que les vamos a pagar y que no se depende de un mecenas.
Otros te piden cosas impagables para venir. Igual Wilson tenía un salario alto, no se si tan bueno como el pero seguro podemos y debemos conseguir un jugador muy bueno, quizás no al nivel de lo que para mi es Wilson pero si que desnivele y venga a ser el mejor del equipo.
-
Vuelve quincy
-
@yofuivsriver97 Esta en Filipinas metiendole de a 30 a Chinitos enanos.
-
Me ofrezco a hacerle un mural a Kemp, con Suárez funcionó quién te dice
-
Traemo a Gerald Green
-
Hoy de noche vi a Aserrín en el 183, estaría yendo a hacer el mural?
-