LUB 2022-23
-
@rodri_16 Con este plantel actual sí estás para pelear el descenso, pero hay dos extranjeros que calculo tarde o temprano se van a cambiar. Dependerá de lo que traigas. Si vienen Dom y Wilson estás para pelear arriba.
-
Qué es "se han caído" porque sabiendo que somos nosotros es casi 80% seguro que pidieron X plata y nosotros dijimos, "noooo estás loco, nosotros te podemos ofrecer un chorizo al pan y una coca cola de la parrilla de Larre"
No es por defender al Gallo ni a nadie porque a mi los nombres me van y me vienen pero que se quiera un poco y vaya a pelear un poco del % que le sacaron. Mucho agradecimiento a Fuentes porque el Gallo tenía el capricho de volver a ser locales pero de nada sirve volver a ser locales si armas un cuadro de mierda que no genera nada. Entiendo que a Martínez le cortarán el presupuesto porque dicen que se gastó un montón de plata trayendo a cuatro extranjeros y que era oposición, pero al Gallo lo fueron a buscar ellos como si fuera nuestro Greg Popovich
-
@eleele Es exactamente eso. Nos piden mucha plata. Si pagas vienen.
-
@bolsoamuerte
Ahí hay dos lectura. Si son medios pelos que no dan el gran salto, pueden ir a pedirla a donde cayó el avión. Ahora, si son jugadores que harían la diferencia, es tema nuestro no ponerla. Tampoco imagino que fuimos a buscar a Ben McCauley que anda entre 25 y 35 mil. -
17 puntos Zubiaurre hoy. 3/7 en triples. Que le pasa?
Sacco en Goes por momentos hace cosas de un profesional. Que tremendo DT Narvarte. Hace lucir a cualquiera. En playoffs se hacen arriba.
-
La de Nacional pesa. Mauro es buena gente por lo que me dijeron y en Larre lo quieren, ha de estar tranquilo ahí.
-
@eleele Si y el año pasado me consta que la paso mal. No le chupaba un huevo.
-
Cualquier extranjero que traigas va a ser mejor que Danridge
-
A Ziabaurre le dieron poca confianza el año pasado, se mandaba 1 cagada y salía.
Tambien creo que se lesionó feo y llegaba medio fuera de ritmo, hacia relativamente poco que había vuelto a jugar.
Para mi siempre fue buen jugador y no es tan viejo, no me extraña tanto que repunte el nivel.
-
@elchengue20 Pienso igual. Zylberstein le liquidó la confianza a Zubiaurre y a Bastón. Al primer error salían. Lo mismo hizo con Ángel Nuñez.
-
Partido difícil hoy con Urupan.
Creo que las ventajas las tenemos cuando el enano Martínez esté en cancha (el último partido fue titular y jugó 22 minutos), calculo que va a defender a Pereiras y metiendo a Riauka en el pick and roll que está obeso.
Atrás no tenemos quien pueda defender a Ferguson. Seguramente haga arriba de 20 puntos, como nos hizo Efianayi el otro día (28 puntos). Hay que tratar de limitar a Sarni en la creación que viene de meter 11 asistencias. Es un partido lindo para defender en zona e ir viendo. Martínez está tirando un 37.5% de triple, Ferguson un 35%, Soto un 31%, Parks 28% y Sarni 9%.
-
Hay que ganar y afirmarse en la tabla
parece que hay un parate por la selección
volveríamos recién a jugar el 21 de Noviembre -
@leoesbolso Hay un parate por la selección y cuando se retorna Nacional tiene fecha libre.
El próximo partido es recién en 20 días. Es ideal para hacer cambio de extranjeros, varios equipos van a cambiar ahora. Así hoy ganemos por 30 puntos mínimo a uno de Daniels y Tony hay que cambiar.
-
Se ganó con autoridad y jugando bastante bien. Irse 3-2 al parate está bien. Es aceptable.
Menos Acosta y Barriola todos jugaron bien. Hoy aparecieron los 3 extranjeros con un buen partido.
Daniels en ataque rinde y hoy puso un poco más de ganar atrás, aunque le facilitó tener que defender a la chancha Riauka. Quedó claro que conviene más poner a McGhee a defender al 4 rival que a Daniels.
-
Yo discrepo con lo de jugar bastante bien. Para mi mehhh. Ellos son una murga. Soto es espantoso. Riauka una chancha. Y el tercer yankeenes malo. El enano fue el mejor.
Acierto del DT en mandar a McGhee con Ferguson, lo controlo. Pero se ganó y hay que sumar porque la liga es muy pareja
-
Ruyeri, ponete aumento.
Alguien me sopla que le gustaría Michael Smith, que salió campeón en México con las abejas, está lejos ese señor de nuestro caché?
-
@bolsoamuerte @eleele Para lo que veníamos mostrando, en mi opinión se jugó bastante bien. Urupan había anotado 70, 80 y 91 puntos en sus 3 partidos. Hoy se los dejó en 63. Serán horribles, todo lo que quieran, pero con este mismo plantel venían promediando 80 puntos por partido. Se les llegó a ir ganando por más de 20 puntos.
Con este DT y estos jugadores no creo que estamos para jugar mucho mejor tampoco.
-
No quiero caer en la fácil de perdieron con nosotros entonces en realidad eran malos pero qué flojos son Urupan, Urunday y Olimpia
-
@Ruyeri Tuvimos momentos de paja brutales cuando pasan de irnos ganando por 20 a ponerse a 4. De acuerdo que con este personal es difícil jugar mucho mejor. La cuestión es que somos un murgon y lo de Tony no me engaña haber ganado. Hay que cambiarlo y conseguir alguien que genere y tenga gol.
En 5 partidos nuestros extranjeros nunca ningún jugador nuestro superó los 20 puntos. Daniels 20 en el clasico es la máxima.
Galletto hizo 16 con Olimpia y Urunday. Acosta 17 a Urunday. Pereiras 15 en el clasico. McGhee salvo cln Malvin hizo siempre 10 o 12. Daniels 20 el clasico y 17 hoy.
Una cosa es repartir el goleo, otra carecer de un goleador. Eso es lo que nos pasa. Este equipo con un goleador creo puede ir a pelear arriba. Por pelear arriba me refiero entrar en los 5 pero con esto estamos muy limitados. Ya donde uno este en una mala noche lo sentimos porque necesitamos los 10-12 puntos de todos.
Más alla de todo el punto es importsntisimo. Estamos 3-2 y ahora se nos viene una seguidilla feisima.
Post parate tenemos:
Libre
Macabi (con Parodi) en UA
Trouville (con Davis) en Larre
Aguada (con Mac) en Aguada
Bigua (con Sims y Rudd) en LarreHay que ganarle a Trouville. Si se puede meter uno más golazo pero sino tampoco me caliento tanto pero ese punto con Truville de local es clave. Los puntos de esta semana estaríamos 1-4 con expectativa de quedar 2-7. Si pudiéramos quedar 5-4 después de esa seguidilla diría que sería muy bueno pero la verdad y viendo el nivel el objetivo debe ser ganar uno.
-
@Aserrin Esta muy parejo todo. Urunday a Malvin lo paseo pero perdio con nosotros y Urupan. Malvin nos paseo a nosotros y le gano a Hebraica y hoy va y pierde con Trouville que le gano de pedo a Olimpia. Larre va y le gana a Aguada en Aguada y pierde con Trouville de local. Olimpia le gano a Macabi peronal siguiente partido Batista se les jode (lo usan 38 minutos) y se comen una paliza. Defensor va a Aguada y es super competitivo y si no lo roban gana y a la siguiente fecha pierde con los juveniles de Bigua y lo pasan por arriba en cancha de Goes.
Los equipos que traen años de trabajo (Goes, Malvin) estan metiendo puntos aprovechando eso. Todos ganan y pierden. El descenso este año es bravisimo. Todos vamos a ganar partidos. Capaz alguno de los que baje lo hace con 8 o 9 partidos ganados por eso es fundamental ganar aunque seamos horribles. Te acomodas y después ves. Si estuviéramos 1-4 estábamos cagadisimos nosotros. Creo que después del parate la liga se va a acomodar y cada equipo va a ir a su lugar. Larre no le va a volver a ganar ni a Macabi ni a Aguada. Pero para un equipo nuevo y con las ventajas que damos es importante sumar. El año pasado para mi jugábamos bastante más que ahora y nos complicamos por perder partidos insolitos.