Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2022-23
-
No quiero caer en la fácil de perdieron con nosotros entonces en realidad eran malos pero qué flojos son Urupan, Urunday y Olimpia
-
@Ruyeri Tuvimos momentos de paja brutales cuando pasan de irnos ganando por 20 a ponerse a 4. De acuerdo que con este personal es difícil jugar mucho mejor. La cuestión es que somos un murgon y lo de Tony no me engaña haber ganado. Hay que cambiarlo y conseguir alguien que genere y tenga gol.
En 5 partidos nuestros extranjeros nunca ningún jugador nuestro superó los 20 puntos. Daniels 20 en el clasico es la máxima.
Galletto hizo 16 con Olimpia y Urunday. Acosta 17 a Urunday. Pereiras 15 en el clasico. McGhee salvo cln Malvin hizo siempre 10 o 12. Daniels 20 el clasico y 17 hoy.
Una cosa es repartir el goleo, otra carecer de un goleador. Eso es lo que nos pasa. Este equipo con un goleador creo puede ir a pelear arriba. Por pelear arriba me refiero entrar en los 5 pero con esto estamos muy limitados. Ya donde uno este en una mala noche lo sentimos porque necesitamos los 10-12 puntos de todos.
Más alla de todo el punto es importsntisimo. Estamos 3-2 y ahora se nos viene una seguidilla feisima.
Post parate tenemos:
Libre
Macabi (con Parodi) en UA
Trouville (con Davis) en Larre
Aguada (con Mac) en Aguada
Bigua (con Sims y Rudd) en LarreHay que ganarle a Trouville. Si se puede meter uno más golazo pero sino tampoco me caliento tanto pero ese punto con Truville de local es clave. Los puntos de esta semana estaríamos 1-4 con expectativa de quedar 2-7. Si pudiéramos quedar 5-4 después de esa seguidilla diría que sería muy bueno pero la verdad y viendo el nivel el objetivo debe ser ganar uno.
-
@Aserrin Esta muy parejo todo. Urunday a Malvin lo paseo pero perdio con nosotros y Urupan. Malvin nos paseo a nosotros y le gano a Hebraica y hoy va y pierde con Trouville que le gano de pedo a Olimpia. Larre va y le gana a Aguada en Aguada y pierde con Trouville de local. Olimpia le gano a Macabi peronal siguiente partido Batista se les jode (lo usan 38 minutos) y se comen una paliza. Defensor va a Aguada y es super competitivo y si no lo roban gana y a la siguiente fecha pierde con los juveniles de Bigua y lo pasan por arriba en cancha de Goes.
Los equipos que traen años de trabajo (Goes, Malvin) estan metiendo puntos aprovechando eso. Todos ganan y pierden. El descenso este año es bravisimo. Todos vamos a ganar partidos. Capaz alguno de los que baje lo hace con 8 o 9 partidos ganados por eso es fundamental ganar aunque seamos horribles. Te acomodas y después ves. Si estuviéramos 1-4 estábamos cagadisimos nosotros. Creo que después del parate la liga se va a acomodar y cada equipo va a ir a su lugar. Larre no le va a volver a ganar ni a Macabi ni a Aguada. Pero para un equipo nuevo y con las ventajas que damos es importante sumar. El año pasado para mi jugábamos bastante más que ahora y nos complicamos por perder partidos insolitos.
-
Después de hablar con Lucas, vengo a reafirmar lo que siento para que otres puedan participar.
Un jugador como Michael Smith puede dar una buena mano. Hoy vi que Izaguirre estaba vestido como para jugar, seguro que para engañar, pero con su vuelta, siempre y cuando no se vuelva a joder, nos da rotación adentro que nos ha faltado. Un jugador como MS, un 2-3, que juegue mayormente de alero pero te dé el recurso de que pueda agarrar el 2, nos da rotación en el perímetro, que a veces pareciera faltar, al menos en mi corto entendimiento de basketball. Teniendo en cuenta que Galletto tiene mucha talento pero te consume toda la posesión y su único recurso es atacar el aro cada vez que ve medio agujero, sumado a que Acosta puede jugar muy bien como vs Urunday o ser intrascendente como hoy.
-
Estamos 3-2 y era lo esperable. La gallina tiene más que nosotros y con Malvín debería ser parejo, pero al tener más tiempo de trabajo nos sacan ventaja. Ligamos que a Urunday se les lesionó el escolta extranjero, porque con todo el plantel para mi perdíamos.
Luego de estos partidos, mi conclusión es que ahora cambiaría a Tony por un escolta/alero con gol y que pueda generar. @eleele Michael Smith me parecería un jugador ideal a traer por Tony. Además ya jugó con McGhee y se conocen.
A Daniels le doy un mes y medio más, hasta antes del clásico, hay que comerle la cabeza para que defienda. No le pido que sea el mvp defensivo de la liga, pero al menos que haga un papel aceptable como ayer. En ataque da varias cosas y le voy a destacar que tanto con Urunday como ayer con Urupan puso goles importantes cuando Urunday se nos iba y ayer cuando Urupan se venía. Parece no pesarle.
McGhee creo está dando lo que puede dar y pienso que con un escolta/alero con gol y generador podría rendir un poco más.Con un escolta/alero por Tony y la vuelta de Izaguirre tendríamos que mejorar bastante. Para mi la ausencia del tallarín se ha sentido más de lo que pensaba por momentos. Defiende muy bien y ayuda un montón en los rebotes. Aparte que adelante te abre la cancha.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Recién ahora pude escuchar la nota que le hicieron al Gallo en la 890. Me dejó la sensación que ahora no van a cambiar a nadie. Dijo que "no es cambiar por cambiar", "cambiar no te asegura nada", "si no le embocas después tenés que volver a cambiar"... También dijo que McGhee tiene garantido hasta el 31 de diciembre.
Obvio que quería ganar pero estos últimos dos resultados te pueden engañar. A Urunday le ganamos porque le faltaba el extranjero perimetral, sino perdíamos. Con Urupan sí se mejoró pero no dejan de ser un equipo que casi juega con dos extranjeros.
Ahora con el parate casi todos los equipos van a intentar potenciarse. Aguada trae un jugador que puede llegar a tener un impacto similar al de Sims si se adapta a la liga.
-
Nacional en la de siempre
-
Ese pensamiento de "cambiar no te asegura nada", y "si cambias y te sale mal tenés que cambiar de nuevo", es realmente preocupante. Visión y ambición diminutas. Explica muchas cosas también.
-
Como se miente el Gallo. Vs Malvín no pare de mirarlo, estaba que se rajaba de un tiro haciéndole tributo a Kurt Cobain, le volvió el alma al cuerpo a través del agujero anal con los dos últimos triunfos.
-
Igual no dijo ni si ni no. Fue la sensación que me dejó a mi. Capaz no quiso dar información y terminan cambiando. También dijo que están todo el tiempo evaluando al DT y los extranjeros.
-
-
Che que poquito aguada
-
Toda mia, igual cualquier cagada la mugre a lo último jaja
-
Es poquito Aguada pero ahí son diferentes a nosotros, tienen chequera y si tienen que hacer 300 cambios, los hacen, no se engañan.
-
Me vas a decir que no hay un perimetral para traer ahora?
Es tremendo -
Se que ellos leen nuestro twitter así que lo tuve que poner
Cuando arranquemos a perder a ver si siguen pensando así
-
A esta altura espero no hacer papelones. Con Hebraica, Bigua y Aguada me conformo con perder decente y ganarle a dos de Trouville, Defensor y Larre. Ganarle a los tres sería un campañón.
Solo espero que cambien aunque sea a fines de diciembre antes del clásico. El DT dudo que en algún momento vaya a querer cambiar a su macho. Tendrán que tener huevo y cambiarlo igual.
Y si queremos pelear hay que apostar a algo diferente. Traer un alero desnivelante, alto y que defienda y también a Wilson por McGhee. Jugar con 5 abiertos. A Daniels lo veo bien para defender pivots y Wilson puede saltar a ayudar.
Si ahora no quieren gastar y ahorrar, al menos que la pongan en serio dentro de dos meses.
-
-
Lucas me dijo que Da Pra había ofrecido a Smith, me sorprendé cómo se quedaron en que nunca pasó la cotización. Para mí es flor de alta viendo la inoperancia que existe a veces en el perímetro, además de poder darte más posibilidad a la hora de establecer el quinteto en la cancha. No todos los cuadros juegan con las mismas armas. Además como dice él, rompe los ojos la falta de gol y talento.