LUB 2022-23
-
Siempre confié en el señor Brandon Nazzione
-
Jugaron todos para nosotros además, qué fecha
-
Que alegria loco, se nos tenía que dar contra estos putos. VAMO Y VAMO NOSOTROS
-
Bueno nos cerró el ogete el negro
vamo nosotros -
Cómo es el reglamento de los descensos? Las heladeras de Magallanes tan bastante complicadas…
-
Entrega el marroooon que te coge el tricolor !!!!!’
NACIONAL NOMA !!!!
-
Nacional Nacional!!!!
Que rica bo, cómo ganamos a huevo por qué podía pasar cualquier cosa en un partido muy parejo.
-
ganamos
-
@gauzabolso Simple, los dos últimos se van. Hoy están ultimos a uno de DSC y dos de Olimpia, Urunday y Urupan.
-
Vamos Nacional!! A huevo y de atrás. Tremenda victoria.
-
Nacional nomaaaaa
Un dolor de huevos, somos una pija jaja anotar 3 posesiones seguidas parecía imposible, me conformo con esto la verdad, tamos lejisimo de bigua y hebraica, no creo pero ojala se vayan a la b estos putos
-
Gonzalo Fernandez agarra en Defensor
-
@JuanPablo1899 sin Tony?
-
-
Lo de GF es que definitivamente se abocan a la lucha por salvarse
Para mi penarol sigue tranquilo en la tabla
-
@Aserrin Van penúltimos con un equipito y faltan 10 fechas y el equipo que tienen atras (Peñarol), es mejor que ellos. Tienen que agarrar a 2 de Olimpia, Urupan y Urunday. Y Urunday y Urupan hoy son mejores equipos. La verdad para mi a Defensor solo lo salva o que la gallina se hunda o alguna quita de puntos. A Larre lo tiene a 3 y el partido que les toca es de visitante. Trouville y Malvin o mismo. Les quedan 10 partidos y tiene que ganar por lo menos 4 para salvarse probablemente alguno más.
-
Ojo que el muñeco que jugo la summer league metio 32 puntitos hoy. No lo den por muerto a Defensor, además lo cerro sobre la hora a Wright. Tienen para crecer y hoy ni a palo ganaban.
-
Bo están pasando la retransmisión del partido y en el medio tiempo dónde hacen el chivo de macro. Uno entró, le agarró el micrófono al Lali y le mando "Manya estás de cuento" quematuti jajajaja.
-
No sé pero anoche en la zona de Velsen y Amsterdam, un cuadro muy goloso me comió todo el aparato reproductor. Tengan cuidado!!
-