LUB 2022-23
-
Hoy si nos dimos cuenta por donde pasa la serie. Evitar que corran y jugar desgastar en la pintura. Solo 3 puntos de contraataque ellos y 32 en la pintura nosotros, hay que seguir jugando a partir de ahí hoy encima hubo gol de afuera con fede y prieto, desde ahí se van a generar los espacios o empezar a sacar faltas. Ellos tienen poco recambio donde logremos sacar a Oglivie por que se carga los maximo posible nos va a venir bien por que ni Haller ni Ducasse pueden bancar, Cárter por lo poco que mostro también le va a costar un montón.
Otra cosa es el desgaste a Luciano, se nota que está llegando al final fundido y hoy jugó mucho más tiempo. Bien ahí entre pato y fede, hay que seguir así y que si te lo tienen que ganar sean otros. -
Poco que ver con lo de hoy, pero si me enteré hoy. No está taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan seguro lo del Baldosa. Me dijeron que tiene ofertas varias y que él va a ir a donde le demuestren que lo quieren... aunque viendo que Poncé lo quiere (hablé con él) no debería haber problema.
-
@eleele Va a ir donde le paguen más. Acá manda $$$.
-
No puedo ponerme a pensar en eso ahora. Estamos a 3 partidos de algo soñado. Si no viene Ottonello, sera otro tampoco es Anthony Davis.
-
Ayer no se metió para adentro Zylbersztein o soy yo?
-
Yo vi en una a guido fernandez quejarse bastante que estaba adentro pero era una jugada de ataque de ellos hacia el otro lado, se ve que ahi igual ya se dio cuenta zylberstein o por lo menos los árbitros estaban avisados
-
Está enfermo mal el tipo ese, es un desquiciados ahí al costado de la raya, saltando y casi siendo el 6to jugador de Hebraica.
-
Sims jugará en Aguada
-
Menos ganas de pensar en la liga que viene, pero con que no vaya a la mugre ya es buena noticia
-
Hay que ganar esta lub como sea.
-
Es esta si o si
-
para mi y como lo dije antes Hebraica es bastante menos que Bigua agravado esto sin su mejor extranjero.
Con Hassel era parejo sin Hassel le sacamos mucha ventaja en la pintura -
no es momento de la que viene pero si se re afirma que es esta
la va a poner toda abuada y que pague peteco -
Y cuánto va pagar Aguada por Sims? Biguá no quiso estirarse o lo dejó libre de elegir club? Debe ser el jugador más caro de la liga.
-
@GustavoLT en Bigua no quieren poner más guita por un tiempo, van a jugar con los pibes.
-
Yo mantengo el equipo traigo a LGM por Galetto..o a Osimani
-
Era bueno para traer a Sims , cuánto pide un nene de esos?.
-
Tremendo que sigan yendo jugadores caros a Aguada sabiendo que después es una rifa cobrar. Les deben endulzar la oreja como loco.
-
@gauzabolso que pibes? No tiene pibes Bigua. En sub 21 se comieron la comida con nosotros. Saavedra es un mediopelo y Arevalo podría jugar pero este año no le pudo ganar minutos ni a Moglia ni Alvarez.
Van a tener que contratar 5 fichas y 3 yankees como todos.
-
Sims se va porque es amigo del Pepo y este difícil siga en Bigua, no lo soportan más. No extrañaría que el Pepo fuera a Aguada a hacer de mujer con Sims.