LUB 2022-23
-
Xavier es muy bueno pero no para pagarlo 7500. Igual, si la liga que vienen sale campeones, les va a chupar un huevo el sobreprecio, ellos van por el objetivo, no por hacer finanzas.
-
El tema es que lo que le viene pasando a ellos es la falsa de criterio para elegir y a su vez tampoco hacen finanzas por eso por ahora a mi no me mueve la aguja ni los años anteriores ni este por ahora ni con Serres o Xavier, que vendrá en ascenso y explotando pero tampoco le den color menos para pagar ese disparate
-
Si la información que pone Banewur es posta, el quinteto criollo que piensan armar es payasesco. Van a pagar platales por Xavier, Serres y Pomoli/Osimani JR para seguir con Mayora...
-
Bueno a eso me refiero con la falta de criterio y es algo que mantienen todos los años. Mayora injustificable que les siga en un rol que puede ocupar Mateo Giano y no ocupa ficha. Si no cierran a Joaquín no tienen un alero suplente definido ni un tirador, Serres tendrá sus minutos ahí pero pa mi tampoco se terminó definiendo como tirador y abajo en la pintura quedan en pelotas
-
@eleele dijo en LUB 2022-23:
Si la información que pone Banewur es posta, el quinteto criollo que piensan armar es payasesco. Van a pagar platales por Xavier, Serres y Pomoli/Osimani JR para seguir con Mayora...
Es que en algún lado tienen que achicar. Nadie juega con 5 fichas ganando 5k para arriba y extranjeros de 15k. Ojalá sean esas 5 fichas. Son todos loquitod sueltos y tendrían exceso de jugadores que precisan la pelota.
@nicobolso9 Giano deja de ser sub 23 el año que viene. Van a jugar con 5 fichas, 3 extranjeros y quizás sumen a Joaquin Rodriguez pero este año no piso la cancha.
-
La gallina me chupa un huevo. Si salimos campeones van a tener que traer hasta a Lebron.
Creo que el cambio de escenario los va a beneficiar a ellos. En el AA el aliento de la hinchada se siente menos. Hoy pondría a Johnson con Oglivie de arranque y que McGhee vaya con Carter. En los últimos 2 partidos Oglivie lo llenó a McGhee.
Hoy el tema físico creo que va a pesar, estaría bueno que Acosta haya mejorado de la gripe para que pueda jugar más.
-
Es hoy!!! hay que ganar para aplastarlos y encaminar la final
Van a ver como 3mil Bolsos en el AA, hay que hacerse sentir!
Estamos cerca es este año por favor a dejar la vida!!!! -
Se agotan las entradas, quedan dos entradas en los sectores bajos y algunas de nivel 3
-
Por lo que esta en la web del AA no dieron unas 4300 entradas para nosotros.
-
Quedan un monton todavia, habilitan más cuando se agotan los sectores
-
Recién el Gallo dijo 3500 entradas vendidas. Creo que la venta viene notable. Es probable que ande en 4000 bolsos.
-
Frazier y JJ también anduvieron resfriados el lunes. Esperemos lo mejor.
-
Con respecto a la gallina, es fácil. Dejen de ir a comprar al Clon. Están sacando la $ de ahí seguramente, luego lo ponen como préstamo a favor del gordo, y que lo pague el CAP en modicas cuotas con un 10%. El basket gallina lo banca solo Evaristo. El día que agarre todo el club, El Clon va figurar en la camiseta de una.
-
Aguada les sopló a Sims ..así que no me estreso.
Nacional manteniendo este equipo con 1 jugador por Galeto (osimani-LGM)pelea devuelta -
@GustavoLT dijo en LUB 2022-23:
El basket gallina lo banca solo Evaristo
es una locura lo que factura el clon, las ganancias que tienen en cada porqueria que trae de China es impresionante. Y al loco le sobra la guita, no creo que le cobre muchos impuestos a la galli en intereses por poner la guita
-
LGM está treinta y cinco veces mejor físicamente que Osimani grande y eso que se hizo poronga aquella vez que choco en la ruta.
-
@eleele LGM no es bolso?? Creó escucharlo en alguna nota hace un tiempo pero no lo tengo claro.
-
Pésimo pésimo..pero se sabe a lo que juega Silverstein siempre mete zona ..y no sabemos atacar la zona???
-
Les dimos vida jugando espantoso.
-
Un lisiado nos ganó