LUB 2022-23
-
Si las gallinas mantienen el equipo que tienen ahora no me molesta. Podemos hacer algo parecido. Generar identidad defensiva, localía fuerte en el poli, buena campaña regular y pelear un buen cruce en playoffs. Si las gallinas invierten fuerte vamos a tener que movernos. Igual yo creo que un 4 y un 5 buenos van a buscar, quiero creer, tampoco pueden ser TAN gasoleros.
-
bolso47 puede confirmar o tal vez Lucas, pero lo del polideportivo no creo que esté con el presupuesto. Como es una obra, debe salir de la institución y mas que es algo que va a quedar, así que es buena propaganda para decu y cia
-
Hay gente que pone la plata, pero hay presiones para que pongan lo menos posible obviamente
-
Me mata que acá ni pensamos en ir a buscar a Parodi. Yo veo que esta directiva no piensa muy en grande. Parodi sería una ficha para quemarte la guita y nos pondría a pelear arriba. Piensan en mediopelear, las gallinas miran para arriba.
-
@eleele lo del polideportivo segun se viene por gestiones del frances...el club pone un xx money y se vs hacer toda una movida de venta de butacas etc etc etc para ayudar a finsnciar todo -que no baja de 100...120 k-
@bolsoamuerte comparto que Parodi seria un gran estandarte para proximos años pero esa e la diferencia con las gallinas....
Yo sabia que si volvian al basket....era para ser protagonistas...pelear bien fuerte arriba.... -ya lo hicieron muchos años atras en ciclismo, se habian ido del mismo....volvieron y contrataron otra vez a Federico Fugueredo erc etc -los buenos contrarelojistas que habia en el mercado- -sabiendo que en Uy las vueltas se definen ahi-
La gran diferencia ademas q ellos ponen en el basket x ej al dogor del clon un integrante de la directuva mayor.....nosotros no...-tenemos otras elecciones bla bla bla- -estatutos muy diferentes- en fin ya lo he dicho mad de una vez....en el club...las directivas del mismo no quieren en subgran mayoria al basket...son hinchas de otros clubes y si nos pudiesen desafiliar...lo harian !!!-. -
Pero si viene parodi pongo la guita de un extranjero en eso y ni me toco juego con dos o te traigo un primer salida, que no jodan
-
Paren pero acá están justificando que la gallina y bigua y Aguada no se que y acabamos de perder un jugador con Urupan por 10 mil pesos. No jodamos.
-
No justifico nada, digo como se maneja un club y como se maneja otro....son datos !!!! Informaciones.....noo opiniones !!!
-
Si no pudimos traer a Sarni ni Ottonello, no sueñen que vaya a venir Parodi. Es imposible.
-
en nacional siempre vamos a tirar para atras, por palomas, por lo que sea
en otro cuadro roban un banco, le pagan en negro o la pone alguien pero lo hacen -
@bolso47 Yo lo que quiero que me digas y averigües es si no hay chance de que el gallo o algún otro directivo, haga de intermediario entre Batista y Fernández, a ver si podemos meter una ficha buena. Viendo lo que suena, hoy por hoy Batista, entre lo poco que hay y los nombres que se manejan, es la última coca cola del desierto.
-
Una lástima que no seamos una cantina que tiene algún ricón que le inyecta plata para traer a Parodi, pero si se hiciera una colecta, yo pondría y asumo que varios más también. La cuestión es que no es el estilo de manejo que buscan los burgueses que manejan la institución
-
Es que aparte la "colecta" ya la vamos a hacer para pagar las tribunas en Braga
-
Ojo, si fuera necesario armar un plantel solo para mantenerse en primera para que el estadio quede y bien yo al menos lo entendería
El tema es que se comunique bien y que obviamente te lo del estadio lo hagan bien y no una cosa a la mitad -
Está confirmado que del presupuesto del basket va a salir plata para las obras del estadio o son suposiciones?
-
Son suposiciones de aserrín
-
Galleto es sub 23?
-
Es cat 96
-
@yofuivsriver97 Galleto no es sub 23. Vendría como ficha mayor.
-