LUB 2022-23
-
Para mi tampoco se va a ir, salvo una lesión importante. Lo quieren el presidente, el DT y seguramente tenga banca en la hinchada. Aparte en fase regular seguro va a promediar 17 o 18 puntos.
A mi no me molesta cerrar con Tony si el 4 y 5 extranjeros son de nivel. Entiendo que no tenemos plata para tener 3 extranjeros caros y Tony viene porque es barato. También me parece justo decir que su última lub fue muy buena.
-
Massa arreglo en Defensor. Muy interesante plantel están armando.
Hay clubes que son una incógnita. Trouville tiene 0 fichas ni DT. Goes solo Arregui. Aguada solo a Zuvich. Malvin solo a Santiso. Se va a poner lindo los días que vienen.
-
Sus semifinales en Nacional dejaron mucho que desear para mi
-
@Aserrin yo creo que la segunda si. En 2018 casi gana solo. Repasa lo que era ese plantel.
Taboada-Sarni(no el de ahora si o uno que era alérgico al aro)
Moglia-Pose?????-Lewis????
Tony
Macansjas
CallistusEs bueno pero no desnivelante. Veremos más adelante.
-
Tenés razón, las del Antel Arena
-
Hebraica va por Parodi si no sigue en Europa y Batista parece que continúa 1 año más en el cuadro juda
-
Puede que ahorren ahora y más sobre la definición busquen un base extranjero?
-
Y que hacemos con acosta
-
Kiril hay que asegurarlo
-
-
¿El presupuesto no bajará por las remodelaciones en el polideportivo?
Si viene Kiril hay que traer un extranjero 3/4 bueno para ser titular y un 4/5 barato que sea suplente y ahorrar hasta febrero. Ahora más que nunca hay que hacer una buena estrategia para llegar fuerte a lo más importante.
-
Que se sabe de kiril??
-
Interesante el analisis de basket total de todos los planteles.
La gallina con mucha mas guita como me imaginaba va x Calfani...y tantearan todos lis buenos ....-parodi seguro-
En Goes interesa Serres.... -
@bolso47 Lo de Serres a Goes puede ser, el Pata les lleva todos los jugadores. Lo que vendría para suplente? Porque Los Osimani son titulares, o van a dejar un yankee en el banco?
-
Leí el informe hay bastante humo igual. Por ejemplo nosotros no ponen al Pato entre los sub 23. Veremos, yo creo que en estas dos semanas se va a mover mucho el mercado.
-
En el informe dice que Biguá seguiría con el mismo plantel, así que casi seguro el resto de los equipos vamos a jugar por el 2do puesto.
-
Los veo entusiasmados con Kiril....lo unico que vi fue un vomentario de no recuerdo q periodista que no descartaba que Nacionsl pudiera ir por Kiril .
Ojala se diera.....pero la veo muy dificil
Hay vsrios equipos con mucha mas billetera que nosotros !!! -
Si urupán pone más plata que nosotros por Kiril, que dicho sea de paso no vale más de 4500 dolares, habría que borrarnos como club
-
Pero realmente lo queremos nosotros?
-
Lo quiere Hebraica.....muy dificil p competir ahi.....ojala me equivoque y pueda darse !!!