Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2022-23
-
Hebraica va por Parodi si no sigue en Europa y Batista parece que continúa 1 año más en el cuadro juda
-
Puede que ahorren ahora y más sobre la definición busquen un base extranjero?
-
Y que hacemos con acosta
-
Kiril hay que asegurarlo
-
-
¿El presupuesto no bajará por las remodelaciones en el polideportivo?
Si viene Kiril hay que traer un extranjero 3/4 bueno para ser titular y un 4/5 barato que sea suplente y ahorrar hasta febrero. Ahora más que nunca hay que hacer una buena estrategia para llegar fuerte a lo más importante.
-
Que se sabe de kiril??
-
Interesante el analisis de basket total de todos los planteles.
La gallina con mucha mas guita como me imaginaba va x Calfani...y tantearan todos lis buenos ....-parodi seguro-
En Goes interesa Serres.... -
@bolso47 Lo de Serres a Goes puede ser, el Pata les lleva todos los jugadores. Lo que vendría para suplente? Porque Los Osimani son titulares, o van a dejar un yankee en el banco?
-
Leí el informe hay bastante humo igual. Por ejemplo nosotros no ponen al Pato entre los sub 23. Veremos, yo creo que en estas dos semanas se va a mover mucho el mercado.
-
En el informe dice que Biguá seguiría con el mismo plantel, así que casi seguro el resto de los equipos vamos a jugar por el 2do puesto.
-
Los veo entusiasmados con Kiril....lo unico que vi fue un vomentario de no recuerdo q periodista que no descartaba que Nacionsl pudiera ir por Kiril .
Ojala se diera.....pero la veo muy dificil
Hay vsrios equipos con mucha mas billetera que nosotros !!! -
Si urupán pone más plata que nosotros por Kiril, que dicho sea de paso no vale más de 4500 dolares, habría que borrarnos como club
-
Pero realmente lo queremos nosotros?
-
Lo quiere Hebraica.....muy dificil p competir ahi.....ojala me equivoque y pueda darse !!!
-
Pero Hebraica quería renovar a Esteban, no entiendo, va a jugar un rato cada uno?
-
Y no se, lo lei hace un ratito.....
-
Urupan se bajo por Waschmann, ojalá lo traigamos porque Batista ya veo que es imposible, ni 0.001% de chances.
-
Ojala Hebraica cierre a Batista....
Aguada tiene a Zuvich....
La gallina va seguro x Calfani....y no descarto para nada que fuese x Kirill !!!
Seria barbaro que fuese x Calfani...ahi de competidores con cierto bolsillo quedaria Sporting....q se llevo a Ottonello....en fin.... -
Sporting no va por Kiril porque soy amigo del padrino de la hija del baldosa y a el le prometieron que iba a ser titular, por eso los eligió sobre nosotros, si llevan a Kiril tendrían que romper eso o dejar a Kiril de suplente además Mateo Bianchi quedaría afuera de la rotación.
@eleele Fuente de que Urupan se bajó?
El que se puede meter es Aguada (Aunque tenga a Zuvich, seria uno suplente y el otro titular) aunque los movimientos que están haciendo son rarísimos. Kiril es jugador de Pablo Lopez pero ya se dijo que van por renovar a Lee Roberts, la pregunta es le van a pagar a Kiril para estar en el banco y Borsellino no deja de ser su capitan. A mi me dijeron que nosotros gastamos menos de lo que se pensaba en las otras fichas (Acosta es más barato que Sarni o Agarbado) y Barriola muchisimo más barato que el baldosa y como nos quedó plata en la billetera volvimos a pensar en Kiril, además de que no hay otros internos. Lo de Hebraica puede ser sería uno titular y el otro suplente y llevarían yankees en el 1/2, 3 y 4. Creo que las gallinas se van a meter mas para subir el precio que porque les interesa.
A mi me gustaría que los dirigentes hablen con Fernandez por el tema Esteban, creo que Esteban vendría en otro rol y ya pasaron años pero bue. Izaguirre estuvo en la foto de la gallina y está hecho mierda. Siento que vamos a morir en Sacco. Porque el otro que queda es que la gallina si lleva a uno de estos suelte a Diego Soarez pero es un manco. El mercado de grandes por las escasez está infladísimo.
Una última, no me preocupa que la gallina se lleve a Calfani, a mi me dijeron que hasta enero no puede jugar. Este año se desgarró 3 veces y lleva su tercera rotura de ligamentos ah y va a cumplir 31 en enero, ya no es un pibe. En algun momento el físico le va a pasar factura y es un tipo que depende 100% de su atleticismo para jugar porque no tiene gran juego de poste ni un gran tiro si bien puede tirar.