LUB 2022-23
-
Bien o mal es lo que se hizo cuando vinieron Carlitus, Tony, Morrison y alguno más. Son jugadores que rindieron por encima de su CV previo a llegar.
Los que vinieron con trayectoria de "importantes" como De Groat, Kemp, Miller, nos clavamos todos.
-
Kemp se fue porque no le pagaron, De Groat la rompió toda mal, no bajaba de 20 puntos por partido y me acuerdo que llegó, fue a Bigua y lo ganó solo a puro 6.75. El tema es que se cago feo y con olor en aquel quinto partido en el AA.
-
Pa mi lejos de romperla toda De Groat, muy rachero y cuando dolía apareció muy pocas veces
-
En la liguilla, que fue cuando vino, no bajaba de 20 puntos por partido, pintaba muy bien. Después arrancaron los playoffs y bajó mucho el rendimiento, sumado a que cuando dolía se mierdeo para buena. Pero si lo comparo con el 30, QM me hace extrañarlo.
-
De Groat un partido hacía 20 y al otro 5. Solo vivía del triple. Defensivamente es el peor extranjero que ví. Ni siquiera levantaba los brazos.
-
De Groat era horrendo y cagon
-
Yo traería a Davis + Morrison + mas gordo Michel
-
Basta de pedir al gordo Mitchell. Físico de jugador amateur y se cago en la final más importante, CERO (!!) puntos...
-
El hijo de puta de Miller aún con su paja era 200 veces más jugador que De Groat. A De Groat le hacía puntos hasta yo e incomparable los contextos de equipo. El Batista 2019 era mejor que todas nuestras fichas de este año juntas.
-
Mitchell fue muy mediocre, ni en pedo lo traigo de nuevo
-
La cantidad de puntos que le hacían abajo del aro a De Groat mientras miraba... Un 4 que no defendía ni un poquito, otro de los horrores de esa liga. Creo que es lejos la que estuvo más a mano.
-
@Aserrin Para mi la más ganable era la primera de Leo, primero cuando se suspendió por pandemia y después el brote y en la reanudación lesiones de Cabezas y Morrison. Eramos mejor equipo que Aguada, jugando completos les ganabamos pero siempre ligamos para el orto.
Esa que vos decis estuvo muy cerca pero la perdimos por errores propios. Si a Esteban le entraba la hundida esa en la que se le resbala de la mano.
-
Anda muy desaparecido @bolso47, vuelva y prenda el fuego o tire un aperitivo mientras duren los playoffs!
-
Para mi la más ganable fue cuando volvió Esteban. Estuvimos a nada de avanzar y a nivel de contrataciones se hizo todo mal. En vez de Silvarrey e Izuibejeres tenías que haber traído a Osimani que venía libre de jugar en Argentina. Te quedabas con el Tico Delgado para recambio y no le pagabas todo el año para mirar los partidos de la tribuna. Y habría que haber cambiado a Callistus (que creo en esa temporada no fue barato) por un alero con tiro de 3 e intensidad defensiva. Te quedaba Osimani-Danridge-Extranjero-De Groat-Batista y de recambio Sarni, Moglia y Delgado. Con ese equipo ganabas la liga o al menos tenías más chances que con Silvarrey perdiendo pelotas bobas todos los partidos, Callistus jugando 15 minutos en playoffs y la chancha Izuibejeres mirando todos los playoffs desde el banco porque era una morsa de 100kg que no se podía mover.
-
Increíble esa liga, el subnormal de Gonzalo Fernández declaró que el mejor jugador que teníamos era Callistus!!!!
-
@Ruyeri Para mi lo imperdonable es haberse quedado con un extranjero que jugaba 15 minutos. Nos teníamos que haber quedado a Delgado como recambio de los grandes y traer un base extranjero por Silvarrey. La de Izuibejeres fue un error pero si terminabas con Extranjero-Moglia-Danridge-De Groat-Batista y Sarni-Izuibejeres-Delgado eras campeón. Moglia y Batista no son los actuales Moglia y Batista. El error grande es el de Callistus. Todavia no lo entiendo.
-
Hubieron banda de errores grandes y es increíble que si evitabas solo uno o dos de ellos probablemente esa liga la ganabas. Como dijeron: base ext por Callistus, Osimani por Izuibejeres, un 4 que pudiera defender, un base aceptable en vez de Silvarrey...
Tanto el DT como la dirigencia no estaban preparados para ser campeón. A cualquier otro club en nuestras condiciones no se le escapaba. Y mirá que se tiró la plata ese año.
-
@Aserrin Totalmente de acuerdo con tu comentario. Tuvimos el presupuesto para ser campeón pero la dirigencia y el DT no estuvieron a la altura. Un DT de metro y una dirigencia queriendo figurar solamente. Son los principales responsables porque con la misma plata podías haber armado un plantel muy superior.
-
Lo pedí hace tiempo a Bowman Jr, no sé si será caro pero es bueno de verdad.
-
Isaac Sosa, Devon y Bowman JR para poder incluir a Batista con cualquiera de los 2 como piden acá?