Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Llegó la confirmación oficial. A mi me parece que como base suplente está más que bien. Se trae como suplente a un base que viene de ser titular en Urunday y antes en el Olimpia que salía primero en fase regular y jugaba bien con Jauri.
La última LUB promedió 28 minutos, 8 puntos (48% en dobles, 35.6% en triples y 70% en libres) más 5.2 asistencias y solo 1.6 pérdidas.
La anterior en Olimpia promedió 30 minutos, 9.5 puntos (52.3% en dobles, 38.3% en triples y 78.5% en libres) más 6.3 asistencias y solo 1.7 pérdidas.
El año pasado se lo había ido a buscar para ser el base titular y ahora se lo trae para jugar 15 minutos. Aparte creo está bueno tener un base bien diferente a Acosta. Uno es anotador y el otro más asistidor.
LUB 2022-23
-
El orto de la gallina. Tuvo 800 para ganarlo Olimpia. El yankee hizo todo para perder.
-
Humilde Olimpia regalando el partido
-
Espectador de lujo Esteban en la última, le faltó invitarle un mate
-
Insólito última defensa de Batista. No puede mirarlo.
-
Insolito el DT en dejar a Batista para defender 2 segundos. Venian de cobrar un foul chotisimo. Su unica preocupacion fue no hacer la falta. Era un tiro de 6 metros y lo tiro con marca arriba.
Revise la estadística y se pusieron 3 arriba faltando 3:30. De ahí al final erraron 4 triples, 4 dobles, 2 perdidas y 1 libres. Metieron un punto solo.
Olimpia se va de cabeza. Es inviable ese cuadro. Batista se postea y los 5 rivales se meten a la pintura. Los puntos que hace son basureando de rebotes ofensivos. Barrera no le dan las patas para los 1x1 y no mete una, igual defiende. Los yankees 1 y 4 son caballos desbocados. Thomas las quema todas sin criterio. El 3 sólo tira a pie firme.
Además ya cambiaron 2 yankees. Para salvarse tienen que traer a LeBron. Son mucho peor que Urunday, Urupan y Larre.
-
Partido imposible hoy con Biguá. Me conformo con ser dignos como contra Hebraica.
Jugaría casi todo el partido con Prieto y Pereiras en cancha. Uno presionando a Vidal y el otro sobre Sims.
Adelante no veo ventajas. Tal vez postear a Daniels sobre Rojas.
-
Lindo partido para dar un batacazo. Para mí no hay imposibles, dejense de cosas raras... son buenos pero tampoco son extraterrestres. El último partido Rudd hizo 4, seguramente distribuyó el juego y derramó "sexo" (como dicen ahora) pero lo que importa son los puntos como en el fútbol los goles.
-
Para mi no podemos ganar hoy. Me conformo con competir dignamente, creo que podemos perfectamente hacer el partido con Macabi que faltando 3-4 minutos estabamos a 5-6 puntos. El tema es que no tenemos nadie que nos gane un partido individualmente cuando las defensas se aprietan. El único apretado que ganamos fue porque Pereiras metió un triple a tabla y Acosta se disfrazó. Si tuvieramos un yankee que te cargue al hombro podríamos pegarles una piña tranquilamente, no les ganamos una serie de playoffs ni en pedo pero un partido si se te puede dar.
-
Me preocupa muchísimo lo del final. Si nos agarra de punto el tribunal nos puede meter en problema de descenso.
-
@bolsoamuerte Que pasó por qué no vi lo del final, escuché que uno de Bigua como que baboseo o algo de eso?.
Lo de Nacional fue muy meritorio, llegamos a perder por 20 y nos recuperamos y estuvimos ahí de darlo vuelta.
-
@Luchobolso Fueron a putear a los jueces y denunciaron un salivazo y pasaron algunas cosas más, Loriente que baboseo (supuestamente, en la cancha solo vi que se lo querían comer) pese a no jugar no se que le hicieron. Veremos que pasa.
En cuanto al partido se dio algo de lo que pronostiqué (no voy a contar el inicio donde ellos tiraron 8/11 en triples). Fuimos competitivos pero a la larga si no tenes extranjeros que te resuelvan en el momento caliente perdes. Lo de Daniels y Tony fue preocupante. Es inentendible ya. McGhee lo banco cada partido un poquito más. Comió en muchas, erro una hundida cantada pero defendió como un perro, pila de veces bancó bien los cambios, gano infinidad de rebotes ofensivos.
El cuadro que rindió fue bien obrero. Partidazo de Galleto, el padre de la remontada y Acosta bancando cuando la mano venía de nalga. Pereiras meh, tuvo algunos errores tontos en defnesa pero tambien puso muchísimo y estuvo bien en la remontada. Barriola partidazo sobre Rudd. Izaguirre correcto.
-
Muy meritorio lo de Nacional, aunque creo que en el final equivocamos los caminos queriendo traerlo sí o sí a través del triple. Creo que fue un partido demostrativo de que necesitamos otro tipo de jugador en el 3 y lo bien que nos haría ese cambio.
-
Con esa cantidad de puntos del 3 y el 4 es casi imposible
-
Derrota digna. Pintaba para paliza y me gustó que el equipo mostró rebeldía.
Ya veo que se nos viene una linda sanción por algún idiota.
-
Yo estaba al lado de la boca del vestuario y te puedo decir que.
a) Se fueron al carajo los que estaban en la cancha que escupieron y les pegaron a los de Bigua. Son el equivalente a los tarados de Peñarol que les cagaron la vida. Ahí creo que hubo pasividad de la seguridad de Nacionalb) Laulhé, fiel a su personalidad, amago varias veces con irse. Hay que ver qué pone en el formulario porque alguien que fue a increparlo, se le escapo un salivazo, no adrede ni intencionado, si no de esos que rocias a la persona que le hablas por pura brutalidad/"demencia" al hablar. Para mi lo más jodido es el punto A que casi no tiene defensa.
c) No me parece mal ir a recriminarle a los jueces para hacer sentir la localía, siempre con un grado de coherencia para no perjudicar a Nacional. Si bien perdimos bien, me quedó la impresión de que sobre todo Vivian García, reconocida hincha de Peñarol, le salvó la vida a Ruud varias veces con pitazos menores o inexistentes.
-
Se viene quita de puntos esta cantadisimo. Denunció escupitajo Laulhe y aparentemente no hay camaras en Larre para contradecirlo. De lo otro nada porque ya se había ido. Unos tarados los que se quisieron meter con los de Bigua y los de seguridad son unos hijos de puta. Sale un platal al club y parece estan de vacaciones. Todos los partidos viene habiando algún tema ahí. La otra vez fue Signorelli, era cuestión de tiempo para que pase algo.
Una verga porque vamos a correr de atrás y nos queda el antecedente. Estamos llenos de mongolicos. Entre eso y nuestra pasividad para tomar una decisión que rompe los ojos con Tony ahora si vamos a pelear abajo.
-
Era obvio que iba a poner un escupitazo, que lo hubo, pero por cómo cayó, pareció que no fue deliberado, si no una brutez al hablar. Igual eso a menos que tengas la cámara que estaba arriba de la salida del vestuario, no hay forma de contradecirlo.
-
Que grado de mongolismo meter lío por perder con el mejor equipo de la liga y con baile ️
-
@bolsoamuerte dijo en LUB 2022-23:
Se viene quita de puntos esta cantadisimo. Denunció escupitajo Laulhe y aparentemente no hay camaras en Larre para contradecirlo.
Creo no tenemos antecedentes. Cuánto nos pueden sacar? Dos puntos?
Los últimos dos partidos no pude ir, pero en los anteriores vi a la gente bastante nerviosa para ser el arranque de temporada. Creo que perder el clásico feo dejó a todos caliente.
-
@Ruyeri por reglamento la mínima por violencia física es 2 puntos y 4 cierres. Antecedentes no tenemos y más no nos van a dar porque a Pelarol por el botellazo con mil antecedentes le dieron 3. Salvo que logremos se pasen el reglamento por el culo yo veo esa.
Esta yendo la barra y están nerviositos los muchachos y nuestra seguridad es un papelon. Se paran 3 con un Cordón de un metro y no pasa nada. Era obvio que en esa salida algo pasaba en breve.