Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Llegó la confirmación oficial. A mi me parece que como base suplente está más que bien. Se trae como suplente a un base que viene de ser titular en Urunday y antes en el Olimpia que salía primero en fase regular y jugaba bien con Jauri.
La última LUB promedió 28 minutos, 8 puntos (48% en dobles, 35.6% en triples y 70% en libres) más 5.2 asistencias y solo 1.6 pérdidas.
La anterior en Olimpia promedió 30 minutos, 9.5 puntos (52.3% en dobles, 38.3% en triples y 78.5% en libres) más 6.3 asistencias y solo 1.7 pérdidas.
El año pasado se lo había ido a buscar para ser el base titular y ahora se lo trae para jugar 15 minutos. Aparte creo está bueno tener un base bien diferente a Acosta. Uno es anotador y el otro más asistidor.
LUB 2022-23
-
Estoy viendo la fijación de los partidos
según tengo entendido es Hoy vs Larre de Visita
el próximo vs Olimpia también de visita y después el 4 de enero vs Malvin también de visita puede ser?para luego recién jugar el clásico de local
3 partidos de visita seguidos cualquiera! -
Igual con Larre Borges es una falsa visita
-
Hoy me parece un partido mucho más dificil de lo que parece. Larre viene bien y se hacen fuertes. Tienen 6 jugadores que promedian más de 10 puntos. La pelota en la mano la van a tener Stephens y Semiglia pero el resto está jugando al tope de sus posibilidades. Patita Pereira y Pruitt están tirando 40%, Zubiaurre 38%. Glenn 16 puntos 11 rebotes y 4 asistencias que para un pivot es un disparate. Imagino Pereiras y Danridge van a ir con Semiglia y Stephens y la clave está en defenderlos a ellos sin liberar a los otros porque la están metiendo y sobre todo en esa cancha. Nosotros deberíamos mejorar el 3/24 que tiramos el último partido, para este equipo es inviable ganar con ese numero. Daniels tiene ventaja con Pruitt, hay que buscarlo y después jugar a partir del pick and roll y tratar de defender y correr.
-
Partido totalmente ganable hoy pero que no pinta vaya a ser fácil porque Larre está fuerte y con confianza.
El máximo anotador de ellos es Glenn, creo que McGhee lo podría contener. Pereiras tendría que intentar frenar a Semiglia aunque este lo vi bastante más fuerte en lo físico y por ahí le puede costar.
Adelante hay que involucrar a Daniels, siempre que asume genera puntos y saca faltas, pero lo tienen que buscar porque ya sabemos que no tiene problemas en sacarse la responsabilidad.
Sería importante también que Dandrige arrime 12 o 13 puntos. El último partido hizo 6 que es demasiado poco.
-
Que horrible somos
-
Es impresionante como armamos cuadros que nunca son una amenaza de 3. Con lo importante que es el triple hoy en día
-
Nefasto partido. Ganenle a Olimpia o se nos viene la noche.
-
Daniels una lechona..Mac gee flojo ..Dandridge inexistente
-
Para mi McGhee hizo buen partido.
-
Es impresentable que Larre te haga 94 puntos. No se defiende a nadie. Nos corren la cancha y nadie baja.
Necesitamos urgente extranjeros que tengan la bola en la mano. Hoy entre Acosta, Galleto y Pereiras perdieron 11 pelotas.
-
Está pasando la inversa que con Fernández, flojo aporte de los nacionales y mayoritario de los extranjeros.
Hoy por hoy solo zafa McGhee de la tijera. Daniels muy lindas estadísticas pero la realidad es que aprovecha hasta un soplido para quedarse adelante protestando e ignorar la responsabilidad atrás. Igual solo cambiando el 3 por un tipo que diga, "permiso, dame eso naranja que lo voy a agarrar para ponerla de 3" ya mejoraría mucho el cuadro, pero si a eso le sumamos un 4 que tenga varios golpes y tenga un mínnimo compromiso en la defensa de aunque sea hacer sombra a su contrario, seguiríamos mejorando. -
Yo creo que nos tomaron los puntos. Acosta sorprendió pero es insostenible que se cargue un equipo, le pasan por adelante y le hacen step. Lo defienden como la primera opción ofensiva. A Danridge lo ignoran.
-
Para mí es error de Poncé, quien hoy, por momentos, leyó mal el partido. Se nota que le ha sacado responsabilidad de anotar y lo ha puesto más a distribuir, si bien coincidó que es lo que debería hacer el base, ese plan de juego relega a que tus tres extranjeros carguen la ofensiva con al menos 20 puntos cada uno y no tenes tres extranjeros para tal labor, es más, te diría que no tenes extranjeros que te aseguren el gol de forma "limpia" y segura. Por lo cual tenes que apelar al laburo ofensivo de alguna de las fichas nacionales, si no te es casi imposible ganar. Hoy cuando empezaron a aparecer los puntos criollos fue cuando nos pusimos en partido aunque también hay que reconocer que Larre estaba con el ojete partido en dos, los dos triples que mete Priutt cuando volvieron a abrir 15 fueron de esos que demuestran que está para vos el partido. Para mí es una derrota digna, obviando el final, porque siento que nunca estuvimos en partido y sin embargo perdimos por 2 puntos y relegamos la última bola, pero la realidad es que atrás dimos asco y adelante fuimos un cuadro sin ideas. Este último punto me preocupa mucho, sin embargo tengo la idea de que cambiando al alero por uno que te dé puntos y sepa asumir, te puede destrabar esos momentos y hacerte fluir mejor.
-
"Ya se venía moviendo para hacer 2 cambios je"
"La idea es enero tener a McGhee y otros 2 nuevos"Mensajes de Fer Martínez
-
Esperemos se le emboque a los extranjeros si es que van a cambiar a dos.
Aleros mejores que Tony no debería ser difícil encontrar, el tema es traer uno muy bueno o desnivelante.
Para mí un 4 mejor que Daniels adelante es difícil conseguir porque tiene muchos recursos. El tema es sus pocas ganas de bajar a defender corriendo, porque en el 5x5 no lo veo mal atrás. Un Daniels atlético y que corra sale caro. Ojalá consigan.
-
@eleele para mi no es que lo haya puesto a distribuir es que lo están defendiendo. Le pasan por arriba en las cortinas y no puede tirar de 3 y cuando va para adentro el defensa de Danridge se mete adentro entonces o la pasa o se choca contra todos. Eso lo malhumora claramente.
-
Para los interesados, les comparto algo que hablé ayer con el gallo, las opciones del clásico en orden son:
A) Aguada
B) UA
C) Florida/Maldonado -
Todos los partidos algo Loriente...
-
Venía a poner eso, les hizo la gallina el mongolico ese
-
Están de menos los manyas, la concha de la madre. Ojalá traigan un 3 muy bueno y un 4 muy bueno que dé el salto respecto a Daniels, sobre todo atrás.