Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2022-23
-
@eleele Ahora no tiene sentido echarlo. Lo que tengo claro es que salvo que muestre algo que no ha pasado aún no debería seguir el año que viene.
-
Ricardo@RLarlec
#ObrasPolideportivo@Nacional@CNdeFbasketball
Se está construyendo un nuevo acceso al gimnasio principal. Éste será el ingreso para la parcialidad Tricolor. Ya se tiene el nuevo panel y se última la pintura en general. Foto de hoy al mediodía.
-
Hoy vi el partido con mi conocido que trabaja en el área económica del club. Dice que por la traída de Nazione, varios agarraron plata.
-
-
No sé si directivos o intermediarios, lo hablamos saliendo.
-
@eleele me parece una acusación grave como para tirarla a la ligera. Más viniendo de una fuente que te dijo que Nacional no cambiaba extranjeros por los pasajes. Un bolazo.
-
@bolsoamuerte Así como le dije (en persona y en el momento) que eso era un bolazo porque eran 1000 dolares max, en esta elijo creerle porque por lo que comentaba, vio mucho nombre y está laburando (o al menos coincidiendo) mucho con algunas figuras importantes como ya mencioné en otro tema de fútbol. Mañana que juega Bigua vs CAP y va a salir tema basket en el grupo, le ahondó más en quienes serían los nombres, si dirigentes o intermediarios, dirigentes no creería, en cambio intermediarios por lo que me dijo Fer Martínez con la negociación de Melvin Johnson podría ser.
-
Lo que me está quedando claro es que necesitamos un plantel fuerte de nacionales, porque extranjeros desnivelantes con suerte vamos a tener uno o ninguno.
En este momento tenemos 3 extranjeros buenos, pero que rompa todo no es ninguno de los 3.
Para la próxima temporada quiero a Batista o García Morales. Un nacional con talento ofensivo que pueda asumir y destrabarnos en esos baches que siempre tiene el equipo.
-
Agentes e intermediarios siempre agarran guita cuando contratás un jugador, eso no tiene nada de raro.
Distinto es decir que un directivo se llevó una cometa. -
@gauzabolso dijo en LUB 2022-23:
Agentes e intermediarios siempre agarran guita cuando contratás un jugador, eso no tiene nada de raro.
Distinto es decir que un directivo se llevó una cometa.Para mi eso es un error. Intermediarios y agentes deberían agarrar plata (extra) cuando se trae un jugador desequilibrante, no a Nazione o cuando traes un jugador medianamente bueno (como sería Fuller) y necesitas destrabar la situación con el cuadro en el que está por ejemplo. De lo contrario, al menos a mi parecer, es dilapidar plata, que no te cambia mucho, pero igual.
Además los agentes e intermediarios no te aseguran nada. Según Fer Martínez la llegada de Melvin Johnson se cayó porque Nacional metió un agente uruguayo a negociar.
-
This post is deleted!
-
"Esta la habilitación de Bomberos y de la Intendencia. Falta la aprobación de la FUBB y se hace oficial".
-
Pa cuanta gente es?
Imagino que habrá algún plan de ampliar porque parece poco lugar -
@juan1899bolso 852 aforo hoy la intendencia.
-
Supongo es una obviedad preguntar, pero los que compramos abono entramos gratis, no?
-
-
Falta mucho pal viernes? estoy como loco
un sueño es -
Ya perdí las esperanzas de que traigan algún extranjero desnivelante para playoffs...
Alguno que tenga más clara la tabla... ¿Si ganamos el viernes quedamos 4tos y vamos contra Defensor, Aguada o Urupan en playoffs por cuartos de final?
-
Hay que trabajar con lo qué hay y tratar de hacer buen papel
-
@bolsoamuerte dijo en LUB 2022-23:
@juan1899bolso 852 aforo hoy la intendencia.
Es más aforo que la UA