Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2022-23
-
Lo que veo del parque vs latacio comparando los dos partidos es que es incomparable el aliento en uno y en el otro
Si pudiéramos hacer que entren 300-500 personas más sería impresionante
A mí me encantaría llevar a bigua al parque -
Son muy amargos los manyas lo que pasa.
Llevábamos el doble de gente nosotros al palacio en cualquiera de las series que jugamos ahí. -
@juan1899bolso Esa es la cagada de las semis, que se juegan en cancha neutral. Y la final se juega casi seguro en el Antel Arean, así que lamentablemente por lo que queda ya no se va a jugar en el polideportivo.
-
Sin duda las series que hemos tenido con aguada, alguna con w en el latacio nuestro color fue muy superior a las gallinas
Ayer eran 4 las gallinas y no se sentían -
Está bien igual sacar la clasificación en casa, el GPC queda marcado como una localía fuerte
-
Igual tampoco nos engañemos. Cuando jugamos en la latacio muchas veces no llenamos. Incluso hubo partidos en las series con Aguada que éramos 500.
-
Cómo avise Hebraica sin despeinarse eliminó a Peñarol cuando acá había alguno nervioso Hebraica tiene jugadores mucho más desnivelantes
-
Peñarol quedo afuera porque lo dejaron morir los extranjeros. Porque si bien es verdad que Hebraica tiene mejor plantel, Peñarol tiene dos jugadores que en el clutch han andado bien que son Zanotta y Alex Lopez, con esos dos rendimientos sumado al trío extranjero, te daba para pelear.
-
Peñarol quedo mal conformado no veías ningún jugador con clase, desnivelante eran metedores voluntariosos pero medio pelos todos y encima superpoblado de ala pivots.
Hebraica un equipo ampliamente superior -
El martes a las 21.30 hs es el primer partido con Biguá en el latacio.
No veo por donde podemos generar ventajas. En defensa va a ser muy difícil frenarlos y en ataque dependemos muchísimo de Frazier, y ellos tienen en Loriente y Álvarez dos buenos defensas.
-
Lo bueno de Frazier es que pasa lo mismo que con Sims, a los habilidosos se le permite un poco más el uso de brazos y juego "prohibido". Además se los recompensa por habilidosos. Las faltas que no le cobrarían al medio pelo de Barriola, a él si se las van a cobrar, por qué? porque es crack.
-
Se sabe algo de las entradas?
-
salieron las entradas
-
250 me parece un muy buen precio, sobre todo por la cantidad de partidos que pueden llegar a ser. No hay excusa para faltar, hay con que ilusionarse, más que en otros años, no quita que va haber que trabajarla en serio y todos los minutos de la serie!
-
Los precios me parecen razonables. No hay excusa.
-
Es el momento de Johnson x ahí se puede
-
Esque obviamente que al jugar en el latacio favorece a Bigua, si los mandas al Polideportivo sabes como se les viene la cacona a los jugadores
-
Si ganamos hoy se pone linda la cosa
-
Esta era un serie ideal para jugar de local y visitante. En el poli íbamos a meter tremenda presión y en Biguá también porque siempre le dan una tribuna entera al visitante. Igual hay que hacerse sentir en el latacio.
Ayer el ayudante técnico declaró que el objetivo es incomodar a Sims y Vidal. Me parece que es el objetivo principal a nivel defensivo y la única forma de ganar, pero es fácil decirlo y difícil lograrlo.
-
Habrá arreglo para jugar 5 partidos?
Son años viendo esto, lamentablemente ganar hoy no me da para sacar ningún tipo de conclusión ni nada parecido