Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2022-23
-
Fundamental arrancar concentrados para que no nos saquen ventaja al principio y haya que correr todo el partido de atrás.
Sims en los primeros cuartos nos ha llenado. Tal vez haya que probar algo diferente y arrancar con Prieto.
Hoy Frazier tiene que aparecer, en este serie está en el debe, tuvo 2 partidos malos. Y McGhee si lo defienen de nuevo Avila y Rojas, va a tener que dominar abajo del aro y arrimar algún punto de posteo.
-
Hay que liquidarlo hoy o de lo contrario se nos hace cuesta arriba la serie.
Hay que dejar la vida la cancha, hay que jugar con el corazón!!!!!!.
-
En la defensa que propuso Bigua el último partido, deberíamos tener ventaja en todos los emparejamientos: McGhee vs Ávila y Rojas; Johnson vs Santos. Es importante que Gary con este emparejamient arrime entre 12 y 16 pts si queremos ganar
-
@eleele Hoy para mi la clave en ofensiva pasa por Frazier y McGhee. Hoy tienen que meter mínimo 40 puntos entre ambos. Frazier cuando lo defiende Loriente tiene que mandarse más para abajo. Son todas faltas porque lo defiende al límite y el último partido se limitó a tirar triples y postearse sobre Saavedra cuando nos habían sacado 20 puntos. McGhee tendría que dominar a Ávila y Rojas, pero es limitadísimo y dudo que saque mucha ventaja de sus posteos.
El fuerte de Johnson es el posteo y eso lo pierde cuando lo defiende Santos. Atacando el aro de frente tampoco saca tanta ventaja porque le regalan el triple y lo defienden a 3 metros. No veo tanta ventaja ahí de Johnson, salvo que la meta mucho de triple y eso haga que Santos salga de la pintura, cosa que dudo porque ahí no se le puede ni parar en frente.
-
-
Liquidado, jugó su partido Ponce y hasta luego.
-
Jugando así Frazier es imposible
-
Para mí acertó Ponce en no darle el tiro a Sims, el tema es que te lleno 4/4 Loriente hasta que el quinto tiro pijeando.
Párrafo aparte para los dirigentes, se la pusieron dormida toda la serie. BARTEL una garantía para Bigua y encima te clavan al manya de mierda de Gastón Rodríguez. Esto es para vivos
-
Con dos negros menos es imposible
Los nacionales nada
Solo Johnson -
@juan1899bolso acosta esta jugando bien
-
Somos horribles y los jueces nos agarran de giles.
-
Obviamente perdimos bien. Pero es increible la dualidad de criterios en todo el resto de la serie. Las manchitas a Sims y todo lo que le dejan jugar a Loriente.
Vidal pide que revisan todas y van y las revisan, les hablan, les gritan los puntos en la cara al banco y nada, Ponce protesta y tecnico.Yo creo que en defensa aunque no parezca, no estamos tan mal. En algun jugador tenes que ceder, obvio que si Loriente ya viene 3/3 ajustas que para mi ahi Ponce se demoro. Pero hoy hasta en momentos donde nos acercamos la metian Savedraa y Rojas, asi es imposible.
Por eso yo digo que en defensa poco para ajustar, si ellos no bajan el porcentaje alguno ta dificil a no ser que hagamos maravillas en ataque que ahi estamos en el debe. Nuestro generador de juego no aparece y afecta a todo el equipo, nos quedamos estancados, sin vias de gol o es darsela a Jhonson para que se meta abajo y solucione.
Obviamente que si Frazier no aparece, dale un beso. Estamos aferrados a que aparezca de milagro y eso potencie al resto del equipo. Otra no veo. -
Si Biguá tira un 45% de triples y tu "estrella" tiene un cagazo tremendo es imposible ganar.
Para mi se hizo un partido bastante digno para que ser Frazier se esconde.
-
Para mi se hizo un buen partido porque se dio lo que cualquiera sabía que iba a pasar, después del partido del martes pasado, donde te llenaron de todos lados y hasta el utilero, hoy también iban a entrar enrachados y confiados, que fue más o menos lo que paso.
Edito: viendo las estadísticas, salvo Sims y por ahí Santos, que considerando que es un 5, tampoco son malos números. Después todos tuvieron un % de acierto altísimo en Bigua, al punto de ser impeleable si no estás en una noche similar.
-
Dando vueltas por twitter encuentro esto.
Por las dudas que lo borren, Loriente menciona que mira vídeos de Frazier vs él (en la serie) para aprender de los errores cuando lo marca. Claramente nosotros no hacemos ese scouting ni en pedo, porque de lo contrario sería inédito que Barriola siga promediando una antideportiva por partido...
-
Con Frazier en este nivel no hay chance, lo dije en el partido anterior y ayer fue mas evidente todavía.
Se supone que lo trajeron para desnivelar, esta bien que lo marcan pero no está generando nada, además no es excusa para tirarse solo 1 triple en todo el partido.
A Sims también lo marcamos nosotros y nos llena igual y genera juego para todos. La diferencia ente uno y otro es sideral. Así es imposible ganarle a un cuadro como Bigua.
-
1 partido chance hay ..a jugar a meterla abajo y cargar ahí rompiendo todo
-
No podes arrancar perdiendo asi de entrada, salieron a jugar desconcentrados desde el inicio
Abusamos mucho de Fraizer parece que es el unico que puede meter la pelota, lo marcaron bien
Sims esta intratable, tira de todos lados y emboca practicamente todo, a nosotros nos cuesta hasta los libres
Hay que cambiar la actitud antes que nada -
El viernes hay que estar. Agotar capaz que es mucho pedir, pero hay que meter arriba de mil personas.
-
hay que defender fuerte, y que los negros se hagan fuerte en la pintura, asi fue como nos arrimamos, cuando los negros dominaron abajo del aro, es este aprtido o nunca para que aparezca frazier, sin el es imposible