Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Llegó la confirmación oficial. A mi me parece que como base suplente está más que bien. Se trae como suplente a un base que viene de ser titular en Urunday y antes en el Olimpia que salía primero en fase regular y jugaba bien con Jauri.
La última LUB promedió 28 minutos, 8 puntos (48% en dobles, 35.6% en triples y 70% en libres) más 5.2 asistencias y solo 1.6 pérdidas.
La anterior en Olimpia promedió 30 minutos, 9.5 puntos (52.3% en dobles, 38.3% en triples y 78.5% en libres) más 6.3 asistencias y solo 1.7 pérdidas.
El año pasado se lo había ido a buscar para ser el base titular y ahora se lo trae para jugar 15 minutos. Aparte creo está bueno tener un base bien diferente a Acosta. Uno es anotador y el otro más asistidor.
LUB 2022-23
-
@nicobolso9 En una le cobraron técnica cuándo el Huertas es él que le pega unos manotazos.
-
Se da la lógica porque ellos tienen más presupuesto, mejores extranjeros y el cuadro más aceitado jugando de local, los jueces a López le piden permiso para cobrar, pero te calienta igual. González nunca debió venir y Danridge menos. El tercer cuarto es un bochorno.
Giano te mete 17 que barbaro se le partio el culo, pero no es que somos la mejor defensa perimetral o algo asi? Lo dejaron tirar todo el partido.
-
Dejen de hinchar la pija con el arbitraje. En los dos primeros cuartos jugamos muy bien y de repente nos cagamos espantoso, no hubo uno que repitiera lo que hizo bien en la primera parte.
-
Jugamos contra uno de los finalistas y la diferencia es esa 20 pts
-
Pero si Peñarol es un cuadro nuevo comparado al año pasado...
-
-
This post is deleted!
-
@Ruyeri El problema fue que pusimos a Tony con Huertas y en cada indirecta nos hacía un remolino. Sacó a Pereiras que lo tenía atado el DT.
Después le dio para que juegue 10 posteos seguidos y no pudo anotar nunca. Entonces nos trancamos y en vez de solucionar eso lo que hicimos fue abrirle el aro al extranjero rival. Ni hablar las 200 horas que demoro en pedir minuto en el segundo tiempo. Nuestro extranjero tiro SEIS tiros en 38 minutos en cancha.
Después a ellos les entraron tiros dificilisimos en los cierres de cuarto. Ganó estab en el cumpleaños pero los caprichos salen caro. Nunca presionamos al base rival con Prieto. Solo acertó con Daniels de 5 en el Q2 y abrir la cancha después fue un desastre todo.
-
Por algo hay jugadores que prefirieron irse a otro cuadro antes que tener a este sujeto de técnico.
-
Ellos casi ni usaron a PenaGarcia que sería la estrella de nuestro equipo el que quiera taparse los ojos que Peñarol y Bigua están despegados que se los tape.
Nosotros tenemos que traer a Wilson por Daniels y un davanta tomas por Dandridge igual ni así le ganamos -
Yofuivsriver para mi que sos una alter account de Gustavo, si no, seriamente me preocupan tus opiniones.
-
Otra cosa, ni siquiera lo pudimos traer últimos min del tercer cuarto y principios del segundo cuando ellos tenían a Roberts por cuarta afuera y a Huertas descansando.
Me resulta increíble al igual que el año pasado que ellos puedan rotar muchos más sus jugadores importantes cuando en el banco no tienen nada del otro mundo y a nosotros nos cuesta un huevo la rotación a tal punto tuvieron poco descanso cuando en el primer tiempo hubo margen para hacerlo
-
@yofuivsriver97 Pena no sabe picar la pelota. No puede ser estrella de ningún equipo.
-
@nicobolso9 nos pusimos a 6 y Huertas metio un triple a una pata con marca contestada. Como en el primer tiempo nos pudimos ir 8 arriba. Además de jugar mejor pegaron con dagas dolorisisimas.
-
@eleele dijo en LUB 2022-23:
Yofuivsriver para mi que sos una alter account de Gustavo, si no, seriamente me preocupan tus opiniones.
Gustavo criticaba Repetto y a Fuentes cuando yo dije que este uruguayo Nacional mínimamente le sacaba 10pts Peñarol con la Repettoneta en el comienzo del uruguayo….pero cuando vi por videos a Daniels se veía era una chancha y Dandridge te lo acepto si traes otros 2 que la rompan..hasta ahora tanto el pivot como Daniels como Dandridge son menos que el tan criticado gordo Mitchel..hechos objetivos
-
Tus opiniones son extremistas. Mitchell está dos veces peor físicamente que Daniels e hizo cero puntos en la final más importante, eso es ser objetivo. Es bueno sí, pero cuando importaba se cago.
-
-
@yofuivsriver97 Yo la verdad no lo vi como una chancha a Daniels. En defensa da ventajas (no más que Mitchell) pero adelante hizo 20 puntos. Mitchell cuantos iba a meter.
Hizo goles en el poste. En el Q2 se abrió de 5 y dañó. Si cortamos a Daniels tenemos que cortar a los 3. Para mi fue el más rescatable junto a Pereiras. En un segundo escalón pongo a Barriola. Y lógicamente Prieto jugando 2 minutos no se le puede decir nada. El resto fueron malos malso. De McGhee era predecible le iba a costar, @ruyeri Lo había puesto y tuvo razón pero la formación con Daniels de 5 dio resultados.
El problema es que cuando nos quedamos sin gol no tenemos a nadie que vaya y nos saque de sequía.
-
@eleele dijo en LUB 2022-23:
Tus opiniones son extremistas. Mitchell está dos veces peor físicamente que Daniels e hizo cero puntos en la final más importante, eso es ser objetivo. Es bueno sí, pero cuando importaba se cago.
En el clásico fue el mejor
-
@yofuivsriver97 En un clásico donde Nacional venía armado y Peñarol recién se armaba. Eso no es una opinión objetiva.