Nacional vs Estudiantes - 13/4 21:00 GPC
-
Que juegue con la de el nada de cagarnos 4-2-3-1..yo si jugaría con Risso y Coelo
-
Ellos juegan de contra y tener gente lenta atrás nos puede terminar perjudicando. Risso viene de salir de una lesión y la verdad qué no me da nada confianza meterlo en un partido de copa. Únicamente que juguemos con línea de 3 con esos 2 y Marichal.
-
U$S 30 la entrada para estos putos, casi como la que le cobramos a nuestra gente. Todo dicho
-
Historial oficial contra Estudiantes
3V 4E 6D
5 rondas eliminatorias: ganamos 3 y perdimos 2
Final Libertadores 1969: 0-1 y 0-2
Final Libertadores 1971: 0-1, 1-0 y 2-0
Semifinal Supercopa 1990: 0-0 y 0-0 (avanzamos nosotros por penales)
Octavos Supercopa 1995: 4-0 y 0-0
Semifinal Libertadores 2009: 0-1 y 1-2
Grupo Libertadores 2018: 0-0 y 1-3 -
Vamos a tener que estar pillos en serio por arriba y dados los antecedentes me da cagazo. No nos pueden hacer el gol de mierda que nos hace Bragantino
-
La alegría del semestre para mí depende en ganarle a estos chupa pijas.
-
Ellos en 2018 eran horribles pero el Cacique desgraciadamente no sabía lo que hacía.
Ojala les ganemos.
-
Tiene que jugar Laborda con Coelho para ganar en juego aéreo.
-
Laborda es muy muy malo
-
El resultado de ayer va a servir para todos los que estaban dando manija en contra de todo revivan y vayan al partido
-
Comparto , ya que Laborda no esta en modo pajita podría entrar con Coehlo y darle más juego aéreo en ambas áreas. Y es más te pongo a los 2 tanques arriba por el mismo tema!.
-
Yo sigo pensando en un 523, no se...
Reforzamos el juego aéreo y defensivo y dejamos una delantera rápida pero sin tanta creación , dependiendo mucho mas de Carballo.
-
Ellos van a venir a meterse atrás como con Medina y ver si sacan algo de una pelota quieta... y hay gente que pretende salir a defendernos de nuevo. A santo de qué? Si vas a jugar a la retranca ni en pedo les ganás.
-
Le tiene que meter el gaucho de primera, arrollar los primeros 20m y hacer goles. Después el equipo no va aguantar el ritmo de frenesí que debería imponer en el arranque. Y seguro nos meten dentro del área. Habrá que aguantar. Nacional no puede perder puntos si quiere clasificar.
-
Jugamos contra Estudiantes o contra el Real Madrid? Línea de 5 y salir a defendernos para jugar contra un equipo que en ofensiva tiene a Del Prete que era un mediopelo en Torque y a Manuel Castro que no destacaba en Wanderers?
Obvio que nosotros no somos ningún cuadrazo, pero en el GPC tenemos que salir a atacar. Hay que hacer algún retoque si, como fortalecer el juego aéreo con Laborda en lugar de Marichal pero no podemos meternos atrás. No digo salir a lo loco pero si proponer.
-
Yo pararía:
--------------------Rochet------------------
Pumita-----Laborda--Coelho-----Cándido
-------------Carballo-Yona-----------------
Ocampo---------Zabala------------Colombia
--------------------Puma-------------- -
@maxivaz10 ese es el cuadro
-
Pa yo jugaría 442 y sacó a Zabala para meter a Fagundez. Zabala para mí puede ser un buen revulsivo como Monzeglio para él segundo. También dejó al Colo, si se saca diferencia jugar más al contra golpe y tenés a Zabala con Monzeglio frescos con un cuadro cansado.
Yo vi a Estudiantes y juegan de contra , se te meten 8 atrás defendiendo a morir y te salen rápido de contra con Del prete que está andando bastante bien. Después tienen un 9 , el loco Díaz que es el típico 9 grandote que te aguanta bien la pelota y pivotea pero no es nada tosco.
Hay que ponerle gente en el área porque jugando con 1 solo 9 donde te ponen línea de 3 , vamos a tener 0 peso. También espero que éstos días se practique la pelota parada todo el día , ver vídeos de Estudiantes , que haya marcas personal especialmente a Rogel que es el que mejor va por arriba de ellos.
-
Pongo el mismo equipo pero Laborda de titular y Yona en el medio. Ahora que agarramos funcionamiento no tiene sentido desarmarnos. Que se cuiden ellos.
-
Pero no quedamos con poco pesó en el área???
Ellos te meten un 532 , con solo Gigliotti o Fagundez va a estar bravo. Para mí se puede variar sacando a Monzeglio y que Fagundez sea el punta que baje unos metros por qué sabe jugar , no es ningún negado y el Puma más de área. Cuándo atacamos por bandas vamos a tener a ellos 2 más Carballo que viene dulce y soltandose puede llegar con sorpresa.