Estudiantes vs Nacional -3/5 21:30 Estadio UNO La Plata
-
Cómo es el tema del seguro covid? donde lo saco? voy por Colonia Express
-
Con cualquier empresa que brinde seguros, colonia express también ofrece el seguro.
Igual yo fui pa Vélez y ni me lo pidieron ni a la ida ni a la vuelta la verdad al re pedo, pero ta no se si es tema de ligar así que sácalo por las dudas
-
Al final lo saqué hoy en Colonia Express, $168/día lo más barato que encontré, las tradicionales tipo nuestro sponsor andan por los U$S 40...
-
-
Si salimos a jugar como contra bragantino y velez creyéndonos el barcelona nos vamos 0-2 abajo al entretiempo
-
Pero contra Bragantino y Velez justamente lo que no nos creímos fue el Barcelona, si les salimos todo cagados a darles la pelota y apostar a alguna contra. El mejor partido que jugamos fue justamente contra estos que les salimos a tener la pelota, presionar alto y ser protagonistas y es lo que tenemos que volver a hacer.
-
Al contrario. Nacional salió creyendo que puede jugar de visitante contra bragantino y velez de la misma forma que juega en el uruguayo. Y el resultado fue que Nacional se vio superado por el rival. No les dimos la pelota, se ADUEÑARON de la pelota y el tramite.
En los primeros 15 velez pateo 3 veces al.arco, gol incluido. Bragantino lo mismo. Despues el equipo toca para el costado pero no patea al arco y es absorvido por la defensa rival y salen a decir "ah pero jugamos de igual a igual"
-
Obviamente prefiero empatar antes que perder, pero para mi el empate no es tan buen resultado como dicen algunos, yo que se.
Empatando quedamos con 5 pts y nos quedan dos partidos de local, ponele que a Velez de local les ganamos tranqui (no estoy tan seguro) y Bragantino por mas que seamos locales no va a ser facil, es brasilero y siempre complican. -
Arañar la mayor cantidad de puntos posibles...
Si jugamos como contra VELEZ, REZO POR UN PUNTITO...
Si jugamos contra esta filialgallina como jugamos acá, ME NIEGO A NO TRAER LOS 3!!!
-
@mcbolso Para mi el empate tampoco nos deja "tan bien", pero perdiendo es mucho peor. Con un punto quedaríamos con 5 puntos y 2 partidos de local. Para avanzar los tenés que ganar, y en el peor de los casos que saques 3 o 4 puntos quedarías 3ro e irías a la sudamericana.
-
Un empate es gran resultado, nos deja a 2 victorias de local de pasar de fase. Incluso ligando algun resultado con 4 de local podemos pasar
-
Nacional no tiene una localía que sea una garantía, de lo visto son estos los más accesible para nuestra forma de jugar, porque no tiene la pelota todo el partido y los 2 delanteros son más tradicionales, no tienen movedizos gambeteadores que te enloquezcan. Para mí de lo que queda hoy es el más ganable aún sabiendo que Estudiantes no va a ser lo malo que fue en el Parque y que por algo está primero en su grupo en Argentina. Si después empatamos no está mal, pero no la veo como para tirar cohetes. Bragantino y Velez están lejos de ser 2 equipazos, se les puede ganar si, pero no son un Zamora ponele que sabés que vienen al Parque y les ganás.
-
Saben a que sector va nuestra gente? me parece increible que nos dieran el codo nuevo que hicieron, esta al lado de su popular
-
Por lo que escuché , al no tener hinchada visitante en lo local , inventaron esas tribunas prefabricadas para la copa.
Que la gente no se regale , saben que hay pica con los putos esos por ser el marido del manya.Yo creó que hoy empatando ya encaramos la clasificación por qué deberíamos ganar los 6 puntos cómo locales o mínimo 4.
Si ganamos ni te digo pero hoy está prohibido perder así que si tenemos que pelussearla , que se haga. -
Hoy ganamos gente. A pesar de tener a Repetto en el banco.
-
-
Hay que ganarles a estos hijos de yuta de estudiantes
-
Mira el gol que nos hacen... se lesiona Ocampo, nadie va a marcar en la banda, y nos entra caminando el que tira el centro. No pueden ser esas distracciones.
-
impresentable el gol que nos hacen, de baby fobal
-
El equipo se paró bien pero con jugadores pelotudos no se puede