Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Estudiantes vs Nacional -3/5 21:30 Estadio UNO La Plata
-
En el Banco:
12 M. RODRIGUEZ
2 LABORDA
10 OTORMIN
11 J. RAMIREZ
13 ALMEIDA
15 D. RODRIGUEZ
17 ZUNINO
22 ZABALA
24 MONZEGLIO
32 FAGUNDEZ -
Cómo es el tema del seguro covid? donde lo saco? voy por Colonia Express
-
Con cualquier empresa que brinde seguros, colonia express también ofrece el seguro.
Igual yo fui pa Vélez y ni me lo pidieron ni a la ida ni a la vuelta la verdad al re pedo, pero ta no se si es tema de ligar así que sácalo por las dudas
-
Al final lo saqué hoy en Colonia Express, $168/día lo más barato que encontré, las tradicionales tipo nuestro sponsor andan por los U$S 40...
-
-
Si salimos a jugar como contra bragantino y velez creyéndonos el barcelona nos vamos 0-2 abajo al entretiempo
-
Pero contra Bragantino y Velez justamente lo que no nos creímos fue el Barcelona, si les salimos todo cagados a darles la pelota y apostar a alguna contra. El mejor partido que jugamos fue justamente contra estos que les salimos a tener la pelota, presionar alto y ser protagonistas y es lo que tenemos que volver a hacer.
-
Al contrario. Nacional salió creyendo que puede jugar de visitante contra bragantino y velez de la misma forma que juega en el uruguayo. Y el resultado fue que Nacional se vio superado por el rival. No les dimos la pelota, se ADUEÑARON de la pelota y el tramite.
En los primeros 15 velez pateo 3 veces al.arco, gol incluido. Bragantino lo mismo. Despues el equipo toca para el costado pero no patea al arco y es absorvido por la defensa rival y salen a decir "ah pero jugamos de igual a igual"
-
Obviamente prefiero empatar antes que perder, pero para mi el empate no es tan buen resultado como dicen algunos, yo que se.
Empatando quedamos con 5 pts y nos quedan dos partidos de local, ponele que a Velez de local les ganamos tranqui (no estoy tan seguro) y Bragantino por mas que seamos locales no va a ser facil, es brasilero y siempre complican. -
Arañar la mayor cantidad de puntos posibles...
Si jugamos como contra VELEZ, REZO POR UN PUNTITO...
Si jugamos contra esta filialgallina como jugamos acá, ME NIEGO A NO TRAER LOS 3!!!
-
@mcbolso Para mi el empate tampoco nos deja "tan bien", pero perdiendo es mucho peor. Con un punto quedaríamos con 5 puntos y 2 partidos de local. Para avanzar los tenés que ganar, y en el peor de los casos que saques 3 o 4 puntos quedarías 3ro e irías a la sudamericana.
-
Un empate es gran resultado, nos deja a 2 victorias de local de pasar de fase. Incluso ligando algun resultado con 4 de local podemos pasar
-
Nacional no tiene una localía que sea una garantía, de lo visto son estos los más accesible para nuestra forma de jugar, porque no tiene la pelota todo el partido y los 2 delanteros son más tradicionales, no tienen movedizos gambeteadores que te enloquezcan. Para mí de lo que queda hoy es el más ganable aún sabiendo que Estudiantes no va a ser lo malo que fue en el Parque y que por algo está primero en su grupo en Argentina. Si después empatamos no está mal, pero no la veo como para tirar cohetes. Bragantino y Velez están lejos de ser 2 equipazos, se les puede ganar si, pero no son un Zamora ponele que sabés que vienen al Parque y les ganás.
-
Saben a que sector va nuestra gente? me parece increible que nos dieran el codo nuevo que hicieron, esta al lado de su popular
-
Por lo que escuché , al no tener hinchada visitante en lo local , inventaron esas tribunas prefabricadas para la copa.
Que la gente no se regale , saben que hay pica con los putos esos por ser el marido del manya.Yo creó que hoy empatando ya encaramos la clasificación por qué deberíamos ganar los 6 puntos cómo locales o mínimo 4.
Si ganamos ni te digo pero hoy está prohibido perder así que si tenemos que pelussearla , que se haga. -
Hoy ganamos gente. A pesar de tener a Repetto en el banco.
-
-
Hay que ganarles a estos hijos de yuta de estudiantes
-
Mira el gol que nos hacen... se lesiona Ocampo, nadie va a marcar en la banda, y nos entra caminando el que tira el centro. No pueden ser esas distracciones.
-
impresentable el gol que nos hacen, de baby fobal