Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Gonzalo Fernández DT
-
@Ruyeri Batista lo trajo Elgue como cosa de el. Hicieron una ensalada y termino en cualquier cosa. Igual una vez que traen a Batista te tenes que saber adaptar y cambiar a Callistus, traerle un base para jugar pick and roll.
-
-
Vos dijiste que había un sub 23 que era pívot que estaba manejando
-
-
@eleele No, no dije ningun sub 23 pivot, el sub 23 es el alero. El pivot debería ser la ficha.
-
El chileno esta confirmado ??
Se maneja algun otro sub 23 ???
-
A mi me sorprendio que digas que se lo lleva Capitol al chileno, Capitol ya tiene los sub 23 confirmados, aunque hay mucho espacio para ellos y también hay dos tipos, (tremendo quilombo entender el metro en temas de fichas eh)
-
@bolso47 @eleele No hay ningun otro sub 23. El chileno viene en julio a entrenar. Gonzalo piensa llevarlo a entrenar en CCapitol para verlo en competencia pero no va a jugar. Creo que no vamos a traer ningun otro. Ya tenemos 10 (cuando se confirmen la cuarta y quinta ficha y los dos yankees restantes) para la rotación e ir por otro sería para que no juegue. Nadie rota mas de 8 o 9. No tendría sentido uno más.
Acosta-Galleto
Pereiras-Prieto
Danridge-Allegrini
Ext-Barriola/otra ficha(Marcel,Caceres)
Ext-Interno suplenteEstarán en el plantel Lautaro y Corbo que van a jugar Metro y supongo subiran algun otro como Lucas Fernandez que mide 2.02 y tiene buen fisico pero esta ultra verde hasta para Metro.
-
Con 10 p alternar x decirlo de alguna manera....mas que bien !!!
Tendriamos que hacer un super trabsjo especial con la palmera de 2.02......no se....fisico a full....nutricionista......invertir en el......!!!!
-
El tema del guri de 2 metros es ver la motricidad y qué tanto puede mejorar
En Urupan tienen un sub 23 arriba de los 2 metros y no se puede mover, encima flaquisimo
-
@Aserrin Lucas Fernández fue el pivot titular de Uruguay en el último torneo u18. Promedió 20 minutos, 5.6 puntos y 6.6 rebotes. Vi todos los partidos, tiene el físico de pivot interno, es alto (2.01m según la página de fiba) y no es ningún fideo, está bastante grande para la edad. Le falta mucho, mejorar atrás, caer fuerte en los picks, entrenar los libres, pero si le hacen un trabajo especial en 3 o 4 años puede ser un pivot de rol para jugar 10 minutos por partido sin problema.
-
Qué error contratar a este tipo
-
Cuánto cobraba Leo en Nacional? he ahí una de las razones que capaz que fueron a contratar a este tipo. Lindo edificio donde vive LZ
-
-
No creo el tema economico pese tanto. Leo no se a cuanto se fue con la ultima renovacion. Las dos priemras ligas cobraba 100 mil pesos.
-
41 puntitos hoy...
-
Cogido por Batigol
-
Me alegra que se lo garche Esteban. Es un idiota.
Justo es decir que tiene un murgon impresentable.
-
Hace ya unos cuantos días huelo olor a precocidad de parte del técnico y Danridge, hay olor a Cuchu Cambiasso pronto
-
No me gusta para DT de Nacional, pero ayer contra Cordón creo que ni Phil Jackson hacía mejor papel. Tony es el 80% de la ofensiva en ese murgón y por lesión no pudo jugar. Ni siquiera consiguieron un recambio y jugaron solo con una innominada.