Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Gonzalo Fernández DT
-
Es el peor DT de la liga y por distancia. Fue insólito haberlo contratado.
-
Zylbersztein en su nefasta versión del último año obsesionado con darle la bola a Romero no bajaba de los 75. Este no pasa de 70.
-
Todo forobolso la vio venir
-
Le voy a valorar un par de aciertos tácticos de los últimos 2 partidos. El primero bajar la cantidad de posteos. Con Urunday fue chico para poder poner a Pereiras sobre Efianayi y le salio bien. Hoy con mandar a McChee sobre Ferguson. Cuando acierta hay que decirlo.
-
Ayer acertó notable con poner a Daniels sobre Riauka y McGhee sobre Ferguson. Logró anular al mejor jugador rival.
En el 3er cuarto hizo fuerza para perderlo saliendo con Barriola en cancha, que tiró 3 triples al hilo y los erró, y además lo postearon dos veces. Se nos pusieron a 5. Tuvo que poner a Daniels que metió un triple fundamental porque se venían.
Para mi la de Efianayi con Pereiras no salió bien, hizo 28 puntos. Si se volviera a jugar contra Urunday pongo a McGhee con Efianayi y Daniels con Hatila.
-
@Ruyeri Para mi salio bien. Efianayi es mucho más liviano y tiene mucho más tiro que Ferguson como para que lo marque McGhee.
Tenes razón en lo de Barriola, lo mismo del clasico de arrancar con Daniels afuera el segundo tiempo. Es claro que por más hijo de puta que sea la ofensiva funciona mejor con el en cancha.
-
En el clásico arranco con Barriola porque Daniels salió tarde del vestuario
-
@eleele Todos salieron tarde del vestuario porque dio una charla de 10 horas. Ni tiramos en el aro de Galicia antes del Q3. Asi nos fue.
-
Hasta ahora la campaña viene siendo aceptable. Perdió el clásico y tocó fondo con Malvín, pero se viene levantando. El otro día con Hebraica fue una derrota digna contra un aspirante al título y con un extranjero menos. Hoy se ganó con contundencia a Trouville que venía de ganarle a Urunday y Malvín.
Ahora se vienen partidos difíciles. Alguno hay que ganar y mínimo hacer partidos dignos.
Si acepta cambiar a Tony ahora en las fiestas sería una demostración de madurez. No puede ser tan necio y burro de no darse cuenta que Tony no está para jugar la parte más importante del torneo.
-
@Ruyeri estoy de acuerdo para mi incluso ha tenido varios ajustes tácticos desde Urunday para acá muy acertados. El tema es el caprichito.
-
Cesado.
Solo duraron 9 fechas en darse cuenta en algo que era demasiado obvio. Seguramente no quiso cambiar a su novio, por que si no dificil que lo cesaran despues de ganar como gano ayer bien y con un negro menos.
Alvaro Ponce candidato dicen que la verdad, nada del otro mundo pero al lado de este es Phill Jackson
-
Chaaaaau manya putoooooooo, y ls re concha de tu madre gallo
-
El mundo del revés. No tenía que haber venido pero ahora que vino y la campaña era bastante buena, ¿por qué lo echan?
Asumo que es por su negativa cortar a Tony. Es la única explicación, porque la campaña es buena. Ayer sin McGhee se le ganó bien a Defensor y tenemos record positivo.
Era cortar a Tony y de última que renuncie. Ahora hay que pagarle despido y se te va una buena guita que se podía usar en extranjeros.
-
bizarro nacional
alguien que cuente que onda, la unica es que estaba necio con tony algo que ve todo el planeta -
bien clavada esa gallina
-
Tenia un plan (?
-
Todo calculado.
-
Este chupa pija gritando los goles como enfermo, todo despechado está. Siempre va a ser un mediocre el mongolico este
-
Como nos va a ganar este microbio, a esta altura solo siento verguenza
-
un asco su actitud, nadie le metió la plancha?