Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Sudamericana 2022
-
Perfectamente puede ir a ver a Unión.
-
Me preocupa enserio Gustavo , no sera que le hackearon la cuenta???.
-
Es hora de meter Estadio.
50.000 bolsos.
Habilitar taludes.
Socios gratis o a $250
Populares a $ 350
Olímpica a $500
América a $750Pedirle a los paraguas 5000 lugares y darles media América.
Es hora de empezar a mover a todos los hinchas del país.
-
Queeee?
Nuestro estadio es el GPC, esa virgueada de pensar en el estadio fue hace 4 años minimo
-
Se va a jugar en el parque obviamente y está bien que así sea. Ahora, como estaba cuando llenábamos el estadio por copa… caminabas por la calle en la ciudad ese día y solo se ven pilchas del bolso, era masivo de verdad.
Pero no es discutible, el parque es el parque, ademas que metemos 1000 veces más presión.
Que lindo se va a poner el ambiente a partir de ahora… el partido de cuartos me voy a dar el gusto de ir 2 horas antes a la blanqueada a tomar algo
y disfrutar del ambiente. -
muy 1984 el comentario de Gustavo jajja
-
El día que se metan 40.000 bolsos sin contar visitantes y entradas de favor, en el Parque, olvídate del Centenario.
Sabés cuántos bolsos fueron vs Unión?
Le dimos una tribuna a un club que nos trató de equipo chico.
Nacional tiene hinchas en todo el país, y no pueden ir a ciertos partidos porque se agotan en 15m las entradas.
-
Esta muy mal la cancha del Centenario, para mi no da por ahora, si pasamos a semis puede ser
-
Obvio que el parque es una locura cuándo jugamos ahí pero es verdad , tipo si pasamos los 4tos , yo lo analizaría para las Semis lo del centenario!.
-
Hasta hace unos años el parque no estaba habilitado para semis o finales de conmebol, y me parece que aún sigue sin estarlo. En ese caso si se da de llegar a semis iríamos obligados
-
Parque con precios altos
Entrada mínima 4 gambas -
Lo bueno de esto es que vamos a recaudar de lo lindo además de que va a haber una buena ola de socios nuevos que van a querer asegurar su lugar para cuartos.
Hoy fue un triunfo importante desde muchos puntos de vista
-
Hay que traer la copa a la vitrina, la copa que no juegan las gallinas las gallinas !!!!
-
@GustavoLT dijo en Copa Sudamericana 2022:
50.000 bolsos.
Habilitar taludes.
Socios gratis o a $250
Populares a $ 350
Olímpica a $500
Comparto. La gente tiene derecho a ir, no siempre se pasa a cuartos de libertadores o sudamericana. Y no vamos a jugar mejor o peor, ganar o perder, por jugar en el parque o el estadio. Además que te habilita a qué te den más entradas visitantes para la vuelta.
-
Uno entra al foro ilusionado con comentarios de jolgorio y veo comentarios de gente pidiendo SALIR de nuestra casa en fase eliminatoria de copa. Jaja, tan locos. Primero lo deportivo.
Bueno nos tocaría cuartos con un rival parejo o hasta inferior. Esto es para los que me putean por querer ir a la sudaca.
-
@Pablito dijo en Copa Sudamericana 2022:
@GustavoLT dijo en Copa Sudamericana 2022:
50.000 bolsos.
Habilitar taludes.
Socios gratis o a $250
Populares a $ 350
Olímpica a $500
Comparto. La gente tiene derecho a ir, no siempre se pasa a cuartos de libertadores o sudamericana. Y no vamos a jugar mejor o peor, ganar o perder, por jugar en el parque o el estadio. Además que te habilita a qué te den más entradas visitantes para la vuelta.
Afecta deportivamente, el GPC es una olla por copa, nada que ver al estadio donde todos los rivales juegan tranquilos.
Encima venimos de dos 3 a 0 seguidos como local, cualquiera mismo
-
@yobolso dijo en Copa Sudamericana 2022:
Esta muy mal la cancha del Centenario, para mi no da por ahora, si pasamos a semis puede ser
Si pasamos a semis directamente no nos queda otra
-
Hay que jugar SIEMPRE en el GPC, primero porque es nuestro estadio, y segundo y más importante, en el GPC metemos MUCHÍSIMA MÁS PRESIÓN, la gente se hace sentir mucho más, el Estadio Centenario es horrible con las tribunas a 1000 metros de la cancha.
Ni por semis, ni nunca volvería al Centenario.
Obvio que si no se habilita para Semis si llegáramos a pasar no queda otra.
-
Hay que seguir en el parque mientras se pueda, la verdad que nos hacemos fuertes de local. Al pedo salir al centenario, y más cuando ahora los cuadros chicos te llevan a sus canchas de mierda en vez de al estadio.
Y bueno, si de milagro pasamos los cuartos, ahí iremos obligados al estadio pero lo llenamos.Igual falta 1 o 2 incorporaciones de nivel para ilusionarnos, con este equipo no cagamos a nadie
-
Hay gente hablando de salir del parque Jajaja me quiero matar, Vamo nosotros dale a seguir