Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Sudamericana 2022
-
No es Sornoza ese me parece. Obvió está robado Suárez en esa foto.
La puta madre bo, sueño con levantar está Copa. Se nos tiene que dar bo, con Suárez ahora se nos tiene que dar de una vez.
-
Bueno, según www.maisgoias.com.br, el Goianense mete cuadro "alternativo" hoy. Salió exactamente con el mismo 11 los dos últimos partidos (victoria 2 a 0 contra Corintians y derrota 1-4 contra un equipo de Flamengo lleno de suplentes)
"Pelo lado atleticano, o rubro-negro deixa claro o seu foco pela Série A do Campeonato Brasileiro. Apesar do discurso já ser esse durante algum tempo, na prática o clube não fazia grandes mudanças de um jogo para outro e levava força máxima nas três competições. Na Copa do Brasil, com o que tinha de melhor, venceu o Corinthians por 2 a 0 e abriu vantagem nas quartas de final. Pela Copa Sul-Americana, desta vez, será diferente e Jorginho vai colocar em campo um time alternativo.
A fase ruim na Série A, com sete partidas consecutivas sem vencer, sendo seis derrotas, influenciou na decisão. Com isso, o capitão Marlon Freitas e o lateral Dudu são alguns dos poupados pensando no duelo contra o RB Bragantino, no próximo fim de semana, pelo Campeonato Brasileiro. Entre os titulares, Diego Churin, Edson Fernando, Hayner, Klaus, Arthur Henrique, Léo Pereira e Luiz Fernando ganham oportunidade para iniciar o confronto na Sul-Americana."
-
Yo creó que vienen entregados por lo de Suárez. Si no estuviera Suárez, no se si ponían suplentes.
-
@Luchobolso Y capaz que sí. O ya venían dudando y esto fue la frutilla de la torta.
-
@Luchobolso dijo en Copa Sudamericana 2022:
Yo creó que vienen entregados por lo de Suárez. Si no estuviera Suárez, no se si ponían suplentes.
Es que por más que Suárez vaya a ir al banco, tendrían que haber hecho circular a la prensa que iba de titular para desmoralizar a los goianenses
-
Que pongan alternativo me asusta más aún.
A no creerse!!! A ganar primero, y por buena diferencia mejor!
Firmo un 2 a 0. (con el segundo del lucho! jaja)
Aunque DUDO MUCHO QUE ENTRE HOY. -
@jwwwbolso Para mi salvo que vayamos perdiendo 10 minutos lo manda.
-
no se crean esa de suplentes
es mufa locoo no se dan cuenta -
Están locos si piensan que no va a jugar
-
-
@sanjo dijo en Copa Sudamericana 2022:
@Michel si si, a ver si nos pone en horario prime time que estoy podrido de salir cagando del laburo para llegar en hora
9 y pico queres jugar? Los que no tenemos una Ford ranger llegamos a las 2am a casa, te quiero ver esperar un 110 y que vengan todos expresos
-
esta bien el horario, acuerdense que hay espera de 20-30 minutos (justo hoy no habra tanto calculo)
Jugas a las 21 y antes de 23:30 no salis del parque. -
-
¿La ayuda arbitral por Suarez viene en barco con la pantalla del GPC? El estadio era un caldera y los negros putos estos hicieron lo que les pintó, no tiene arreglo esto nos van a robar toda la vida
-
tampoco es que nos robaron ayer.
Hicieron tiempo como cualquier cuadro que va ganando de visitante. No jodan. -
@manu-tricolor Na igual se pasaron y lo peor de todo que vinieron picantes. Si fuera un cuadro Uruguayo él que hacía eso, poco más que pedían su desafiliación.
Y muy pocos minutos para todo el tiempo que hicieron. Mínimo 8 tendrían que haber dado con todo lo que se tiraron.
-
Para mí fue bastante localista
Y entre los dos tiempos descontó 12 minutos -
@juan1899bolso dijo en Copa Sudamericana 2022:
Para mí fue bastante localista
Y entre los dos tiempos descontó 12 minutosSi se pasaron haciendo tiempo, el 2t ni salieron a jugar y ni una tarjeta por hacer tiempo sacó como para apurarlos un poco.
-
La verdad que estaba con muchas expectativas, pero lo de ayer para mi fue un golpazo. Nos ganó en el GPC el penúltimo del fútbol brasilero jugando con mayoría de suplentes.
Después cuando digo de jugar en el Centenario y hacer una buena recaudación, me saltan con que el GPC es una caldera, las tribunas más cerca, pero lo cierto es que perdemos con cualquiera igual. Por más aliento de la gente que haya si al equipo le falta categoría en los partidos importantes no lo solucionas cantando ni empujando de afuera.
-
@Ruyeri dijo en Copa Sudamericana 2022:
La verdad que estaba con muchas expectativas, pero lo de ayer para mi fue un golpazo. Nos ganó en el GPC el penúltimo del fútbol brasilero jugando con mayoría de suplentes.
Después cuando digo de jugar en el Centenario y hacer una buena recaudación, me saltan con que el GPC es una caldera, las tribunas más cerca, pero lo cierto es que perdemos con cualquiera igual. Por más aliento de la gente que haya si al equipo le falta categoría en los partidos importantes no lo solucionas cantando ni empujando de afuera.
Sí jugábamos en el centenario nos goleaban ayer jugaron cagados en brasil nos meten 4 son muy superiores