Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Sudamericana 2022
-
Hoy ya pensando en frío y no en caliente, claro que la llave no está cerrado es hacer un gol y cambia todo. Nacional tiene que salir a jugar inteligente en Brasil buscar ese gol y luego ya el partido va a cambiar porque ellos van a empezar a dejar más espacios. Pero está claro que en estos niveles desatenciones cómo ayer la de cohelo o errar goles hechos como Ramírez, cuestan clasificaciones.
-
Si empatábamos era otra cosa
Pero es cierto que fríamente no fuimos menos ni a palo
Ellos se encontraron con un gol aislado y luego no cruzaron la mitad de la cancha
Hicieron su juego
Partido inteligente sin dudas allá -
Ellos jugaron cagados por el Parque cuando jueguen distendidos nos ganan bien.
Para mi chance de 10% para nos no veo por donde le podríamos ganar con Gigliotti jugando de visitante -
@yofuivsriver97 Que hacés, hincha de Liverpool o River?.
-
@yofuivsriver97 lamentablemente coincido. No la veo. Ojala me cierre el orto y clasifiquemos pero mi expectativa de que suceda es baja
-
Ojala me equivoque pero no la veo por ningún lado. Los brasileros de local son complicadísimos, ayer jugaron como quisieron en el parque, imagínense allá. Difícil difícil
-
Pero ser hincha no es decir mentiras acá lo real que estos brasileños se cagan dé visitantes y de local se envalentonan además que le sirven 2 resultados 66% y eso sumado a que son locales
-
Para mi son un cuadro bastante mediopelo (para ser brasileros), bastante acostumbrados a jugar con intensidad alta pero no los note la gran cosa, yo tengo fe, diría que un 40% de pasar tenemos.
-
Yo no la veo tampoco de clasificar, no tenemos cuadro pa ganarle al Liverpool en Anfield.
Jaja la puta madre tenemos los hinchas con menos fe del mundo. Perdimos por unoooooooo! No es fácil, es muy difícil. Pero de ahí a dar el partido ya por perdido... Hay que dar pa adelante hermano y la concha de Dios, después si se pierde mala suerte, nosotros no jugamos más que dar pa adelante no podemos hacer pero están con una nega algunos!
-
La gallina pudo ganarle al Inter de visitante y arrancaron perdiendo 1 a 0 de visitante en aquella copa de puro orto, una vez en la vida tenemos que ligar.
-
Tenemos a la bestia aparte, si no se tienen fe con la bestia, no van a tener esperanzas nunca. Le va a quedar una y la va a meter con la pija
-
Va creciendo la fe, pero hay que jugar inteligentes. Nada de salir a regalarse a lo loco. Vamos bolso vamos que si pasamos nos daría tremendo envión!!!
-
Bo enserio no se dan cuenta que los jugadores no estaban bien descansados? A los 15 del primer tiempo ya estaban fundidos, no pudieron mantener el ritmo ni 30 min.
Si el viernes el pelado no es tan bureó, y pone suplentes, el martes ganamos -
De las veces que hemos perdido de local en estos últimos 30 años llendo s brasil cuando lo dimos vuelta?? Nunca
-
Bo mejor no nos presentamos, si ya es imposible que lo demos vuelta. A ver si nos ahorramos los gastos y cuidamos al equipo para él uruguayo que es el objetivo.
-
@Luchobolso dijo en Copa Sudamericana 2022:
Bo mejor no nos presentamos, si ya es imposible que lo demos vuelta. A ver si nos ahorramos los gastos y cuidamos al equipo para él uruguayo que es el objetivo.
Sino te presentas la Conmebol te sanciona
-
En ovacion pusieron que en cuatro antecedentes adversos en suelo brasilero, todos perdimos. Y lo de no presentarse fue sarcástico para los que rompen la pija con que es imposible o están rendidos con la serie. Imposible es poner los titulares el viernes y jugar un primer tiempo tan cadaverístico el próximo martes.
-
@yofuivsriver97 dijo en Copa Sudamericana 2022:
@Luchobolso dijo en Copa Sudamericana 2022:
Sino te presentas la Conmebol te sanciona
Che en una buena podes pasar por la farmacia y comprar 200mg de sarcasmo que no cuesta nada.
-
Si les hacemos un gol allá se les llena el culo de preguntas, siempre es mejor definir afuera. Hacer un gol ya vimos que no es imposible ni ahí, la llave la tiene Repetto dándole descanso a los que van a jugar y parando un equipo ofensivo para lastimarlos, nada de Trezza ni Lozano. Suárez tiene que jugar de arranque porque cualquier tiro libre para nosotros es medio gol.
-
@yofuivsriver97 Eso es porque si perdemos acá es porque nos pestearon y eran muy superiores, y obviamente no le remontas la serie ni en pedo, como Cruzeiro en el 2010. Este partido fue muy parejo y cerrado, es atípico, no es la misma circunstancia.