Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Sudamericana 2022
-
@yofuivsriver97 dijo en Copa Sudamericana 2022:
@Luchobolso dijo en Copa Sudamericana 2022:
Bo mejor no nos presentamos, si ya es imposible que lo demos vuelta. A ver si nos ahorramos los gastos y cuidamos al equipo para él uruguayo que es el objetivo.
Sino te presentas la Conmebol te sanciona
Che en una buena podes pasar por la farmacia y comprar 200mg de sarcasmo que no cuesta nada.
-
Si les hacemos un gol allá se les llena el culo de preguntas, siempre es mejor definir afuera. Hacer un gol ya vimos que no es imposible ni ahí, la llave la tiene Repetto dándole descanso a los que van a jugar y parando un equipo ofensivo para lastimarlos, nada de Trezza ni Lozano. Suárez tiene que jugar de arranque porque cualquier tiro libre para nosotros es medio gol.
-
@yofuivsriver97 Eso es porque si perdemos acá es porque nos pestearon y eran muy superiores, y obviamente no le remontas la serie ni en pedo, como Cruzeiro en el 2010. Este partido fue muy parejo y cerrado, es atípico, no es la misma circunstancia.
-
Pocas veces me fui tan decepcionado a casa del Parque, y mirá que hemos pasado cada papelón. Pero veníamos jugando relativamente bien, el Parque lleno, la presentación del Luis, un cuadro de mierda con 10 hinchas que fueron a sacarse fotos grupales en medio del partido, la Corruptbol de mierda subiendo como 10 twits por el Lucho, estaba todo dado para irse re feliz a casa y me fui todo amargado y sigo re caliente.
Espero que los jugadores de mierda se dejen de hinchar las pelotas y hagan respetar la camiseta viejo, mientras voy escribiendo me vuelvo a calentar, todo el puto partido tirando centros de recontra mierda a los pies de los macacos del orto estos y el juez que se nos recontra caga de risa en la cara dejando hacer tiempo a lo pavote, ni contra Goianiense tenemos peso. Puta madre que los parió. -
Ojalá no se de la lógica y podamos festejar lo único que hago es ser objetivo con los números y lo qué pasa habitualmente si perdes de local y más con un brasileño .
Ojalá sea un noche de festejos..para mi el colo debería ser el 9 titular de visitante es el único que veo exultante físicamente -
Este es de los cuadros brasileños más flojos que he visto en mi vida (mis primeros recuerdos viendo fútbol son de hace ya más de 30 años). No solo que no tienen historia sino que tampoco tienen grandes figuras. Si no podemos dar vuelta esto teniendo al golero y al 9 de la selección es porque estamos peor de lo que pensamos a nivel internacional.
Además si no es ahora que volvió Luis, cuando? El martes los jugadores lo tienen que jugar como si fuese una final del mundo. La decepción por la derrota nos jodió a todos pero para nada es imposible dar vuelta esto. Es apenas un gol. Además a Suárez jugando en Brasil le ha ido bien generalmente (2014, 2016, el año pasado hizo el gol del honor a pesar del baile que le dieron a la selección) -
@DiegoSosa_Bolso dijo en Copa Sudamericana 2022:
Este es de los cuadros brasileños más flojos que he visto en mi vida (mis primeros recuerdos viendo fútbol son de hace ya más de 30 años). No solo que no tienen historia sino que tampoco tienen grandes figuras. Si no podemos dar vuelta esto teniendo al golero y al 9 de la selección es porque estamos peor de lo que pensamos a nivel internacional.
Además si no es ahora que volvió Luis, cuando? El martes los jugadores lo tienen que jugar como si fuese una final del mundo. La decepción por la derrota nos jodió a todos pero para nada es imposible dar vuelta esto. Es apenas un gol. Además a Suárez jugando en Brasil le ha ido bien generalmente (2014, 2016, el año pasado hizo el gol del honor a pesar del baile que le dieron a la selección)El 9 de la selección con una semana de práctica…Suárez va llegar al clásico bien pero a este partido llega muy falto de fútbol
-
Contra Botafogo e Inter perdimos 1 a 0 en el Parque sin haber sido superados de forma estrepitosa, me animo a decir que ni merecimos perder igual que ayer y en la vuelta ni competimos. Estos no son Inter o Botafogo es verdad pero no sabemos ir a buscar una serie afuera.
Cómo quiero que me cierren el ogete y venir a festejar el martes pero que fea la veo que angustia, se me va a hacer eterno llegar al martes. -
@yorugua23 eso también es cierto. Para mí los uruguayos achican con los brasileros siempre. Con los argentinos hay otra rebeldía. Si con Suárez y contra Goianiense no se la creen nunca más nos tenemos que presentar.
-
@Aserrin no se si ya lo dijeron, pero la Conmebol te sanciona si no te presentas.
-
@yofuivsriver97 dijo en Copa Sudamericana 2022:
El 9 de la selección con una semana de práctica…Suárez va llegar al clásico bien pero a este partido llega muy falto de fútbol
Suárez con una semana de práctica es más que cualquier 9 que tuvimos en las últimas décadas. Y el cuadro brasileño que vamos a enfrentar no es la Italia que tenía a Maldini, Cannavaro, Nesta...
-
@Aserrin dijo en Copa Sudamericana 2022:
@yorugua23 eso también es cierto. Para mí los uruguayos achican con los brasileros siempre. Con los argentinos hay otra rebeldía. Si con Suárez y contra Goianiense no se la creen nunca más nos tenemos que presentar.
Puede ser pero pienso que eso ha sido más a nivel selección en los últimos años. Ahí si los brasileños nos han empomado donde han querido, a veces con bailes humillantes. Por algo hace 21 años que no le ganamos a Brasil y muchos partidos han pasado ya. Pero ante clubes brasileños no son tantas las distancias y se puede (o debería) competir más. Los clubes de Brasil y Argentina eran más picantes en otras épocas, ahora al igual que nuestro fútbol también les cuesta mantener las figuras
-
todas las estadísticas en contra, las 2 veces que jugamos eliminatorias con brasileros por sudaca, quedamos afuera.
Paranaense 2006 y fluminense 2018.
El primero veníamos con una leche barbara de eliminar a boca, la segunda veníamos entonados de ganarle a san lorenzo y con ilusión de seguir en la copa.
Ahora veníamos con la misma ilusión, y con una leche barbara de que esta suarez sumado a que el rival es un cuadro ignoto.La tercera la vencida? o mas de lo mismo?
-
Por copa que recuerde Botafogo -Inter-Gremio también nos sacaron sin despeinarse luego de sacar resultado de visitante no recuerdo ningún gran triunfo en brasil luego de perder o empatar acá…la verdad que sería un batacazo
-
No influye lo que haya pasado anteriormente contra otros equipos. Las estadísticas se rompen, el martes les rompemos el culo.
-
No tienen nada estos brasileros.
El peor enemigo de Nacional, es Nacional. Si hubiésemos rotado y salido tranquilos les hacíamos 3 goles tranquilos.
Tenemos TODO para ganarle a estos tipos que NO LES INTERESA LA COPA. Ya lo dijeron. Si pierden contra Bragantino van a salir con suplentes nuevamente.
Para ellos, si nos ganan bienvenido sea por la recaudación, pero no es donde tienen la prioridad puesta.El partido que nos ganan acá es un aborto de la naturaleza, les regalamos el gol por un error defensivo y después tuvimos 3 claras que no entraron y 2 más ponele. No los cagamos a pelotazos porque estábamos fundidos y sin ideas, y además tremendamente desconcentrados por lo de Suárez. Fue la tormenta perfecta.
No hay gol de visitante, le hemos ganado afuera a Velez y a Estudiantes afuera también le hicimos un buen partido. Me hubiese gustado llevarme un empate, pero bueno, se cagó el colorado.
Si queremos ser candidatos a esta copa, a este cuadro de mierda le tenemos que hacer 3 o 4 goles. Si no le podemos ganar a un cuadro falopa lleno de suplentes, es que ni nos merecíamos competir.
Lo bueno es que al ir abajo, Repetto no va a salir a colgarse del palo como contra unión y vamos a tener que ir por el todo o nada. UN gol a estos hijos de puta le hacemos seguro, después es cuidar el 0 y ver si entra alguna otra.
-
Palmeiras gol en la hora, Velez gol en la hora.
Adivinen quien tuvo para hacer un gol en la hora y no lo hizo? -
@Rojoazulyblanco dijo en Copa Sudamericana 2022:
No influye lo que haya pasado anteriormente contra otros equipos. Las estadísticas se rompen, el martes les rompemos el culo.
Amén hermano! Por más hinchas como vos! Salute!
-
Para mi estamos afuera, ojala me cierren el ogt que lo que mas quiero es seguir enchufado con la copa y Suarez
La derrota del otro dia como dijo algun otro por ahi esta a nivel penal del colo contra boca. La diferencia es que se puede revertir, ojala pero no la veo ganando salvo metamos un gol rapido pero para eso necesitamos jerarquia y el pelado es tan burro que va a hacer entrar a Suarez en el segundo tiempo seguramente
-
No me tengo mucha fe realmente.