Nacional vs Unión | 8vos Sudamericana
-
Hay que ganar Nacional. Dale viejo dame esa alegría
-
@aserrin Made, en estos casos no es mejor "unificar" el tema y en el titulo quitar el ida/vuelta y poner "llave" u octavos(?. Digo para no hacer dos al dope y que se hable sólo en este, creo que lo hice alguna vez y tuvo éxito.
Pd; Tal vez no podes editar el titulo así que F.
-
-
Se vienen sosteniendo por la Sudamericana igual, van a jugar muy motivados
-
Tendríamos que ganar , no digo cómodos pero tendríamos que ganar. Ellos no vienen bien y capaz que plantel a plantel tenemos mejores jugadores.
-
Con los encanta revivir muertos me preocupa más aún que vengan así
-
Recien vi los primeros 25 min del segundo tiempo vs River y la verdad no jugaron mal, fue bastante parejo.
Me parece que el 5-1 es medio mentiroso.
Sin duda es un equipo que nos puede complicar la vida en un mata/mata. Por suerte no tienen a Alvez que debe ser de lo mejorcito.
-
Che, butaquistas de la atilio entran sin canjear no? Como no aclara nada ahi por las dudas
-
@Gbolso si, sin canjear, con el código qr
-
Bueno gente, hoy juegan vs Boca 21:30. Les aviso con tiempo así se preparan un buen yogurt con cereales y analizan a nuestro rival. Lindo partido.
-
Conociéndonos el gordo Polenta no solo nos clava, sino que en vez de hacerse echar a los 2 minutos nos hace echar uno a nosotros (Cándido cotiza fuerte)
-
No jugaron ninguno d los uruguayos.
Alvez x lesión. Mele y polenta -
Me flató un ? En el msj anterior.
Jugaron con suplentes ? -
Si jugó con los suplentes. No van a ser fácil pero tampoco da para agrandarlos , si jugamos cómo venimos en las últimas fechas deberíamos ganar pero bueno es fútbol también y si tenés un penal como contra Estudiantes y no lo metes después se te hace cuesta arriba.
-
-
-
Por lo que veo entonces no juegan ni con su 9 titular, ni con su lateral derecho titular, ni dos jugadores que suelen entrar en el segundo tiempo. Hay que aprovechar y sacar la diferencia acá
-
nacional siempre que pasó mano a manos en libertadores al menos desde el 2000 sacó un empate afuera o ganó
así que va a ser importante por lo menos empatar -
Increíble que no este el Sueco
-
Por qué iría a estar? Oficialmente no aplastó un pasto