Nacional vs Unión | 8vos Sudamericana
-
No jugaron ninguno d los uruguayos.
Alvez x lesión. Mele y polenta -
Me flató un ? En el msj anterior.
Jugaron con suplentes ? -
Si jugó con los suplentes. No van a ser fácil pero tampoco da para agrandarlos , si jugamos cómo venimos en las últimas fechas deberíamos ganar pero bueno es fútbol también y si tenés un penal como contra Estudiantes y no lo metes después se te hace cuesta arriba.
-
-
-
Por lo que veo entonces no juegan ni con su 9 titular, ni con su lateral derecho titular, ni dos jugadores que suelen entrar en el segundo tiempo. Hay que aprovechar y sacar la diferencia acá
-
nacional siempre que pasó mano a manos en libertadores al menos desde el 2000 sacó un empate afuera o ganó
así que va a ser importante por lo menos empatar -
Increíble que no este el Sueco
-
Por qué iría a estar? Oficialmente no aplastó un pasto
-
Uhh, sarcasmo te la llevaste a febrero.
-
Pedís cada cosa Bruno que uno no sabe
-
la verdad que me tiene nervioso este partido, este Nacional es una incognita total. Pasa de apabullar a bragantino a heder a podrido contra danuBio, somos de los cuadros más irregulares en la vuelta. Espero el pelado tenga alguna estrategia pronta, porque el negro va a venir con todos los partidos nuestros estudiados y a hacernos la vida imposible
-
Idem, no veo que seamos superiores, es más, lo peor de Nacional es la marca y Unión ataca bien.
Veo un partido con goles, esperemos que nosotros hagamos más que ellos. -
lo bueno que ahora no hay que desesperarse por que no te hagan un gol. 2a1 o 1a0 es lo mismo.
-
Fui a sacar la entrada y justo habían 2 pibes que también iban, los 3 coincidimos en qué está bravisima para mañana, mientras más se acerca el partido más complicada la veo, ya mañana con la manija se me pasa.
-
ya no va más el gol de visitA?
-
yo no la veo bravisima, se puede perder porque es futbol, pero jugamos contra un equipo inferior al nuestro, a lo sumo sera parejo, pero bravisima es mucho me parece.
-
@morano no, no hay mas.
-
Quisiera tener el control de Adam Sandler y poder acelerar el tiempo!!!
Estoy en el trabajo, mirando redes del bolso, entrando al foro!!! Que pija dura para mañana!!!!!!!
ESPERO QUE COPEN TODO! chupapijas!!
Uno acá a 600 km, con ganas de sacar un préstamos de 10 gambas para pagar viaje, entrada, comida y alguna putita por ahí...!!!!!
No me dio por los horarios!!! Y la concha de la lora!!!Pero en cuartos de final, ESTOY!!!!
Llevo chicholos y velho barreiro!
-
LA re concha de sus madres, que mala liga