Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Nacional vs Unión | 8vos Sudamericana
-
Que rica bo , Nacional Nacional!.
-
Se podria haber termiando la serie hoy, espero que no pasarla mal despues
-
Otro gran partido de local, igual que contra Bragantino a pura presión y a coger de entrada.
Daba para meter un 3 a 0 e ir más tranquilos pero no me voy a quedar con eso, es tremendo resultado y tenemos que pasar bien
-
Eran la serie esas dos de Ramirez y la de Zunino. Qué falta de clase
-
Me gusto mucho Nacional hoy, un equipo serio y concentrado. Pero hay que hablar que después del segundo gol, hubo q esperar al segundo tiempo a la pelota que trezza no llegó a darle de lleno para volver q ver un ataque de Nacional
No jugamos nunca a una chota y hoy volvimos a ser un equipo, ya se que es medio de chupa verga el comentario. Pero tampoco la naranja mecánica como estoy escuchando en la radio
-
El mejor partido de Nacional en el año, en lo internacional creo de los últimos 3 años.
Los primeros 30m me recordó mucho a lo que debió ser el trámite vs Velez. Si el colombiano hacía rápido el segundo, ese partido se ganaba. Hoy si se aprovechó las ocasiones. Aunque fueron goles inesperados en las jugadas de creación
Y jugamos con Trezza que deambuló en la cancha, no hizo nada bien. El colombiano borrado totalmente, salvo en las pelotas que le dió al fiasco de Ramirez que hoy es la peor contratación de un delantero desde Gallegol Ramirez.
Pudo ser un 3 a 0, 4 a 0, 4 a 1 también, porque Unión tuvo una jugada por tiempo, donde primero Coelho, y luego Risso, cerraron mal.
Es muy difícil que nos eliminen. Tendría que ser un desastre y si sucede debería renunciar unos cuantos. Hay que salir a atacarlos de contra que al hacerles 1 gol, la llave se termina.
-
que bien se jugo, hasta ahora de local solo con velez se jugo mal
-
-
Antes del partido 2 a 0 era un buen resultado. Después del partido era mínimo para un 3 a 0. No está cerrada la serie y menos ahora que no existe más el gol de visitante. A jugar con todo el martes. Si no pasamos es pa colgar al colorado y a Zunino
-
@Pablito dijo en Nacional vs Unión IDA - 28/6 19:15 GPC:
Antes del partido 2 a 0 era un buen resultado. Después del partido era mínimo para un 3 a 0.
No seas malo. Antes del partido te firmaba el 2 a 0 con las dos manos y ponía plata arriba.
Ahora no vamos a quejarnos por no haber ganado por más.
-
@ManuelT1899 dijo en Nacional vs Unión IDA - 28/6 19:15 GPC:
que bien se jugo, hasta ahora de local solo con velez se jugo mal
Con Vélez no se jugó mal para mí, con Rochet estoy seguro era otra historia
-
@Aserrin dijo en Nacional vs Unión IDA - 28/6 19:15 GPC:
Eran la serie esas dos de Ramirez y la de Zunino. Qué falta de clase
pero ya no hay gol de visitante no? si perdemos por cualquier cantindad de goles hay penales
-
me fui bastante caliente ayer, porque era minimo para un 3-0. Creo igual que union allá al tener que proponer va a dejar muchos espacios atras, y sus zagueros son lentos, se los puede agarrar mal parado y facturar. Esperemos no nos pasé lo mismo que contra Estudiantes en 2018, lo unico que me da tranquilidad es que este el chino en el arco
-
Tiempo al tiempo... y tiempo al trabajo...
Al fin y al cabo, se están viendo los RESULTADOS.
Gustaviño? Te subiste a la RePEPtonenta?
-
@javibolso No hay gol de visitante pero si diferencia de goles me parece
-
el primer tiempo se jugo re bien, podiamos haber terminado 3-0.
el segundo fue malo pero se puso hacer un gol mas.
era para terminar minimo 4-0 el partido. -
@fuerzabolsodecano dijo en Nacional vs Unión IDA - 28/6 19:15 GPC:
@Pablito dijo en Nacional vs Unión IDA - 28/6 19:15 GPC:
Antes del partido 2 a 0 era un buen resultado. Después del partido era mínimo para un 3 a 0.
No seas malo. Antes del partido te firmaba el 2 a 0 con las dos manos y ponía plata arriba.
Ahora no vamos a quejarnos por no haber ganado por más.
Pero estás diciendo lo mismo que yo jaja, antes del partido te lo firmaba, después de ver el trámite del partido no, con los goles que erramos era mínimo 3 a 0. No va a ser una papa la vuelta.
-
@davidbolso14 dijo en Nacional vs Unión IDA - 28/6 19:15 GPC:
me fui bastante caliente ayer, porque era minimo para un 3-0. Creo igual que union allá al tener que proponer va a dejar muchos espacios atras, y sus zagueros son lentos, se los puede agarrar mal parado y facturar. Esperemos no nos pasé lo mismo que contra Estudiantes en 2018, lo unico que me da tranquilidad es que este el chino en el arco
Me pasó lo mismo. Ganar por copa 2 a 0 pero irme del parque sin estar del todo contento, con preocupación por los goles errados. En la copa hay que ser letal
-
@gfernandez30 dijo en Nacional vs Unión IDA - 28/6 19:15 GPC:
@javibolso No hay gol de visitante pero si diferencia de goles me parece
Es así. Si perdemos 3 a 1 hay penales, antes pasábamos nosotros por ese gol.
-
@aserrin que se hace ? Se edita este titulo y seguimos hablando por acá? O tema nuevo? ME parece al dope un tema nuevo, hay que aprovechar que este tiene movimiento.