Federico Pereiras
-
Esta serie va a ser clave. Ellos tienen perimetrales muy salados y necesitamos cambiar marcas. Lógicamente Sims 20 va a meter pero hay que hacerlo que sea lo más ineficiente posible y con las menos ayudas posibles para que no te active el resto.
-
Se lo trajo para esto. Marcar a Sims, Davis, Huertas, etc.
No creo que muchos esperen que Nacional pase, pero sí que tenga un buen rendimiento.
-
@bolsoamuerte A Pereiras nunca lo vi defender bien a Sims.
Lo que voy a decir es una locura, pero cuando esté Loriente en cancha literalmente no lo defendería. Que Frazier se pare en el medio de la llave y de ayudas para defender a Vidal, Sims y/o Santos. Que me gane el partido Loriente y no los otros. No lo van a sacar para poner a Moglia porque es quien va a defender a Frazier.
-
@Ruyeri Yo creo que ahí te van a poner a Gonzalo Alvarez. Uno de los dos la va a meter. Yo haría eso con Johnson cuando esté Rojas en cancha. Encima Johnson es gigante y puede corregirles los tiros.
-
A sims le meto al pato prieto y todos festejando con nacional.
-
La postura tiene que ser ganámelo adentro con Santos. Si vamos a doblar y cambiar a cada rato que avisen así nos ahorramos el 3 a 0.
-
Con Defensor nos llenaron de 3 Wright, Massa y Terra, yo no se si estamos en condiciones de darle el tiro a nadie
-
Ante un equipo tan completo en ataque, en algo vas a tener que ceder. Prefiero dejar siempre solos a Loriente o Rojas y que no me llenen Sims, Vidal y Santos. Si defendemos 1x1 sin ayudas predefinidas perdemos 3 a 0 y por 15 todos los partidos.
La otra es hacer cuadrado uno, con Prieto o Pereiras sobre Sims.
-
@gauzabolso pero ellos se la dab a Santos solo si doblamos a Sims o si hay un cambio de hombre y queda con un chico. Si no pasa eso no la toca.
-
Tremendo el triple que mete, se nos iba el partido. Defendió bien a Sims también.
-
Buen partido. Defendió bien y el triple fue fundamental.
-
No te deja a gamba en las dificiles
-
Excelente defensa sobre Sims. Tiene huevos además. Tiene 100 de estas batallas arriba a pesar de su juventud.
-
este loco tiene 3 huevos confirmado, en las que duelen siempre aparece, lo hizo jugando contra nosotros, y ahora para el bolso, cuando la pelota quema aparece este animal, lo banco a morir
-
Lo critiqué todo el año, pero reconozco que en los playoffs viene rindiendo muy bien. Además su porcentaje de 3 creció muchísimo, en playoffs viene metiendo un 41% de triple y en fase regular creo que andaba en 34%.
Este es su rol, defender y tirar algún triple. La bola en la mano no la debería tener nunca.
-
Está siendo el hombre
-
En esta serie su triple ha sido fundamental.
-
El extra que han dado los nacionales en playoff ha sido brutal. Izaguirre con Defensor y ahora Pereiras con Bigua tremendo. Decir que le cobran 10 faltas por partido a Sims.
-
Es el jugador que fuimos a buscar. Vaya y coja Fede
-
No lo vi tan bien, pero el triple del final fue tremendo. No se caga, todo lo contrario.