Politica En Uruguay
-
Creo que eso es lo más real de todo, en la periferia se está llegando a límites anárquicos en lo que es el control de la delincuencia. En los barrios más humildes es donde la gente más sufre a los chorros, y donde menos llega el gobierno, en todo sentido. De última en los pueblos del interior se maquilla un poco con este devenir caudillista/latifundista/feudalista, pero en una situación urbana esa gente está abandonada a su suerte.
-
ni que hablar lugares como Toledo que hoy viven si no escuche mal 50 mil personas, ya no es una aldea o pueblo pedorro
ahí comenta la gente que ya es imposible, que la gente esta mal psicológicamente
ahí debería haber creo que dijeron 50 60 policías y no llega a 10cambiando de tema, cada imagen que muestran cada imagen que se ve peor las aguas
una de las causas parece que son los productores ganaderos, donde no los controlan un carajo y tiran la mierda de los bichos al rio entre otras cosas como tirar barro toxico por parte de la propia ose, también comentaron de un empresario argentino que lo dejan hacer lo que quiere, upm (encima buscamos otra) etc
parece que hay una marcha convocada para marzo por el tema ojala se le de difusión, no es irrelevante el tema -
¡Esta publicación está eliminada!
-
La marrón del agua creo que es normal porque el delta del plata y sus afluentes son ríos con mucho barro y poca arena o piedra. El tema es el verde fluor que se ve desde el aire a veces, como puse en el otro tema.
-
-
Me salió cosse jajajaja
Y no está salle -
A mí me salió Talvi y tenía pensado votarlo
-
Me salio Lacalle Pou ajjaaja, es otra señal.
-
Me salió Daniel Martínez jajaja, un ser despreciable.
-
Mirá si Daniel Martínez va a querer desmantelar las FFAA o estar en contra de los grandes capitales. Están re cualquiera
-
El candidato recomendado es Luis Lacalle Pou
-
-
Pero es una estupidez claramente, según qué pongas y a quién recomiendes te va a tocar alguno. Si la mayoría que puso lo mismo que vos puso que recomendaba a Sartori te va a tocar Sartori
-
Obvio que no es algo muy serio, sirve como mucho para tener una referencia por si alguien está muy perdido en el tema.
-
-
-
yo no vote dos veces por las dudas jaja
-
Me enorgullece que el foro sea tan variado políticamente.
-
-
A todo esto se sabe cuales candidatos son masones?