Politica En Uruguay
-
@agubolso10 dijo en Politica En Uruguay:
A menos de un mes de que se vayan....
Lluvia de inversiones
-
Divina la Rafo, para darse contra todo.
Nada eso. -
iba a decirlo, yo le doy no se ustedes
-
@agubolso10 llegará la lluvia de empleos también?
-
@sanjo Va a tomar tiempo pero si....
-
@sanjo dijo en Politica En Uruguay:
@agubolso10 llegará la lluvia de empleos también?
El diluvio de públicos ya fue. Y eso que trataron de acomodar cientos de personas en los últimos días.
-
@agubolso10 empleos formales bien pagos hablo eh, no la precarización que propone el modelo neoliberal.
"Va a tomar tiempo", ya arrancamos en modo "llanto por herencia maldita". No pueden ser más parecidos a Macri, no? Ya vimos el final de esa película: casi la mitad del país terminó en la pobreza
-
@sanjo "Macri... bla bla bla... Macri"
Deja de llorar zurdito -
@agubolso10 yo se que los bobitos multicolor no piensan mucho, para ustedes es solo "canviar canviar ezta vueno" pero por si no sabías la pobreza allá pasó del 8 al 40 en solo 4 años, una gestión exitosa.
Sabés quién no pasó mal? Los empresarios oligarca del gobierno, muy parecidos a los que quedaron acá.
En unos años hablamos foca, espero te agarre bien parado la crisis.
-
@sanjo
1° No entiendo por que escribis con faltas de ortografía... si la decadencia vino con ustedes.
2° Tampoco entiendo por que me decís foca, si el zurdo sos vos
3° Cuando asumió Macri la pobreza era del 30%
4° El programa de LP nadita que ver con el de Macri, por que no lo comparas con el de Bolsonaro que se asemeja más al de él ? Será porque está haciendo maravillas con la economía brasilera?
5° Aunque no lo creas disfruto más cerrar colas zurdas que colas manyas, como en este caso. -
@agubolso10 jaja, mal yo. Me mareé con la pobreza de acá. Es correcto el 3er dato. En Argentina subió 10 puntos con Macri. Acá con el FA bajó casi 30
Hay programa de LP? Yo vi un borrador de más 400 artículos de todo tipo (a días de asumir), lo que saco de eso es que es restaurador y liberal económicamente hablando. No veo cómo nos puede ir bien al común de la gente sinceramente, está todo dado para hacer ajustes, retroceder en derechos laborales y garantizar la represión de los reclamos sociales.
Foca es porque aplaudís como nabo sin tener mucha idea de qué votaste. Un cheque en blanco
Qué cola podés cerrar? Jaja, andá a hacerte la pajita mirando a Milei y Laje
-
No entiendo, no estaba todo mal? Cómo llegamos a ser el mejor país del mundo y a conseguir la "lluvia de inversiones"? Debe haber sido la gestión de Arbeleche previo a las elecciones sin dudas
-
@sanjo El viernes de la semana pasada miles de personas no pudieron ir a trabajar porque a algunos pelotudos se les ocurrió hacer paro... pero para vos que no puedan perjudicar a los que trabajan es retroceder en derechos laborales, tipico de zurdo.
Sobre todo a Laje.....
-
-
@agubolso10 jaja, mal yo. Me mareé con la pobreza de acá.
Cada vez te mareás más. Podrías leer un poco a ver si se te pasa.
No entiendo, no estaba todo mal? Cómo llegamos a ser el mejor país del mundo y a conseguir la "lluvia de inversiones"? Debe haber sido la gestión de Arbeleche previo a las elecciones sin dudas
No, tenés razón. Seguro que tiene que decir: Uruguay es una mierda, así traés un montón de inversores.
-
@Fabianz y hace bien, pero que le quede claro a las foquitas albinas que el país estaba bien y cómo comieron del tupper toda la campaña con mentiras. Lo de Raffo es lo más claro: años diciendo lo mal que estábamos y ahora tiene su premio la promotora de la inseguridad vial.
-
respondió a Fabianz en Última edición por
No, tenés razón. Seguro que tiene que decir: Uruguay es una mierda, así traés un montón de inversores.
Por un momento me olvidé que eso es lo que hizo la actual oposición durante estos últimos 15 años de crecimiento económico.
Sin ir tan lejos, la actual candidata a intendenta por la coalición de derecha. Dedico su carrera periodística a recitar una inexistente crisis económica.
-
Claro, no estamos en crisis económica... las empresas se van pero no estamos en crisis... la gente se va porque no consigue trabajo, pero no estamos en crisis.... por suerte les queda menos de un mes... Después de marzo vamos a ver si mantienen el mismo discurso...
-
@agubolso10 y si estamos en crisis cómo es que somos el #1 en PBI per cápita de latinoamerica, #2 en salario mínimo mensual en dólares y llevamos 16 años de crecimiento continuo?
Ay estas foquitas multicolor, todas tomadas por la ignorancia están.
Tu idolo el psicópata subnormal de Bolsonazi privatizó hasta a su vieja, obviamente que van a mejorar los números. No es lo mismo que calidad de vida de la población en general, pero a los loritos con cassette Mileibers es difícil hacerles entender eso cuando son mantenidos que viven en una nube de pedos
-
@agubolso10 dijo en Politica En Uruguay:
Claro, no estamos en crisis económica... las empresas se van pero no estamos en crisis...
Bueno decidite. Hay "lluvia de inversiones" pero estamos en crisis?