Politica En Uruguay
-
P-pero la senadora negra!
-
@AtilioLocura dijo en Politica En Uruguay:
Esta buena la cuenta, la recomiendo.
Aguante Cabildo papá, y les decían machistas jaja
-
Me parece una pavada lo del50-50 por ley
-
VIPrespondió a juan1899bolso en Última edición por Julichingo Bolso
@juan1899bolso Claro. El principio debería ser por capacidad para el desempeño de un cargo.
En este período se eligió a la primera mujer vicepresidente/a por votación popular. ¿Será algo positivo?.Para mí, dependerá de su desempeño. Si la vicepresidete/a va a salir a mentir descaradamente ("yo ví el cartoncito...") la verdad es una vergüenza, más allá de si pertenece a uno u otro partido y el sexo de quien miente.
-
@Julichingo-Bolso y si sale a decir que va a luchar por el feminismo pero se hace la boluda con el tema de las pasantías de Moreira? Eso no es ser deshonesta?
-
@sanjo dijo en Politica En Uruguay:
@Julichingo-Bolso y si sale a decir que va a luchar por el feminismo pero se hace la boluda con el tema de las pasantías de Moreira? Eso no es ser deshonesta?
Seguimos mezclando mentiras para relatar una realidad que no existe, sanjito ?.
"Las pasantías de Moreira" son un tema que si lo forzás podrá ser ético, pero no existe ilegalidad alguna. Que se investigue a fondo siempre ante cualquier duda, pero le erraste hasta en la persona elegida para mentir
Por si no lo sabías (que no creo) la vicepresidente/a electa fue quien propuso en el PN que Moreira fuera expulsado del partido, cuando no se tenían los informes técnicos y jurídicos que clarificaron bastante el tema.
Por ejemplo que las grabaciones estaban editadas por los denunciantes y en un contexto de relación personal (al tiempo de las grabaciones) que era de intimidad entre la denunciante y Moreira.
LA PRUEBA más clara que ejemplificó la Justicia, fue que no se había constatado a nadie que se hubiera beneficiado de resoluciones de caracter espúreo.
Se puede criticar a Moreira desde lo ético por las pasantías en general, si se hila fino, pero justamente esta denuncia que moviliza toda esta campaña FA contra Moreira, ha sido calificada por los peritos en la Justicia y fue archivada.
Argimón que se sepa no mintió en ningún caso, como sí puede citarse (reiteradamente a Lucía) por citar a algun/a de las jerarquías FA que le han mentido descaradamente a la gente.
Siempre habrá ultra focas que aplaudirán todo tipo de mentiras si sirven para el relato Narnia paralelo que ustedes inventan, donde si es de izquierda no es corrupto ó yo vi ese cartoncito y Sendic es uno de los que más sabe sobre genética...SP.
-
Y si mañana un partido presenta 80% mujeres cuál sería el problema?
-
@juan1899bolso dijo en Politica En Uruguay:
Ah no, Ahí tenemos que poner un 50% de hombre...
Un claro ejemplo del poco asidero de la "Ley de cuotas" si se hicieran las cosas bien. -
Que nadie los va a votar
-
Es un problema si, el de las mujeres. A mí no me jodan y me digan que no hay minas más capacitadas que muchos del Parlamento.
O minas con mucha más militancia que varios.Los partidos son feudos, y los señores feudales son las caras visibles hace años. Y son los que ocupan los cargos.
-
Para mí no debería ser 50/50 pero los porcentajes del PN y PC son una vergüenza
-
@Dinamobolso se llama democracia
-
Lo normal sería que a veces fueran mayoría mujeres, a veces hombres, a veces igual.
Pero si la mayoría siempre es para un lado, es que algo está andando mal.
-
@Aserrin por mi que pongan 50/50 pero por voluntad de los partidos de hacer "lo correcto"
pero mañana puede haber un 60/40 a favor de las mujeres y puede ser mejor opción y no se permitiría, reglamentar esas cosas me parecen al pedo, estoy seguro que hay mujeres mas capaces que varios idiotas que hay pero ese es otro asunto -
@Dinamobolso se llama democracia
Se llaman feudos o partidos políticos. La democracia esta devaluada en el mundo entero.
-
-
-
-
-
@Dinamobolso dijo en Politica En Uruguay:
Lo normal sería que a veces fueran mayoría mujeres, a veces hombres, a veces igual.
Pero si la mayoría siempre es para un lado, es que algo está andando mal.
Habría que intervenir la construcción, el ejército, los recolectores de basura, y ver que las mujeres también tengan su 50% de representación.